Noticias BMW

Como que "por fin suspensiones electronicas"? Acaso la K16 no tenia ESA?

Y lo de la foto a mi me parece mas una K tipo "bagger" que un rediseño de la K16GT.
 
Mas que a la harley ultra la parte trasera me recuerda a la victory vision tour. No me acaba de convencer me gusta mas la actual
✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va demasiado encogido. Pide a gritos plataformas.
No se por qué inventan la rueda.
Cualquier escúter ha solucionado la ergonomía de los pinreles : plataforma subiendo y apoyas como quieres.
 
Desde luego si los tiros van en ese camino la diferencia más sobre la GT, cosa lógica, pero los tiros tan Yankee no me seducen lo más mínimo, se acerca mucho a la GoldWing en diseño y lo que es peor a las Harley y Victory, pero bueno hay que esperar y ver finalmente.....pero a los usuarios de las Lt que no de GTL los siguen teniendo huérfanos, tengo muchos amigos y conocidos que eran de la LT y nunca les convenció la GTL como sustituta y esta me da que menos. Lo dicho hay que esperar y ver que sale definitivamente para poder opinar con conocimiento.
 
Hola,

BMW ha anunciado 7 modelos nuevos de aquí a fin de año. 3 son basados en el boxer de aire, si no recuerdo mal, GS, cafe racer y otra no se que más. Serían en total 5 de aire con la nine t y la scambler.

Quedan 4, una será el scooter 310, asi que 3.

A repartir entre intermot a finales de la semana que viene, EICMA milán y otra cosa que hay en diciembre.
Saludos,
Alex
 
Al final versión para todos los gustos, una muy Yankee y la otra mejora lo actual y lo moderniza.
 
Las fotos de esa supuesta K1600GTL nueva sinceramente muestra un poco de cambio en le carenado lateral y unos tubos de escape horrorosos...al final a ver en que queda la cosa.

saludos
 
He probado la S 1000 XR y es muy muy alta mas que una ADV, la suspensión muy dura, muy deportiva, me ha dejado un poco frio.
 
Esta visto que a la NineT le van a sacar toda la punta posible, Pura, Scrambel, Racer....

Para mi la más bonita sigue siendo la primera.
 
Hola,

cambio pro y marcha atrás en la K1600, ya no hay excusas:) Demasiado han tardado.

Saludos,
Alex
 
La pure parece una ninety low cost. Por horquilla convencional etc...es como la Scrambler pero con llanta de 17"...

A mi me cuadra un montón. Sobre todo si altura asiento es como el de la ninety original ... A ver si se queda en 13000€.
 
Desde luego si los tiros van en ese camino la diferencia más sobre la GT, cosa lógica, pero los tiros tan Yankee no me seducen lo más mínimo, se acerca mucho a la GoldWing en diseño y lo que es peor a las Harley y Victory, pero bueno hay que esperar y ver finalmente.....pero a los usuarios de las Lt que no de GTL los siguen teniendo huérfanos, tengo muchos amigos y conocidos que eran de la LT y nunca les convenció la GTL como sustituta y esta me da que menos. Lo dicho hay que esperar y ver que sale definitivamente para poder opinar con conocimiento.

Con lo bonita y rutera que es la K 1200 LT, si la rediseñan manteniendo la linea que tiene y le meten el motor 1600, se los llevan de calle.
Es la unica rival de la Golwing.

Yo mientras no salga nada parecido a la LT, no me la cambio, estoy muy contento con mi K 1200 LT.
 
Pues te va a caer a trozos la LT.
Esa moto ya es pasado. Ese concepto ahora es GTL, lo queramos o no.
 
Hace más d cinco años, cuando salieron las 1600, tuve alguna "discusión" por el tema. Yo defendía que la LT como tal había muerto. Me decían que en el plazo máximo de 2 años saldría la nueva LT.
Han pasado más de 5 y lo único que han hecho es mejorar la 1600.

ADIOS LT
 
Estoy totalmente de acuerdo con Albert en lo que comenta sobre la LT, cuando dejaron de fabricarla muchos clientes quedaron huérfanos pues la 1600 no terminaba de convencerles por concepto, pero BMW ha apostado por la GTL y las nuevas variantes que parece van a venir tipo Yankee, la LT está desaparecida totalmente y BMW está en otra historia, el ejemplo es la GT 1600, la GTL 1600 y como decía las de tipo americano que también a van salir, con esto tienen más que cubierto el sector, la LT ya es una clásica de la marca que no volverá.
 
Pues a ver si no va a haber sorpresas con la LT este año. Es raro que hayan presentado la GT y la Sport, la GTL no... si es para seguir teniendo la misma diferencia entre ambas las presentarían juntas, porque salvo el color...
 
Pues a ver si no va a haber sorpresas con la LT este año. Es raro que hayan presentado la GT y la Sport, la GTL no... si es para seguir teniendo la misma diferencia entre ambas las presentarían juntas, porque salvo el color...

La GTL la han dejado para el salón de Milán el próximo mes junto con las variantes tipo Yankee, no querían presentar todo en Colonia y las diferencias serán como antes entre GT y GTL, eso sí ahora llevan marcha atrás y varias mejoras, cambio pro, etc.... Olvidaros de la LT, habrá variante americanizada eso si.
 
Muy estilo para los americanos, maletas estiradas y unos escapes muy de Harley.

No me llena, pero sera una magnifica moto.
 
Arriba