NUEVA YAMAHA TRAIL!!! AGARRATE R1200GS!!!

gory

Curveando
Impresionante verdad? ;D ;D ;D

act.jpg

??? ??? ??? ??? ???Y yo que creia haber pasado por barrizales...... ??? ??? :o :o :o

Pues como la rueda trasera tenga el mismo dibujo que la delantera...................................la lleva clara¡¡ :o :o

Aventura será mucha, pero me da a mí que este no es de los primeros de clase, emplear una R1 en estos menesteres denota un cociente intelectual escaso
, pues será que no hay motos más adecuadas en el mercado, joder y encima se hace fotos y lo cuenta a todo er mundo en internet ya le vale al señor.

Cerilla creo que la gilipollez de Ejército Español sobraba. No estaría de más que te disculaparas.

por lo demás, si el tío busca aventuras con la R1 seguro que las consigue jaja

Esta claro que hay de todo en el camino del señor...... teniendo motos para rular kilometros y kilometros se mete a una R..... Incompresible pero bueno que en el mundo hay de todo y respetando a todo que cada quien haga lo que mas le de morbo porque en este caso tiene que ser eso..... ;D

Seguro que planifico su viaje en la estación de lluvias para no aburrirse ;D ;D.
No tengo ni idea de como habra salido de ahi pero tampoco de como habra conseguido llegar :o :o :o

pues en su pagina sale por medio de las dunas.... con traje de cuero y con su R

que pena que sea en aleman. Por cierto, el libro debe ser de lo más curioso.

cerilla dijo:

denota un cociente intelectual con el que solo sería admitido en el Ejercito Español,

¿otra vez generalizando?, ¿hay que volver a faltar al respeto a todo un colectivo?,.

¿y tu en que gremio estas?, lo digo por meterme con todo el, aunque solo sea por tocar los cojo***. (lo digo solo para que te des cuenta de lo que has puesto, que no quiero iniciar una discusion con nadie).

A lo de cerilla ni caso, no merece la pena ..............., con respecto al colega de la R hay que estar zumbao y tener muchas agallas para meter la moto por ahi ( la verdad es que tiene que ser chulo ;D ;D ), a ver los geseros os habeis metido en algo asi?
saludos desde Cadiz 8)

Cerilla, por favor, modifica el mensaje. No creo que deba meterse a todo el mundo en el mismo saco.

Carlos.

Tiene buena pinta , ¿se le puede añadir un manillar alto? ;D ;D ;D ;D ;D

Del coeficiente intelectual ni idea, pero ke los tiene bien puestos, no hay la menor duda :D

O a lo mejor es que se puso a llover a mitad de camino...
;D ;D ;D

Lo importante es el Fín , no los medios...
La aventura es la aventura........... :D :D :D :D :D :D
¿No hay gente que se mete en un circuito con una LT,RT,FJR,PAM...........................? Pues este le da la vuelta a la tortilla y listo....... ;) ;) ;) ;) ;)

Si es que esta el mundo del reveeeeeees. ??? ??? ???

El año pasado tuvimos en Cheste, un cliente con una Paneuropean achicharrando cebeerres, gesequiserres, erreseises y lo que se ponia por delante con + o - 100 CV. :o :o :o :o :o :o :o

Inolvidable ver como lo miraban en boxes al terminar la tanda. :o :o :o ??? ??? ??? :o ??? ???
A las 5 puso las maletas en su sitio y a casa. ;) ;)

Impresionante.

Todo de serie. :o :o :o :o :o :-X :-X :-X

Aqui "el amigo" saludando...

r1_passingA.jpg

Despues de esto ya nada sera igual en mi vida... >:(

V'sss !!

r1_water_pipeA.jpg

;D ;D ;D

r1_saharaA.jpg

desde luego la R1 tiene que ser dura de narices ;D ... lo que siempre ya se ha dicho muchas veces.... "lo importante no es la flecha... si no el indio" ;D

Un saludo

Cada persona es un mundo, pero no entiendo como hace eso con la moto cuando yo cada vez q veo una gota de mierda en mi moto me pone malo, y no te digo na entrar en las ventas q no estan asfaltadas.

Será q soy mas mijita, mas cuidadoso, o... q tengo mucha menos pasta ;D

La verdad que no parece la moto más adecuada para hacer kilómetros alrededor del mundo.....pero si es la moto que le gusta al nota, se le respeta y punto. ;D ;D ;D ;D
Claro que es como hacer el Camel Trophy con un Porsche 911....cosas. ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D
La foto en la que larga aguan por el escape como si fuera una fuente es para fliparrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o :o :o

ñossssssssssssss

Mañana mismo me voy al concesionario BMW a que me devuelvan la pasta y me pillo una de estas ! que es ? una Yamaha, no?

Passsada de maquina, tu !

Ahora en serio:

Hay tipos con un espiritu aventurero digno de admirar.
Si se ha dado la vuelta al mundo con esa maquina, ole sus eggs.
Seguro que tiene mucho mas que contar que muchos de nosotros.
Yo se de dos fabricantes de bicicletas que hicieron un avion de papel y madera y volaron !
Ese es el espiritu.

Saludos

Atrás