Nuevas chuches + 1 duda

Eros

En rodaje
Pues esta mañana he recogido del pintor nuevas cosas para la F800R... el guardabarros de la Husqvarna Nuda 900, y los guardapolvos Puig, pintados a juego con la moto

Qué os parece?

Una duda... los guardapolvos hay que recortarlos para poder colocarlos, verdad?

hola eros muy wapos pon fotos cuando puedas puesto,los guardapolvos no savia ni que existian tiene que quedar super bien ,buenas chuches para ir empezando.
saludos

+1 por los guarda polvo cuanto salen y donde gracias

Hola. Yo le compre los protectores de horquilla a un compañero del foro, y ya venian adaptados, aunque yo los rebaje otro poco con la dremel. Te estorba el puente metalico del guardabarros, asi que lo que te digo, dremel y paciencia, ir probando hasta que los encajes como tu quieres. Ademas este compañero me envio unos trozos de goma de camara de rueda para evitar que se muevan una vez puestos.
Salu2.

Última edición:
Hola me interesa saber por cuanto te salio pintar esas piezas para tener un referente a la hora de pintar algo.

Un saludo

V´sssss

Buenas,

No sabia eso del guardabarros de otra moto...Encaja perfectamente?

Cuando vale si no es mucho preguntar y donde lo has comprado?

Un saludo.

Gty16forever

Por partes... el guardabarros es de la Husqvarna Nuda 900, salió en un conce BMW-Husqvarna por 15,58€ + iva y encaja a la perfección puesto que comparten el mismo basculante.

Los guardapolvos, son de Puig, los compré en Ubricar (tienen página web) y creo que fueron menos de 15€

Pintarlo todo, unos 30€

Un saludo

hola Eros,

Tiene pagina web el conce para pillarme el guadabarros

gracias

Pues me parecen unas chuches super baratas, puede que caigan...

Muy buena informacion..supongo que a tu taller le has dicho el codigo del color y el se ha encargado no?

A ver si pones fotos para ver como queda!!!

Un saludo.

Gty16forever

tengo puestos tanto el guardabarros como los guardapolvos, los mismos, y discrepo en una cosilla, el guardabarros al menos a mi, y que yo recuerde cuando salio, que abrimos un hilo sobre este asunto , a la perfección no encajaba, algunos modificamos un poco una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs con la dremel, porque no asentaba del todo bien, debido a unos nervios que trae, esto ocurre si decides conservar una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs, si quitas esa pieza...pues no se si habría ese mismo problema. ¿como lo vas a colocar tu?

También te hago una apreciación, ¿no hubiera sido mejor, primero, recortar los guardapolvos y luego pintarlos? córtalos con cuidado para no estropear la pintura, porque efectivamente el puente metálico te va a estorbar al colocarlos.

un saludo, y por cierto han quedado guapísimos pintados el guardabarros y los guardapolvos, pon fotos cuando los tengas montados y nos comentas que tal ha sido colocarlos.

Última edición:
hola Eros,

Tiene pagina web el conce para pillarme el guadabarros

gracias

http://www.goyamotorrad.com/

Pues me parecen unas chuches super baratas, puede que caigan...

Muy buena informacion..supongo que a tu taller le has dicho el codigo del color y el se ha encargado no?

A ver si pones fotos para ver como queda!!!

Un saludo.

Gty16forever

Alpinweiss 300 - es el mismo tono que usa BMW para coche

tengo puestos tanto el guardabarros como los guardapolvos, los mismos, y discrepo en una cosilla, el guardabarros al menos a mi, y que yo recuerde cuando salio, que abrimos un hilo sobre este asunto , a la perfección no encajaba, algunos modificamos un poco una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs con la dremel, porque no asentaba del todo bien, debido a unos nervios que trae, esto ocurre si decides conservar una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs, si quitas esa pieza...pues no se si habría ese mismo problema. ¿como lo vas a colocar tu?

También te hago una apreciación, ¿no hubiera sido mejor, primero, recortar los guardapolvos y luego pintarlos? córtalos con cuidado para no estropear la pintura, porque efectivamente el puente metálico te va a estorbar al colocarlos.

un saludo, y por cierto han quedado guapísimos pintados el guardabarros y los guardapolvos, pon fotos cuando los tengas montados y nos comentas que tal ha sido colocarlos.

No lo he colocado aún, porque con las prisas no me dió tiempo, pero tras destornillar y pre-colocar, la sensación era que encajaba perfectamente, de todos modos mañana quiero hacerlo; lo delos guardapolvos me pilló, porque no me di cuenta, hasta que los coloqué y comprobé que había que recortarlos, craso error per me =(

Fotos, seguro, descuidad, un saludo y gracias

Hola, ¿alguien que lo haya comprado me puede pasar el codigo que tiene la pieza para pedirlo al conce?

Bueno pues ya tengo el mio a ver cuando me lie lo monto y subo alguna foto.

Si subes una foto del guardabarros, visto desde debajo, te diré qué parte tienes que recortar para que acople perfectamente...

Es la foto que me mando el concesionario, ahora tengo que ir por ella, pero sabiendo que hay que rebajar preguntare seguro

Eros, que código de color blanco le diste al pintor???
Gracias.

Alpinweiss 300

El mismo color que usa BMW para los coches, eso me dijo el pintor

Hola.

Quería saber si es más corto que el original o tiene el mismo tamaño ?

Gracias.

Hola.

Quería saber si es más corto que el original o tiene el mismo tamaño ?

Gracias.

pa la f800r no hay guardabarros original pa ella, de echo no tiene ,lo de la nuda 900 es un guardabarros y guarda cadena que si es de la nuda 900 y resulta que monta el mismo basculante que la F800R por lo tanto el que quiera lo puede poner de echo yo lo cogi en la bmw y ni lo sabían me preguntaron una pila veces que si estaba seguro y de echo puesto esta

Según el catálogo de repuestos de la NUDA 900, la referencia del guardabarros protector de cadena es 800 H3289.
Saludos.

Buenos dias:
Gracias a todos por la informacion, otra chuche mas para F800R.
Saludos

Atrás