Nuevas estriberas Gilles

Segun se comenta... las que vende BMW como originales... las fabrica gilles....
De todas maneras... la pagina esta es complicada de mirar....


Saludos
 
Mirando todas las fotos.... veo que no.. no hay invertido con reenvio...
Normal:
FXR_BM01_pic2.jpg

Invertido:
FXR_BM01_P_pic2.jpg

Como se ve.. la palanca del cambio no está pillada de la estribera... el reenvio va por fuera del chasis...

Seguiremos mirando...

Saludos
 
A ver......que llevo una tarde un tanto espesa :-/ :-/

LLevo un rato dandole vueltas a las fotejas de las estriberas y mi corta mente no llega a entender porque se habla de que solo es posible invertido con el varillaje por fuera. Me da que por dentro es posible.

Aparte de eso, en el enlace que ha puesto Blueboy en otro hilo, indican claramente que las estriberas pueden ser con cambio normal o invertido (con 18,49 € de recargo)

http://www.atc-racingparts.de/de/gi...age-BMW-S1000RR-K46-Bj-09-Jetzt-Vorbestellen-

Nada de palanca especial ni gaitas. Esa palanca es otra historia que, por cierto, tampoco llego a captar (tarde espesa, ya lo dije ;D ;D ;D)

Lo que tampoco les veo son muchas posibilidades de regulacion ¿no?

v'sssssssssssssssssssssssss
 
Abu... voy a intentar explicar lo que vi...
En la pagina de Gilles.. que puso arlot.. estan los dos modelos de estriberas... las normales y las de invertido...
La foto que puse es el lado del cambio de las normales... porque en la pagina hay una foto por lado...
En la segunda foto.. está la estribera completa... ambos lados...y no hay palanca de cambio en la estribera.... está la palanca suelta... esta se pilla del chasis... y se pone el reenvio por fuera del chasis...

Me costó un rato entender el diseño...

Pasate por la pagina de gilles.. y mirate [highlight]todas[/highlight] las fotos...

Saludos

PD. los 18 euros del invertido.. será la diferencia entre una y otra.... y si pones la palanca esa del invertido... con esa puedes tenerlo normal... pero siempre por fuera....

PD2:.. espera un poco.. que como lleguen las originales... y las fusilemos... invertido y por dentro.. ;)
 
Gilles para las R1 tiene 2 opciones, en cuanto a cambio invertido se refiere:
-Las que el reenvio va por fuera del chasis
-Las que el reenvio va por el chasisi, como el original, y con cambio invertido.

Asi pues, y viendo la pieza negra que hay sobre el estribo izquierdo con 3 agujeros debe ser para posibilitar el cambio invertido con el reenvio por el chasis.
 
5D6E7073681C0 dijo:
Asi pues, y viendo la pieza negra que hay sobre el estribo izquierdo con 3 agujeros debe ser para posibilitar el cambio invertido con el reenvio por el chasis.
Creo que esos agujeros son para regular la altura de la palanca.. cuando ya no te da mas la rosca del reenvio... cambias de posicion ahí...

Saludos
 
las guilles en teoria para la s1000rr estan secuestradas por bmw, es como akrapovic y ktm.
bmw las vende como accesorio, negras con la excentrica en rojo y pone motorsport.
el pvp son 500 y pico iva incluido, yo las he comprado,no he tenido tiempo de ir a recogerlas.
en teoria no habia ningun problema para el cambio invertido.
queda tipo cbr vertical con el reenvio
mañana investigo
 
Fotos cuando las tengas.... antes y depues del montaje... porfa...

Saludos

PD.. las que nombramos acá como Gilles.. son el otro modelo... el que no tiene exentrico...
 
igual estan secuestradas unicamente las de la excentrica
 
Hombre... he visto los dos modelos... y las del excentrico son mas molonas... pero no se como de efectivas....
Está claro que es el modelo estrella de Gilles... y BMW no querrá algo menos que lo mejor...

Saludos
 
He estado hablando con un colega y viendo las fotos parece que no tienen las posibilidad de cambio invertido con el reenvio por el chasis.

Para hacer el cambio invertido habria que comprar la palanca de cambio que sale en la 2a foto que ha puesto Maurizio, con lo que el reenvio queda por fuera.

Posibilidades de regulacion, pocas
 
Se comenta Abu y Arlot.. que en el Autodesk Inventor... ya hay un reenvio por el interior... fusilando las originales...

Saludos

PD.. ya pasaré el archivo del inventor...
 
0C203433283B282E410 dijo:
Se comenta Abu y Arlot.. que en el Autodesk Inventor... ya hay un reenvio por el interior... fusilando las originales...

Saludos

PD.. ya pasaré el archivo del inventor...
Cuenta cuenta, estamos abidos de información, planos, fotos, pagina web, precios etc etc
 
624E5A5D465546402F0 dijo:
Se comenta Abu y Arlot.. que en el Autodesk Inventor... ya hay un reenvio por el interior... fusilando las originales...

