nuevas chaquetas REVIT

floyd

Arrancando
Estoy pensando en coger una chaqueta off track .
alguien la tiene o la ha probado???
es que tengo que pedirla por catalogo y no la conozco.
graciasssssssssssss..

Yo baraje esa opción y al final me he comprado el modelo Cayenne si puedes verlas y probartelas como hice yo mejor que mejor. La relación calidad precio yo creo que es inmejorable y en este modelo se nota que han copiado un poco a BMW se parece mucho al Rally 2 Pro. ;) ;)

La Off Track no me disgusto del todo pero viene mejor acabada y con más bolsillos la Cayenne :)

Este sábado subí a los Madriles al autoservicio del motorista a cambiar mi cazadora revit, la compre en febrero del 06 y se me estaba descosiendo luna costura (modelo GP), la lleve a la tienda y me la cambiaron sin problemas, pero después de ojear los nuevos modelos no me pude resistir en cambiarla por una de las nuevas, mas en concreto la Off Track, es coj…uda, lleva el impermeable totalmente desmontable por lo que lo puedes montar con forro térmico o sin el y si le quitas todas las capas del forro y del impermeable se te queda una cazadora de verano con múltiples cremalleras para la ventilación, y lo mejor es que al poder desmontarla así de esa manera se puede meter en la lavadora, o al menos eso me dijo el chico de la tienda.
El domingo salí a probarla y los 200km que hice bastante bien, bueno, tuve que parar a quitarle el forro pq me estaba cociendo ja ja ja ja Lo del numero de bolsillos ya es cuestion de gustos, a mi no me gusta llevar nada en ellos pq si te caes...
Bueno … pues eso es todo, os dejo una fotito de la susodicha

13176A_NEGRO.jpg

V’ssss

Las dos son muy guapas. Yo al final también opté por la Cayenne, pero dudé muuuucho. Ahora, los pantalones sin duda los Dakar.

FPT034_3511.jpg

floyd dijo:
Estoy pensando en coger una chaqueta off track .
alguien la tiene o la ha probado???
es que tengo que pedirla por catalogo y no la conozco.
graciasssssssssssss..
Buff yo te aconsejaria que la vieses en algun sitio por que aventurarte a comprar sin ver es un poco complicado.
Yo tengo una chaqueta revit y la calidad esta muy bien pero el tallaje puede variar entre una marca y otra.
Bueno espero que tu decision sea acertada.
Un saludo.

zapatas dijo:

¡Qué jodio :)! Menos mal que en la chaqueta me he adelantado yo, pero cuando coincidamos vamos a parecer gemelos: moto, baul, picopato, chaqueta, ... ;D

Un abrazo y a ver si es verdad que coincidimos pronto.

Yo tb he sucumbido a los encantos de la Cayenne ;D,y creo que los pantalones Dakar,no van a tardar mucho...

gracias por los datos. creo que voy a coger la off track roja y blanca. es la que mas me gusta y despues de lo que cuenta lsete me ha c0nvencicdo.

fondri dijo:
[quote author=zapatas link=1178740428/0#5 date=1178834691]La Cayenne :)

FJT056_3520.jpg

¡Qué jodio :)! Menos mal que en la chaqueta me he adelantado yo, pero cuando coincidamos vamos a parecer gemelos: moto, baul, picopato, chaqueta, ... ;D

Un abrazo y a ver si es verdad que coincidimos pronto.[/quote]

Copion que eres un copión ;D ;D ;D ;D ;D

Por si a alguien le sirve deciros que yo llevo casi 1 mes con los pantalones Dakar y por ahora encantado, lo poco que ha llovido lo ha llevado de PM y estos dias de calorcito sin los forros he ido de lujo, espero poder provarlos mejor y ya os contare. Eso si las existencias en color claro talla pequeña estan agotadisimas, yo se lo quite al maniqui.................... ;D

Atrás