Nueva Xt 230

vigor650

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
241
Puntos
0
Sale como modelo 2005 pero ya veremos...Me encantan estas trail de aspecto clásico y sencillas, espero que el precio sea también clásico! ;D



Salu2!!!
 
lo cierto es que ya es un modelo muy conocido bajo el nombre de "serow", aunque en mercados extranjeros, cuando por aquel entonces habia la XT350, la TTR350 (esta si que era bonita y mejoraba la XT), DR350, etc... todas apareciendo allá por el 1990-1992.

http://www.wemoto.com/library/yamaha-serow-225-1992/yamaha-serow-225-1992.html

motos trail sencillas, eficaces y funcionales, que aun hoy en día, si quisiesen los fabricantes, tendrían éxito (siempre con un precio acorde a la tecnologia, claro)... Aunque los 220cc de motor se me antoja un poco escaso, quizás si fuese la version 350... (aunque como todo, depende del uso de la moto, a veces 20-22cv cunden lo suficiente para divertirse).

La estética y "espíritu" trail de estas motos, sigue siendo auténtico a pesar de los años... por lo menos, a mi me lo parecen. Unos colores actuales y poco más, y es suficiente.

un saludo
 
me da la impresión que la foto que has publicado se corresponde a la versión antigua. Te paso unas fotos de la nueva, aunque esa "cara" me parece haberla visto hace poco en otro sitio...

new%20serow4.JPG


new%20serow5.JPG


serow_001_800.jpg


yamaha_serow250_zoom.jpg


r1200_gs_hp2_studio.jpg

::)
 
Arriba