nuevas Bridgestone Batlax BT023 para 12RT

ricardo_VFR1200RT

Acelerando
Ayer le puse zapatitos nuevos a mi RT. Las he estrenado este finde. Me las habian recomendado, y merece la pena probarlas. Al principio la sensación es extraña respecto a las Metzeler. Son menos agresivas que las Z6 Interact, pero dan mas sensación de control. Ayudan a trazar las curvas muy redondas. Te hacen sentir muy comodo a ritmos altos en carretera de montaña.
¿alguien las ha montado? Contadme vuestras impresiones.

Yo las llevo y muy contento de momento, dan sensación de seguridad, tampoco he probado otras, traía BT (las 020) cuando la compre y me ha ido tan bien , que no he cambiado de marca, si de modelo (se supone que los mejoran, y de momento es así).

55474841491011260 dijo:
Yo las llevo y muy contento de momento, dan sensación de seguridad, tampoco he probado otras, traía BT (las 020) cuando la compre y me ha ido tan bien , que no he cambiado de marca, si de modelo (se supone que los mejoran, y de momento es así).

¿que tal en mojado?

7863696B786E65555C4C583B383A3A585E0A0 dijo:
Ayer le puse zapatitos nuevos a mi RT. Las he estrenado este finde. Me las habian recomendado, y merece la pena probarlas. Al principio la sensación es extraña respecto a las Metzeler. [highlight]Son menos agresivas que las Z6 Interact[/highlight], pero dan mas sensación de control. Ayudan a trazar las curvas muy redondas. Te hacen sentir muy comodo a ritmos altos en carretera de montaña.
¿alguien las ha montado? Contadme vuestras impresiones.

Te refieres a que no tienen una respuesta tan rápida como las Z6 ? (tumban en cuanto lo insinúas ;))

¿Las has probado en agua? Necesitaria sensaciones en mojado porque el próximo cambio de las Z8 actuales estará entre estas y la PR3 de michelin y en mi tierra lo del agarre en agua es fundamental. ;) ;)

V´ssssss

Yo las llevo y ya se han acabado con 9800 kms

Tienes que cogerlas con el código GT.

No las he probado en mojado, pero en seco sí y, como para gustos los colores, me quedo con Z6 Interact o Pirelli Angel ST.

A la mía trasera le apareció, a media vida del neumático, una hendidura longitudinal casi inapreciable en profundidad pero que no ha desaparecido a medida que se desgastaba :o :o :o Parece algún defecto de la carcasa.

Además, el desgaste es irregular entre la delantera y la trasera.... La de atrás ha muerto y a la delantera le queda mucha vida. Para gente que, como yo, cambia ambas al mismo tiempo por seguridad, no creo que le convenzan.

Bridgestone evoluciona sus gomas y éstas son mejores que las BT-20, sin duda, pero se siguen escalando por los flancos con muy pocos kms. Eso no cambia :(

y los z8 ?

yo tambien quiero saber en mojado que opinais de las bt023

Mi moto llevaba las BT023 GT montadas cuando la compré. Ahora llevan unos 4000 kms y se ven muy enteras. Me gusta como van, aunque no puedo comparar con otra marca. Veremos la vejez que tienen y lo que aguantan para repetir o no.

504F58574D414C390 dijo:
[highlight]y los z8 ?
[/highlight]
yo tambien quiero saber en mojado que opinais de las bt023

A mí por ahora no me acaban de llenar, no noto la carretera como con otras gomas...... :-? llevo con ellas unos 3.500 km y por ahora de desgaste bien. En mojado no me dan demasiada confianza , por eso preguntaba que tal en mojado la BT023 porque las BT siempre me dieron muy buenas sensaciones en la RT (escalonaban, pero me sentía seguro tanto en seco como en mojado).

