nueva vespa

wiggumweb_thumb.jpg

Segun Marcos este NO salio ;D ;D ;D

pinchar donde "friday video" y después, es el video 6 de la columna de la izquierda, una vespa azul....
ésta debería ser BESPA, con b y con mayúscula por lo menos...... ;D

ZekeGs dijo:
pinchar donde "friday video" y después, es el video 6 de la columna de la izquierda, una vespa azul....
ésta debería ser BESPA, con b y con mayúscula por lo menos...... ;D

gracias por la aclaracion ;)

http://www.superbike.co.uk/content/videos.htm

ahora solo hay que buscar la vespa azul y clicar, ;)

pedazo de Bespa, si señor ;D

Este ya lo puse yo en invierno.

se te escapo Marcos ;)

:o. En dos palabras: Estoy IMPRE-SIONADO. :o

Carallu de vespa!!

:-[ :-[Yo empezé de mensaka en Barna con una como esa. Una 75 (sin mas 0's) pasada a 125. Pero esa para currar no mola nada!! DONDE METES LOS PAQUETES!!! >:( >:(

Yo no llevava caja porque así pasavas mejor entre los coches y ademas los pesetillas (taxistas) no te reconocian si les hacias alguna putada. 8) ::) A mi me llamavan el vespa, por eso de ves-paquí ves-apallá... (muy malo, ya se, ya...) :P :P :'( :'(

Si con la primavera pueden hacer esto imagina con la iris 200!! Puede que con un motor de V-Max... no?? ;)

Pregunta inocente a AZOR ;). Bebes preparar un viaje superlargo, no?? Para donde vas?? Con la cuerda que le das a esa 200... ;D ;D ;D

Me he clavao media tarde viendo videos...si podeis buscar uno de la R1 clavandose caballitos de casi 200km/h, con toda naturalidad...espectacular a más no poder. Otro de una Hayabusa pasando a rueda a uno que va a 290 km/h... :o :o
Yo cuando iba a 300, no me veia levantando la rueda...la verdad.
Bien curioso.

Me lo ha pasado el colega Valentina, y la verdad es que hay algunos videos espectaculares.
He visto algunos pocos.
El de la vespa es terrible, creo que son colegas de Rossi...joder! con la preparación. :o :o :o :o
Hay uno de un invertido de una GSX que el colega casi se clava contra el suelo. :P :P :P :P
Una piba girando una rotonda con un scooter que sale lanzada por una jardinera. ;D ;D ;D ;D

Habrá que gastar un rato viendo videos. ;D ;D ;D

Atrás