Nuevas 1200R HP+SR1000 ROADSTER

Francesc

Curveando
BMW_R1200R_HP2_2011.jpg

BMW_S1000R_roadster_2011.jpg

Mas info: http://lnk.ly/lndz

Francesc

pero ¿Esto que es?

Me refiero a la RS, muy bonita, y, muy sorpresiva

Gracias por las fotos.

No tienen mala pinta la verdad, la SR1000 puede tener mucho tirón.

Pues...por llevar la contraria, me gusta mas la 1200 R. Lineas mas puras, los dos pucheros, mas moto. :)
La otra, la veo mas "oriental"; :-/ para eso, pues la compro directamente oriental!!! ;D
Para gustos...colores! ;)

747F72747F6200370 dijo:
Pues...por llevar la contraria, me gusta mas la 1200 R. Lineas mas puras, los dos pucheros, mas moto. :)
La otra, la veo mas "oriental"; :-/ para eso, pues la compro directamente oriental!!! ;D
Para gustos...colores! ;)

+1 ;)

La 1200 me parece un montaje cutre cutre cutre...
Espejos y minicúpula de la F800R, colín y asiento de la serie F retocado con muy poca maña, lo del guardabarros delantero es directamente de delito.

El de la S1000 está hecho con un poco más de maña, pero estoy de acuerdo con rafa-k, es horrible. Para hacer una naked no basta con quitarle el carenado a una R...

Que se dejen de tonterías y saquen de una vez la Custom Concept, que sí que tendría éxito. ;D

Pues si que tiene pinta de photoshop mal hecho... Yo me quiero pillar la R1200R, pero estoy a la espera de lo que sale en 2011...

Como bien dicen por ahi arriba la 1200R es un fotochop y ademas de los malos malos...

El sillon les ha quedado ortopedico perdido, y el guardabarros delantero lo mismico.

Pues al parecer la nueva R1200R está al caer, al menos parece que tendrá nuevo motor en 2011.

La SR me gusta bastante.
Mejor con un poco más de protección aerodinámica cúpula un poco más grande o incluso semicarenado.

Atrás