Nueva yamaha fjr1300 -offroad

Hola que hay.
He visto el vídeo.:shocked::shocked: Y no me lo acabo de creer, ya está.

yo con `Baviera II´ he recorrido alguna que otra pista de tierra, pero vamos con piso llanito-llanito... y con cuidado de no pasar por bache alguno, para que la quilla no rasque por el suelo.

Pienso que, ya debía de haber reconocido el terreno por donde iba a pasar, demasiadas ramas y roderas de fango. Si ha pasado por donde quiere hacernos creer `Es un fenómeno´. Piloto a fichar en equipo oficial para el `Paris-Dakar´
Hala hasta luego.:rolleyes2::rolleyes2:

Pues que quieres que te diga, vamos yo con mi K1200R, si el asfalto está un poquito "rugoso", ya me voy cagando en todos los santos del calendario, pues imagínate si me meto en semejante faena.:rolleyes2:

Que se pille una GS....:tongue:

El rollo es que estas motos si que es muy facil que te las cargues en una cosa de estas... la primera vez que salí con mi GS fuera de la carretera se vino conmigo un colega... lo triste es que el colega llevaba una Hayabusa... subimos a un monte que tenía unas fuertes pendientes de gravilla... y mi moto a pesar del paquete que iba encima, pues subía... la pobre Busa con el Donut de 190... pues como el del video... a derrapones cuando la cosa se pone un poco resbaladiza y hace falta tracción...

Poder se puede... el rollo es que es má fácil cargartela... y que tienes que hacerlo a menos velocidad salvo que tengas las manos de Marc Coma...

Me encanta este video, hace bastante que es uno de los que tengo guardados, es un placer volver a verlo.

Las hay mejores para eso?, por supuesto, claro, pero es mas facil, no vale decir con esta moto no se puede, le gusta esa moto y quiere meterse por ahi, OLE

Madre mía.....!!

pero me ha encantado volver a escuchar una FJR...
no voy a decir que nos metiéramos en un camino igual con l nuestra, por cierto azul también.. pero recuerdo ir una vez al nacimiento de un río que lo pasamos mal...bueno, al menos yo.
Pero mi marido era muy alto y enseguida plantaba los pies en momentos así........
Cosa que valoro mucho, porque yo en la mía, sólo llego de puntillas.

Atrás