Noticias BMW

Hola, tengo una duda, ¿pensais que saldra en breve una F «850» GT como la actual pero con ese motor mas potenciado?
He buscado pero no encuentro nada sobre esa posibilidad que supongo es logica

Saludos
 
Hola, tengo una duda, ¿pensais que saldra en breve una F «850» GT como la actual pero con ese motor mas potenciado?
He buscado pero no encuentro nada sobre esa posibilidad que supongo es logica

Saludos


Por ahora no he visto nada parecido a una GT. Las próximas en la saga F 850 van a ser la ADV y una... " F o S 850 XR". Creo que puede que esta última sustituya a la GT.
87953-bmw-f800xr.jpg

Parece que las F 850 asfálticas seguirán la lina del Concept9:
BMW-Concept-9cento-10.jpg
 
Última edición:
Y las r y rs con el nuevo boxer se sabe algo ? no se oye ni mu de ellas :undecided:
 
Algún vídeo que sea en español?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias Soli. Esos vídeo ya los tengo vistos, y si bien motos X mil me parece bastante profesional y objetivo a la hora de valorar una moto en sus pruebas, en estos de la GS 1250 son algo decepcionantes pues lo que interesa es una valoración más amplia comparando con el motor anterior de 1200 , a pesar de que seguramente lo ha probado muchas veces, no hace tal comparativa y además es una prueba bastante sosa. Por más que busco yo tampoco encuentro videos en español sobre el nuevo modelo, por eso preguntaba.

Lo dicho, gracias de todas formas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
dadle en botón de abajo y podéis poner subtitulos:
falla un poco, pero se entiende perfectamente.

upload_2018-10-22_18-59-5.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-10-22_18-58-10.png
    upload_2018-10-22_18-58-10.png
    401,5 KB · Visitas: 48
El mercado francés parece más sano que el español.
Con Honda Francia es parecido, cuando he mirado ofertas.
Parece ( no sé si lo es en realidad ) una cosa razonable. Sin regalos, para clientes interesados a precios correctos.
En España, no sé qué pasa que esto del automóvil es como si vendieran el Anillo de Poder hecho del Oro de los Enanos del Monte del Destino.
Le meten una de cuento que no sé. O es mi percepción.
 
El mercado francés parece más sano que el español.
Con Honda Francia es parecido, cuando he mirado ofertas.
Parece ( no sé si lo es en realidad ) una cosa razonable. Sin regalos, para clientes interesados a precios correctos.
En España, no sé qué pasa que esto del automóvil es como si vendieran el Anillo de Poder hecho del Oro de los Enanos del Monte del Destino.
Le meten una de cuento que no sé. O es mi percepción.
No sé si sabéis que en España, hasta el año 50 y algo o así, los precios en las tiendas, en todas las tiendas, no eran fijos. Se regateaba siempre.

Fue el Corte Inglés, cuando nació por esos años, el que introdujo el precio fijo, que fue una innovación de la leche.

Se ve que se nos ha quedado en el ADN ese rastro que hace que comprar o vender en este país sea un calvario de regateos, trucos, mentiras y rollos que estropean el mercado y solo lo hacen apto para troleros, trileros y actores fracasados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
En el Corte Inglés también se hacen precios. Regalo de empresa, cestas. Son competitivos y de calidad.
Ahora, el kilo de naranjas, pues no.
Hablando un poco de todo, últimamente tienen ropa o mala o cara.
Sears ha caído. No sé qué pasará con amazon en la guerra por el dinero del cliente.

Lo de actores fracasados tiene gracia, jeje.
 
a la que se parece es a los modelos de Kymco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues sí, quizás por eso me gusta. La nueva RS, bueno en realidad todas las RS de siempre, me gusta :excited:
 
Arriba