NUEVA YAMAHA V MAX !!!! ( NUEVAS FOTOS )

Daytona

Curveando
1468_normal.jpg

Yamaha_VMax_proto_st2pz.jpg

Re: NUEVA YAMAHA V MAX !!!!

no es mi estilo pero la verdad que impone :o

luke_skybiker dijo:
no es mi estilo pero la verdad que impone :o

Soy de la misma opinión.
La moto tiene su punto pero es que ese estilo no me va nada. :-/

Ummm... la parte de colín trasero la veo demasiado "platicurrri"... pero sí, creo que es digna heredera de la mítica V-MAX de hace 'la hueva'.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

ReNUEVA YAMAHA V MAX !!!!

Sencillamente espectacular, no pasara desapercibida ;) :o :o

Parece que la han sacado de la peli de MAX-MAX impresiona de verdad

Preciosa, la compraria junto a la MT-01 para ponerlas en el salon, me parecen una obra de diseño las dos. V´sssss y rafagas.
Chuchi

La verdad es que da miedo, pero es preciosa para mirar, no se que dicir una vez subido encima, seguro que la pobre moto pierde mucho con mi presencia encima......... :'(

Es impresionante y no pasará inadvertida. ;)

Yo diría que la V-Max es la moto que más personalidad tiene en su diseño...y mira que tiene más de 10 años. Las malas lenguas decían que habían modelos importados desde los USA que tenían un inventillo llamado V-Boost que era algo parecido a una valvula de escape para 4 t (una especie de Exup, para que nos entendamos). En resumen, que mientras el modelo europeo se quedaba en unos "miserables" 120 cv, las que venían del otro lado del charco se íban a más de 145...

Un auténtico cañón de moto...hecha única y exclusivamente para acelerar como un demonio...y para que las rectas desaparecieran. Luego frenar ya era otro cantar... :P

En cuanto al diseño...me sigo quedando con el clásico, aunque el moderno no está nada mal. Todavía es una moto que me hace girar la cabeza cuando la veo pasar (si es que no va muy rápido, porque sino ni la ves).

V´s

Siempre he sido un fan de esta moto, incluso cuando solo hacía of-road, la verdad es que es impresionante, a mi me encanta aunque no me la compraría como segunda o tercera moto, no se puede disfrutar en un país civilizado ;D ;D

Daytona dijo:

Está bastante bien, y sobre todo muy útil el depósito para aspirar mosquitos y demás bichos volantes que lleva delante. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta mas el modelo clasico, esta la veo como enrevesada-robusto-rara no??? la parte de optica-deposito-manillar recuerda la Harely nueva no? y el radiador en la foto frontal sobresale bastante por abajo como cojas un bache o un bordillo alto te lo dejas por el camino.
Vsssssss.Yogui

Intereseante, muy interesante, no para mi pero no estaría mal verla estacionada frente a la casa

Saludos,

Panda 8-)

Alguien sabe si es una moto "de verdad" o si es un "concept" para el salón de Tokio?
Mas bien tiene pinta de lo segundo. :-/
Salu2

gustavo dijo:
Alguien sabe si es una moto "de verdad" o si es un "concept" para el salón de Tokio?
Mas bien tiene pinta de lo segundo. :-/
Salu2
Por ahora es sólo una "Concept Bike"   ;)

La verdad que es expectacular,vaya bicho....... :-X

Muy bonita e impresiona. Pero como siempre hay algo no es mi estilo de moto para conducir y si para observar dado su diseño futurista.

Vsssssssssssssssss,

El colmo del estilo Macho-bike..., no me gusta nada.

Vsssssssssssssssss.

un curioso ejercicio de estilo, pero como moto, nada de nada, no se puede correr con una moto que no frena y una geometria poco agil. De todas formas, la primera creo que rompio moldes en diseño, esta solo sigue su camino, pero no crea nada nuevo. La Vmax original pasará a la historia, esta no lo creo...
Saludinessss

Es una pasada, rara como ella sola, pero una pasada
Tendre que ver al natural

Que está chula, jooééééé´, que a tó le poneis un pero!!!

V´ssss desde Graná

No me la compraria, pero es preciosa, me encantaria poderla disfrutar un fin de semana. Pero repito no es mi estilo de moto.

Una bonita moto de diseño, pero no creo que me la comprara no me va este tipo de motos aunque repito el diseño y las lineas de la moto son bonitas aunque ese radiador no se yo si durariamucho en marcha sin estar perforado.

V´sssssssssssssssssssssss

P.D. Daytona en tu linea magistral enhorabuena.

LA verdad es que sí es mi estilo de moto. La yamaha Vmax ha sido la moto más moto que conozco desde pequeño. Tiene historia, potencia y además es extravagantemente hermosa. El nuevo modelo me apasiona mucho , sólo que el colín es muy feo y antiestético... pero bueno... obviamente saldrá a la luz, ya que si han hecho la MT01, como no van a rejuvenecer un producto tan característico de Yamaha.
Las motos son juguetes, nada más que eso...Es por eso que me gustan y me divierten.

Atrás