Noticias BMW

A ver si mejoran la K16B. Segundo intento de BMW y estos no dan puntada sin hilo.
Vuelve el custom?
Aparte de los chistes del periodista sobre la "fea" CL, quiero contar un secreto que nadie sabe : la cilindrada da lo mismo.
Una moto custom de 2.000 cc no es mejor que la misma de 1.500 cc.
Lo que nos gusta a quienes nos gusta el custom es el par motor y a algunos no nos dicen nada las vibraciones excesivas ni los excesos en general.
De la foto:
Bien el batwing.
No muy bien la postura. otra vez lo de la CL de no poder estirar las piernas.
No muy bien esos relojitos redondos.
No muy bien esas maletas que parecen las de la K16B ( demasiado bajas ).
No muy bien el tubarro "patajamón".
Esperamos noticias.
 
Qué suerte el que se pueda comprar en liquidación las F800 ST de oferta con un buen motor rotax

Al final, siempre sale todo bien.
 
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, en febrero compré una 1250 y me han comentado que BMW ofrece durante un tiempo asistencia gratuita en carretera, me lo podéis confirmar si a alguien le ha pasado lo mismo , muchas Gracias compañeros Vssssssss
 
Nueva subidita.
El mercado japonés quizá al fin ha despertado y se interesa por los clientes actuales o futuros de la RT.
Se están pasando de frenada los alemanes con los gadgets y la hiperevolución de este modelo?
 
Ese motor es infumable en una custom.
La versión tour me interesa más.
Ya sé que no se puede, pero el depósito tendría que estar bajo el motor para poder estirar las piernas y no ir jiñando.
 
Arriba