Nuevas BMW en Paris?????

jarosa

Curveando
Salon de las dos ruedas en Paris

El sábado 29 empieza

Hay muchos rumores

Muchos secretos

¿Pero habrán sorpresas?

http://www.motoservices.com/sites/mondial-du-deux-roues-2007.htm

hola a todos, yo creo que si hay demaciados secretos, en este articulo se ve varias marcas con fotos y en bmw solo dicen(sin fotos)y dice " todas las informaciones relativas a las novedades de bmw seran desveladas desde el 28 de septiembre"
yo estoy mas que seguro que tiene que salir algo muy nuevo para un salon tan importante.
un saludo

Segun la ultima Solo Moto 30 nº 296, en el proximo salon de Paris veremos la HP2 Sport y la nueva F 800 GS, un saludo

Yo creo que no, pero me gustaria ver si se hace realidad la tan esperada por alguno (entre los que me incluyo) f 800 gs ;)
vssssssssss

heguemon dijo:
Yo creo que no, pero me gustaria ver si se hace realidad la tan esperada por alguno (entre los que me incluyo) f 800 gs ;)
vssssssssss

pienso yo que cuando en revistas como Solo Moto 30 anuncia su aparicion en el proximo salon de Paris, por algo sera, no?

Creo que presentarán la F 800 R aprovechando el tirón de la K 1200 R. Vs

¿Estoy ciego 8-) o la Derbi Terra recuerda "un poquito" a la f 650 gs? :o

Ramesses dijo:
[quote author=BLUE ARROW link=1190794102/0#9 date=1190837141]¿Estoy ciego  8-) o la Derbi Terra recuerda "un poquito" a la f 650 gs? :o

Naaaaaaaaaaa, es que te ha entrao algo en el ojo  ;D

Saludos[/quote]

Es lo que tiene ser los numero 1 que todo el mundo nos copia ;D 8-)

segun un articulo en prensa francesa que no he podido encontrar para pegarlo, la f 800r no se hara, el precio de venta seria muy alto para una 800.
la 800gs ira con cadena pero mono brazo trasero...bueno se supone que todo se sabra mañana...
un saludo a todos

bueno rectifico de nuevo, esa moto es un prototipo de una empresa alemada, y ne vera la luz si la ve hasta finales de 2008, pero no esta nada seguro, un saludo

Novedades prevista según SOLO MOTO:

Sportenduro 450 (Husky)

R 1200 HP2 Sport

F 650 GS

F 800 GS

K 1000 RS

Hace una par de meses cuando compre la Gs me dijeron que saldria la nueva GS 800 y que pensaban que le iban a hacer algo a la HP2 pero que lo llevaban con mucho secretismo, joder, a un dia de la presentacion todavia no se saba nada ???, guardando secretos esta gente son la ostia !!

mañana a estas horas estaremos todos ... locos!!! pero por dios!! que han hecho! ;)

SaTaNaX dijo:
mañana a estas horas estaremos todos ... locos!!! pero por dios!! que han hecho! ;)

no jodas tio que solo me queda como ilusion la BMW 800 GS, despues de ver la nueva Honda Versys digoooo Transalp, como BMW me decepcione, llevo en mente pillarme una bicilindrica pero a este paso sigo con Yamaha :) :)

Yo estoy igual que muchos, esperando ver que pasa con la 800 GS, desde luego, expectación entorno al modelo hay mucha.....ojala se sepa algo este fin de semana.
Un saludo a todos ;).

Bueno, esto es lo que dicen por ahí:

No 800's released @ Paris,
Just an HP2 roadie

Keep waiting

Y como novedad, la que ya ha expuesto Daytona en otro post:

BMW-2007-1-2.jpg

Un saludo.

ya la han encontrado...
BMW F800gs Adventure con un deposito de mas de 100litros ;D
CargoBike-2.jpg

SaTaNaX dijo:
ya la han encontrado...
BMW F800gs Adventure con un deposito de mas de 100litros ;D
CargoBike-2.jpg

Opcionales las llantas de radios cruzados y los puños calefactables !!!!

Joder con el parto. :-?
Pero bueno salen o no salen esas criaturas.
Por cierto Satanax, ya han sacado un top case para esa Adventure que has puesto y poder llevar además de la pareja, a la suegra, el perro, los sobrinitos y al psiquiatra de guardia.
Todavía no sé el precio, pero estaré al loro para informar.
Vssssssssss y que salgan ya las criaturas de esa barriga alemanaa. ;)

http://www.yoquierounodeesos.com/store/assets/images/product/safpic/safpic_lg.jpg

Aun quedan dias de feria :D sigamos esperando.
Gracias por las fotos ;)

SaTaNaX dijo:
Aun quedan dias de feria :D sigamos esperando.
Gracias por las fotos ;)

El que espera desespera, ¿cuando son los salones de Milan o Tokio?
parece Satanax que andas como yo, impaciente por ver una nueva GS 800, yo no paro de darle vueltas a fotos de la nueva Transalp y no se al final... como BMW no espabile hasta me va a gustar la Honda ;D ;D, si no me veo con otra Tenere, un saludo y a ver si hay suerte

Buenas. Este domingo estuve en el II curso bmw motorrad organizado por belmoto, y se me ocurrio preguntarle a Carlos (comercial) sobre la f800gs, a lo cual me contesto ke la esperaban para enero. Supongo ke haran la presentacion de los nuevos modelos en milan o incluso en tokio, cuando ya las demas marcas hayan hecho todas sus presentaciones.

V'sss

jolin la hp es alucinante,pero me da miedo pensar cuanto costara,

Ya lo han hecho en otras ocasiones... para que otras marcas no les quiten "protagonismo"..... lo dejan para el final... y así despues de que todos hayan presentado sus modelos nuevos.... llegan ellos y presentan sus novedades ::)

Y lo que es seguro que para Noviembre tendremos la nueva F 800 GS.... jejejeje..... para que se coman las uñas los que la esperen jejejeje

V´sssssssssssssssss

Atrás