NUEVA WEB - NOTICIAS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Cris volvió después de Reyes de su viaje de novios.

Ha estado trabajando a destajo para poder tener la nueva web lista este mes.

Ayer nos vimos a mediodía y me enseñó lo que había hecho estos días. Os puedo adelantar que este mes estará hecho todo (a no ser que haya algún problema de fuerza mayor) y que os gustará mucho (o, al menos, a mí me encantó lo que ví).

Siento no poderos adelantar nada pero me lo trajo en CD y no nos dió tiempo a subir las pruebas.

Lanzaré la tienda virtual de pegatinas, polos, gorras, etc, junto con la nueva web.

Además, la semana que viene espero poder empezar a hacer pruebas con el nuevo ancho de banda. Posiblemente hacia final de mes (cuando lo deje definitivo) el servidor esté un día o dos sin funcionar. Os avisaría con antelación.

Esto marcha chicoooooos ;)

Carlos.

Gracias amigo, la verdad es que creo que todos estamos deseando ver, probar y comprar en la nueva página....Un cordial saludo desde BCN :) :) :)

Para vuestra información, os recuerdo que Cris es la diseñadora de mi empresa y motera hasta la médula. Es natural de Valladolid (tierra de buenos diseñadores ¿verdad Boxer?) y se vino para acá hace unos años.

Al final, se ha casado con un isleño. Lo que más echa en falta es acudir a Pingüinos cada año. Para más INRI su marido no quiere saber nada de motos. Vivir para ver.

No sólo ha dedicado mucho tiempo libre al diseño de la nueva web sino que, además, ni me ha contado horas extras ni me va a cobrar nada.

MUCHAS GRACIAS CRIS!!

Le diré que ella misma haga la presentación de la web aquí mismo, en el foro.

Carlos.

Enhorabuena a los dos y gracias a esa motera sin moto por currarselo de esa manera :o :o ;)

¿Hay algún antídoto para el mono de Web que se pueda usar esos días que va a estar desconectada? ::) ::)

Me alegro Carlos por ese trabajo que estais haciendo.

Un saludo para Cris.

Gracias sherif, y gracias a Cris también.

La verdad es que estoy como loco por probar la nueva web ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues muchisimas gracias a Cristina entonces!!!

Ya le pagaremos unas birritas como agradecimiento cuando cruzemos el charco. ;D

Muchas gracias a Cris y tambien a ti Carlos que te lo tienes currado.

La nueva WEB es tan esperada o mas que la GS 1200...... ;D

: :) :) :) :) :) :) :))
Muy bien Carlos.
Estoy ansioso por ver las novedades y poder comprar el merchandising ese.

Ráfagassssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias Carles y a ti Cris (Siempre dicen que detran de un buen hombre, siempre hay una gran mujer) y este no iba a ser una excepcion!!!!
Por cierto Carles desde el SECTOR RADIKAL, se te espera y ya hablamos de lo nuestro!!!!! jajaja!!!!!

Un abrazon y nos vemos!!

JHUS"RK"

Buena noticia Carlos, esta uno ya desesperado con el ancho de banda.

Habra que hacerle un buen regalo a Cris dada su colaboracion totalmente altruista, por ejemplo invitarla a Pingüinos 2005 y en moto, asi su marido no se puede negar.............

Los bocetos que pasaste hace un par de meses eran impresionantes, me imagino que una vez los haya retocado seran todavia mejores, es una artista del Flash, felicitala de mi parte.

;) ;)

muchas gracias carlos te comprare de todo para colaborar en el mantenimiento y a cris un abrazo fuerte desde zaragoza ,para el enlatao de su marido no hay nada lo siento

Aupa moter@s

Sabremos apreciar el esfuerzo y tiempo de Cris, dale un fuerte beso de nuestra parte :-*

Y venga que la quiero ver ya, je,je,je ;)

Hummer (Sector GPS)

Me sumo a las felicitaciones por el trabajo bien hecho y agradecimientos a ti y a Cris por el esfuerzo que supone mantener esta web en funcionamiento y que tanta satisfacciones da a estas almas de Dios aficionadas a las dos ruedas.

Ráfagas + Vsssss ;)

Gracias Cheriff Carlos y a Cris.... Un millon de eur... digo...besos!! ;) :D

Esperamos impacientes por la nueva web , dale las gracias a Cris y dile que cuando quiera dar un ruele en moto solo tiene que pedirlo en el foro que tendra donde elegir. ;D ;D ;D

Gracias BOSS, sabiamos que esto tiraria para adelante, vuestro esfuerzo traducido a C.V. deja ridicula a cualquier potencia de cualquier maquina.

Y a Cris, nada, que en la Menorcatreffen ya se enterara de quienes somos y de lo que valemos.

Un abrazo

UVESSSSSS...............TROM

estaremos ansiosooossssssssss de ver la nueva pagina venga un saludin ;)

Gracias chicos.

Cuando pongo un mensaje de este tipo es para informaros de cómo va todo, simplemente.

No tenéis por qué darme las gracias. ;)

Carlos.

Gracias Cris

BUENA TIERRA, PUCELA ¿EH?......

(como el jefe no quiere que le demos las gracias.... ;D

además ¿quién se lo ha currado?... ;D

y puestos a saludar, prefiero una fémina... ;))

Muchas gracias a Cris y a Carlos, por todo el trabajo realizado y por estar ahí, aguantándonos y sufriéndonos ;)

Un abrazo muy fuerte y ánimo, que ya se termina. ;D

La verdad es que, al menos en la parte que me corresponde, el trabajo lo hago muy a gusto ya que no lo considero como tal. Me lo paso teta con estas cosas y más si el tema es "motos".

Lo que no me gusta tanto son los privados que recibo a veces exigiendome velocidad. Sí sí, tal como lo oís... EXIGIENDOME. Increíble.

En fin, ya queda muy poquito para pasar el mal trago de las líneas y lanzar la tienda virtual que, espero, hará que esto se mantenga junto con la publicidad para que nadie deba donar nada nunca más.

Las gracias las doy yo a todos los que han ayudado durante este año para poder contratar las líneas.

Un abrazo a todos.

Carlos.

Muchísimas gracias a los dos.

Gente como vosotros hace que nos podamos no solo comunicar sino llegar a conocernos mucha gente.

Ansiosos por la nueva Web.

Gracias y saludos.

Estamos todos deseando que llegue la inauguración de la nueva web. :D
Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo, tiempo e interés.
Y a los que exigen...que les vayan dando. >:(

Jefe,

¿Va haber descuentos por compras masivas?

Saludos desde Madrid.

Atrás