Nueva web, Cris está que se sale!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Joder Carlos Es una pasada!!!! :o :o :o :o :o
Es imprezionante, de verdad enhorabuena.

Pasale mi reconocimento a Cristina que ha echo un trabajo precioso..

Saludos.... :D :D

Vaya trabajazo que os estais pegando.

Me encanta el sonido de la moto inicial ;D ;D ;D

La presentacion es maravillosa!!! ya me la he visto varias veces e impresiona.. ;D ;D

Le falta el contador de visitas??

Un saludo y a disfrutar...

Acojonante, sobre todo elegante y practico, un sobresaliente..... :-*

Estoy impresionado. :o

Que nivel musical tron. :o

Os felicito efusivamente. :o 8) :-* :-*

Tiene una pinta estupenda :o. Elegante, atractivo, claro y con un diseño moderno. Enhorabuena y a ver si llega pronto.
V'sssssssssssss ;) ;)

:o :o :o :oIM-PREZIONANTE :o :o :o :o :o

Lo que más me gusta es la musica de inicio..............porque...........es música ¿no? ;D ;D

;D ;D ;D Enhorabuena Carlos y excelente trabajo el de Cristina, os felicito ;D ;D ;D

Se puede hacer una sugerencia?
Despues de esa maravillosa presentacion, creo q el ENTRAR quizas podria ser algo mas grande, yo me tire un buen rato esperando a ver si salian los cartelitos, jaajajaja.

Enhorabuena a los dos, y perdona Carlos, pero un aplauso para Cristina, si es la que se lo ha currado.

Está muy bien hecha y con mucho gusto.

Saludos

QUE PIJADA !!!​

Cris va a entrar de cabeza al sector PiJo ;)

Gracias por todo a los dos

V'ssss

Enhora buena, si señor, es una pagina con estilo, ademas no le cuesta nada de descargar las imagenes ni nada, es bastante rapida.

Yo queria algo asi para mi empresita... :-/ :-/ :-/

Mis más sincera enhorabuena, tanto a cris, como a tí, carlos.
Gali a sido el pirmero en decirlo, y creo que es la calificación más bonita de una web: ELEGANTE.
Simplemente, un 10.

Pues para mi es simplemente expectacular....ahora bien....solo propongo una cosa.....

Que la artista, usease Cristina, se haga una foto con la moto que más le guste y la cuelgue en el apartado que más rabia le de, para que así todos podamos ver a ese padazo de profesional....creo que es el minimo homenaje que le podemos ofrecer entre todos, que aparezca en la página.......y sin casco por supuesto, para que la veamos bien....y si el peaso de Carlos quiere pues otra para él....aunque creo querido que querrás esperar a que salga la 1200 GS para hacerte la foto....o no?

Una chulada!!! Ah! y muy buen gusto al escoger las fotografias ;D ;D

Enhorabuena a Cris por su trabajo y a ti también Carlos;)

Yo soy informatico y quizas por eso puedo valorar mas el trabajo que os estais currando.

Enhorabuena!!!!!!!!!!

PAYTON34 dijo:
Pues para mi es simplemente expectacular....ahora bien....solo propongo una cosa.....

Que la artista, usease Cristina, se haga una foto con la moto que más le guste y la cuelgue en el apartado que más rabia le de, para que así todos podamos ver a ese padazo de profesional....creo que es el minimo homenaje que le podemos ofrecer entre todos, que aparezca en la página.......y sin casco por supuesto, para que la veamos bien....y si el peaso de Carlos quiere pues otra para él....aunque creo querido que querrás esperar a que salga la 1200 GS para hacerte la foto....o no?

Yo tambien me uno a la peticion de Payton. :-*

Bien, bien... esto despega!

aal.jpg

V'sss !! ;)

Carlos, me olvidaba, feliz aniversario!!! ;D

Hola,

Bueno esto ya esta cogiendo forma, felicidades al grupo de trabajo de la nueva Web. ¿Ya hay fecha de puesta en marcha?

A seguir asi, pero sin agobios. Por cierto me uno a la propuesta de PYTON34. ;)

Salu2

Carlos

Que pasada.

[move]ES GUAPISIMA ...... LA PAGINA[/move]

Perdon por el comentario pero creo que esta que se sale se queda totalmente corto!!!!!

Felicidades!!!

jhus"rk"

Te lo resumo en dos palabras:

Im presionante

Muy buen trabajo, y muy bueno el sonido de la intro.

Bravo !!!

La verdad es que os lo habéis currado y bien currado jefe.
Dale mi enhorabuena a Cris por el gran trabajo. :D :D :D

La música de inicio me encanta. ;D ;D ;D

Si señor, impresionante, está preciosa, y además,mucho más funcional. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Atrás