Nueva web sobre mi K75

Eloy

Arrancando
Holas

Acabo de terminar una mini-web que he dedicado a mi K75, con un par de artículos sobre bricolaje (limpieza de contactos del mando de las luces e instalación de una pantalla GIVI A-600), enlaces, fotos y demás cositas que suele haber en estos casos.

Espero que os guste y que a alguien le pueda servir de provecho.

La dirección es: http://www.asuneloy.info/webs/bmwk75/

salu2

:D :D :D

Eloy: Si señorrrrrrrrr, me guta……, se nota el cariño con que la realizaron, enhorabuena, me la apunto para verla mas despacio y con tranquilidad

ñosssssssssssssss

De todas formas lo que si haria seria ponerle la letra un pelin mas grande, espero que no me tomeis este comentario a mal pero sería la repera....  ;)

:D...... Que lo de la letra lo dije sin intencion, pero veo que la cambiaste....... Me gusta mucho mas ahora..... ;)

si señor, muy trabajada y hecha con toda la mejor intencion!!!
Yo buscpo una, a ver si la encuentro y me la arreglo poco a poco!!!

un saludo y sigue cuidandola!!!!

jhus

Muy bonita si señor, seguiré su evolución.

UVES y AUPA K75

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste :D

Interesante web, Abuelete, si que hay material de lectura, si . :)

Y Gali: ahora que lo mencionas me doy cuenta de que he definido los valores de los tamaños de letra como absolutos, con lo que el visitante no los puede cambiar con la configuración de su navegador, pero eso se arregla en seguida... ;)

Por cierto que si alguno necesitais una ayudita con las webs seguro que algo puedo hacer.

salu2

Que guapa tron!

Mola mazo.

Que boditas son todas las K´s! :)

Te has esmerado en la web, profesional total! 8)

Wikom dijo:
Que guapa tron!

Mola mazo.

Que boditas son todas las K´s! :)

Te has esmerado en la web, profesional total! 8)

La web esta chuli, pero tengo que reconocer que la tuya en su momento me impresiono, aun no habia casi nada de webs de motos y recuerdo que me gusto mucho aunque la publicidad ni regalada.... :P

Yo intentare preparar algun dia la historia de mis BMWssssss  ;D

De la vespa aun puede que comente algo pero de la aprilia pegaso mejor paro ya..........  ;D

Muy guapa la pagina....

Pero solo te consume 5 litros por ciudad?
Me la cambias?

Yo lo que hacia cuando no me funcionaba el boton de quitar las intermitencias o el de arranque (despues de una chupa) era desmontar la piña y lijar un poco los contactos... probare tu solucion.

Muy buena Eloy, te felicito ;) ;) ;)

Que recuerdos, mi padre tenía una en blanco.

BEME ;) UVES

Yo quiero una yo quiero una........ Se dice que el que no llora no mama..Yo quiero una yo quiero una muaaaaa muaaaaaa........ ;D

Atrás