Noticias BMW

Boss. This is the wrong engine.
-You're FIRED!
Shit.

Bueno, empiezo con un aprobado general por fraternidad con la secta de locomotoros que estamos en dique seco.
Good points.
-Estilosa, baja, mejor ese silencioso discreto que el de la otra porque deja sitio a unas maletas blandas muy correctas.
-Faro redondo. Claro. Los hay de otro tipo?
Lo Very Bad.
-Asiento estrecho. Pero el del artillero bien resuelto y no la almohadilla de rigor.
-Luces auxiliares. A mi me parecen un peso extra un poco falsas. Si fueran opción no las pondría.
-Llantas de radios. Un poco lo mismo. Postureo. Mejor de aleación.
-El motor no digo nada porque ya he expresado mi opinión negativa y compromete el resto del proyecto.
-Discrepo mucho con eso de que el lujo es la mecánica que dice el boy scout vestido de rockabilly.

Ni bueno ni malo.
-Parece un proyecto que llega 10 años tarde, pensando en un futuro de motos eléctricas que algunos no vemos tan claro como los anunciantes de coches ( que se pasan el día machacando con la murga )

El precio le va a quitar un par de puntos ( le doy un 7 de entrada porque me gusta, como he dicho ).

En sus peores días, los de Harley se deben estar deskajonando de este vídeo, con el grupito de Wild Hogs y el del cuelgamonos.
Como generic, la presentación habría ganado con otro guión. Estos Jefazos no son actores y no les sienta bien el denim.
Vivan las locomotoras.
 
Ni BMW ni KTM ni Ducati estaran en el Eicma de Milán de este Año

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Que no se presentan al salón, el resto de marcas si

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por un lado bueno para BMW ya que a bajo costo logran aumentar portafolio y mercado
Por otra lado no tan bueno podrìa ser para BMW ya que la imagen pasa a ser mucho mas generalista(para algunos o muchos) que lo que es ahora,es decir a mi modo de ver se va distanciando de lo que une vez fue considerada Premium.
hay quienes compran solo marcas Premium
hay otros que compran por datos tecnicos y relacion precio/ producto, por lo que gusta y se puede por economìa(dentro de estos me encuadro yo)
 
Yo veo rebajar costes y abaratar producción.....no bajar precios. ......ojalá, pero me da que no....

Habrá BMW eléctricas, pero seguirán siendo BMW para lo bueno y lo malo.....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
 
Eso lo he visto yo como sistema para evitar multas de radar! La matrícula con bisagra y resorte, a partir de cierta velocidad el aire hace que ascienda y sea imposible hacer la foto y al decelerar vuelve a su posición legal!
 
Pionera en aerodinamia adaptativa en los ultimos tiempos la Guzzi Mandelo V 100, pero esta ultima con accionamiento electronico/electrico.

Pues si al cliente le gusta, bueno que la marca lo ofrezca.Algunos les sera de agrado, otros diran que sin viento no es andar en moto.
 
 
 
 
 
Eh, en 2023 están un poco en plan Moto Guzzi... 😄

¿Agazapados en la mata hasta que pase el temporal? :unsure:
 
Arriba