Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola me interesa saber por cuanto te salio pintar esas piezas para tener un referente a la hora de pintar algo.
Un saludo
V´sssss
hola Eros,
Tiene pagina web el conce para pillarme el guadabarros
gracias
Pues me parecen unas chuches super baratas, puede que caigan...
Muy buena informacion..supongo que a tu taller le has dicho el codigo del color y el se ha encargado no?
A ver si pones fotos para ver como queda!!!
Un saludo.
Gty16forever
tengo puestos tanto el guardabarros como los guardapolvos, los mismos, y discrepo en una cosilla, el guardabarros al menos a mi, y que yo recuerde cuando salio, que abrimos un hilo sobre este asunto , a la perfección no encajaba, algunos modificamos un poco una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs con la dremel, porque no asentaba del todo bien, debido a unos nervios que trae, esto ocurre si decides conservar una pieza de plástico que va sobre los cables de freno y sensor del abs, si quitas esa pieza...pues no se si habría ese mismo problema. ¿como lo vas a colocar tu?
También te hago una apreciación, ¿no hubiera sido mejor, primero, recortar los guardapolvos y luego pintarlos? córtalos con cuidado para no estropear la pintura, porque efectivamente el puente metálico te va a estorbar al colocarlos.
un saludo, y por cierto han quedado guapísimos pintados el guardabarros y los guardapolvos, pon fotos cuando los tengas montados y nos comentas que tal ha sido colocarlos.
Alpinweiss 300
El mismo color que usa BMW para los coches, eso me dijo el pintor
Y SU PRECIO? Gracias.
Hola
codigo y precio???
Hola.
Quería saber si es más corto que el original o tiene el mismo tamaño ?
Gracias.