V´ssssss

Perdonad que no haya contestado antes...en mojado....hombre aquí no es que llueva mucho (Valencia), pero yo no tengo queja, al contrario decís que no "sentís" la carretera, que se escalonan, y a mi (creo que ya lo he dicho) me dan muy buenas sensaciones. Tampoco he probado otras. los modelos de BT que he probado me han dado seguridad y durabilidad y por eso no he cambiado. Tengo una forma de conducción suave, de vez en cuando me estiro, y en las dos situaciones se portan bien. Doy MI opinión a otro puede ser no le gusten en absoluto. creo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo, porque cada uno tiene una forma de conducción, aunque si tener referencias de unos y de otros.

Después de poner dos juegos de michelin pilot road que en mojado van de vicio me decidí a probar las BT 23 y puedo decir que en mojado van tan bien como las michelin, tal vez acusen más las rayas blancas , pero por lo demás van genial , igual que en seco dan la sensación de ser más ágiles que las michelin, en mojado también se notan ágiles, a mí me dan seguridad en agua y no voy despacio cuando llueve y aquí, en Asturias ,llueve bastante...

V´ssssssssssss

Buenos dias en mi anterior RT 1150 siempre monte Bridgestone, muchos modelos y los ultimos que puse fueron los BT023 y me fueron de maravilla tanto en seco como en mojado, en esta la RT 1200 me la ha entregado con los Bridgestone BT021 y agarran bien pero le voy a ser un poco infiel a la marca y voy a probar los michelin pilot road 3 haber como van, por lo pronto son de prueba ya os comento.

Salu2

3C343038352F38590 dijo:
Después de poner dos juegos de michelin pilot road que en mojado van de vicio me decidí a probar las BT 23 y puedo decir que en mojado van tan bien como las michelin, tal vez acusen más las rayas blancas , pero por lo demás van genial , igual que en seco dan la sensación de ser más ágiles que las michelin, en mojado también se notan ágiles, a mí me dan seguridad en agua y no voy despacio cuando llueve y aquí, en Asturias ,llueve bastante...

V´ssssssssssss
Opino lo mismo que tu, añadiria que el primer juego la duracion de la trasera ha sido de 8.000 Km. sin perder ni un apice de comfianza al final de su vida, a la delantera le queda mucha vida, actualmente lleva 2.000 mas y sigue muy bien, aunque desde siempre he notado el tren delantero  muy suelto circulando en autovia y linea recta.

5C505F544345310 dijo:
[quote author=3C343038352F38590 link=1297620374/9#9 date=1297763948]Después de poner dos juegos de michelin pilot road que en mojado van de vicio me decidí a probar las BT 23 y puedo decir que en mojado van tan bien como las michelin, tal vez acusen más las rayas blancas , pero por lo demás van genial , igual que en seco dan la sensación de ser más ágiles que las michelin, en mojado también se notan ágiles, a mí me dan seguridad en agua y no voy despacio cuando llueve y aquí, en Asturias ,llueve bastante...

V´ssssssssssss
Opino lo mismo que tu, añadiria que el primer juego la duracion de la trasera ha sido de 8.000 Km. sin perder ni un apice de comfianza al final de su vida, a la delantera le queda mucha vida, actualmente lleva 2.000 mas y sigue muy bien, aunque desde siempre [highlight]he notado el tren delantero muy suelto[/highlight] circulando en autovia y linea recta.[/quote]

Pues muchos ususarios de estas BT23 dicen lo mismo, no es casualidad, y a mí notar de delante esos síntomas no me gustan, por lo que desecho probar estas gomas :(

Pues ahora que lo comentais es verdad...pero yo pensaba que era por ir detrás de algún vehículo (coche o camión) y el efecto aerodinámico :(

Yo tengo los bt023 en la R850R yhe andado unos 500 kms pero este finde con suelo mojado y perfecto y eso que tienen la grasilla de nuevos

Los pilot road 2ct los tuve en mi paneuro st 1300 y para mi fatal
En seco se movía con las líneas blancas peto en mojado ni os cuento, los 2ct creo que no Estan pensado para motos pesadas

Si se notaba la moto mAs ágil pero en curva se notaba que descilaba un poco de atrás

No volveré a poner lis 2ct

Atrás