NUEVAS APRILIA HYPERMOTARD Y SL750 SHIVER.

Daytona

Curveando
Hypermotard

shivermotardok.jpg

DAYTONA.

La verdad es que desde que se han puesto duros con la velocidad, casi todos los fabricantes estan haciendo este tipo de motos.
Un saludo

Este foro es un lujo !!! ;D

Daytona, eres la leche :D

La SL750 SHIVER, es preciosa, se parece mucho a la MV.

En cuanto a la HYPERMOTARD, no me acaba de gustar, no se, no me entra por la vista la parte delantera con el guardabarros alto...... :-/

En fin, para gustos se hicieron los colores.

La shiver es umuy bonita, pero el piloto trasero y los escapes tienes una cierta inspiracion superduke, y el faro delantero a la fazer-n pero aun asi el conjunto es muy guapo, con unos akra sera la ostia!! jejej

A ver las caracteristicas tecnicas que anuncian pero puede ser un modelo muy apetecible.

Gracias Daytona.

Personalmente, a mi no me "encantan", pero no me desagradan, lo que pasa, es que no les veo ese chick , que te hace quedar tonto delante de la pantalla. Creo que estas ya las hemos visto por partes en otras motos de su estilo, pero vamos si me regalan una más contento que unas pascuas, me conformo que me la dejen probar ;)

Hoé!! Me parece que ya se cual va a ser mi próxima moto. A esta paso va a ser dificil volver a comprarse una BMW... y no salgo de Aprilia. ;) Aunque la Supermotard de Ducati......

Como siempre, Gracias Daytona! ;)

Vaya chulada de fotos Daytona eres el Put.. AMO!! ¡Maesrtro! ;)

Por cierto "sus" habeis dado cuenta que en la carreterita donde están echas las estupendas fotos con que nos ha deleitado Mr. Daytona hay ¡¡¡¡DOBLE BIONDA!!!! (seguro que eso debe ser Europa ¿No?)

Ya ya se que aquí ya están empezando... pero de momento poquito a poco... ::)

me parece guapisima!!!!!,me encanta,muchas gracias daytona!!!,por cierto nose en que revista lei que esta moto hiba a ser automatica..............espero que no sea asi.
v'sssssssss

¡¡Qué chasis!!, ¡¡qué basculante!!, ¡¡qué escapes!!...si fuera una tía estaría buenísima :o :o :o :o

Gracias Day...como siempre... 8-)

Atrás