Saludos

PD.. ya pasaré el archivo del inventor...

::) ::) ::) ::)

¿Voy arrancando la fresadora? ::) ::) ::) ::)
 
bueno pues gracias a vosotros he mandado a tomar por saco mi pedido de las guilles en bmw y compro las que habeis publicado.
el problema de las guilles de la excentrica es que las habia comprado porque pensaba que no habia otras.el problema que tienen las de la excentrica es que se afloja, he tenido tres y siempre se afloja cosa que no es muy agradable en un circuito.
os voy a pasar el precio que las he conseguido y si se pidieran algunas incluso se podrian mejorar me ha dicho mi amigo.
 
pues van los precios que me los acaban de pasar.
305 las platas normales puestas en madrid
325 platas cambio invertido plata
330 negras cambio normal
365 negras cambio invertido
todos los precios puestas en madrid, iva incluido y si se pidieran varias me han dicho que se podria forzar el tema de precio.
saludos
 
3351505050600 dijo:
....el problema que tienen las de la excentrica es que se afloja, he tenido tres y siempre se afloja cosa que no es muy agradable en un circuito.
.
Que es lo que se te aflojaba???? cuando te pasó eso.. has intentado "fijarlo" nuevamente con algun sella roscas?? (tipo loctite)...
Lo pregunto antes de liarnos la manta a la cabeza....

Saludos
 
Ya me estas calentando, cuando hablamos de cambio invertido son las normales + palanca y reenvio?

Plazo de entrega? ¿posibilidad de las taloneras en carbono?

Cuenta cuenta, que podemos liar un grupo de compra
 
las taloneras de carbono... ya te digo que si...
las del cambio invertido.. son las de la foto con la palanca suelta....
Aunque... yo voy a pedir las normales.... ya te dije que tenia la "posibilidad" de modificarlas....
Estoy esperando que me digan el precio de las originales... y saber como y porqué se aflojan las excentricas....

Por cierto.... tengo todo para hacer el "anodizado" del color que queramos....

Saludos
 
Coño Maurizio, ¿nos apuntamos?

Yo las quiero negras como el culo un grillo y cambio normal. Lo de las taloneras en carbono, me parece que esa pijada las va a encarecer y tampoco es algo que merezca la pena.

Pues luego toca la "modificación"
 
1427393A21550 dijo:
Coño Maurizio, ¿nos apuntamos?

Yo las quiero negras como el culo un grillo y cambio normal. Lo de las taloneras en carbono, me parece que esa pijada las va a encarecer y tampoco es algo que merezca la pena.

Pues luego toca la "modificación"

Estamos deacuerdo al 150%....
Habria que pedir precio puesto en barna...

Saludos
 
Ves tu...... ::) ::) ::)
A las de cambio invertido si que me apuntaba. En color natural.

Y metidos en faena, Mauri.......¿anodizas tu?. ::)

v'ssssssssssssssss
 
En la fabrica consigo los quimicos (sulfurico al 20.. mas sosa.. mas etc... y casi que a cero euros)
Ya sabes que no es facil.. ni simple... para 1 o 2 piezas.. mas barato es mandarlo a hacer...

Pero las estriberas.... normales para fusilarlas y hacerle el invertido por dentro... o las que vienen con el invertido (pero por fuera)????
tic..tac..tic..tac...

Saludos
 
Se me olvidaba... las estriberas en dorado... en una moto negra.... [smiley=thumbsup.gif]
 
anda anda que ya veo que no solo me he calentado yo. Si es que somos uno golosones.

Se pueden pedir las normales y mas adelante se pide la palanca para el invertido
 
.................por ejemplo :D :D :D ;) ;) ;)

De todas maneras.......sigo viendolas con casi nula regulacion :-/ :-/ :-/ :-/
 
Maurizio lo que se afloja es justamente el tornillo de la excentrica por lo que obviamente no puedes echarle ningun tipo de pegamento porque es el que te permite regular las estriberas.
Tener en cuenta que esas estriberas son comodisimas pero toda la presion se ejerce sobre un solo tornillo, entre la propia presion de tu pie, vibraciones....pues se me han aflojado bastantes veces y apretandolas muy fuertes.
Las estriberas color aluminio ya estan disponibles y me hablan de una semana de entrega.
Las negras estan terminandolas y creen que unos 15 dias
 
La diferencia entre originales y Gilles en cuanto a altura es considerable, tan solo hay que tomar como referencia el punto de union con el escape

 
En negro


Taloneras carbono:


Estribos circuito:


El interruptor de luz es de suponer que va incluido:
 
Yo solo veo cruces rojas... el Puñ :-X :-X "web sense" que tiene nuestro servidor de empresa no me deja verlas... ya llegaré a casa para mirar...

Arlot... ya te llamaré... eso si.. no te acojones si te van a ver los chicos de los Mossos... ;)
 
Arriba