Nuevas fotos de la GS 1250 LC.

Overlander

Curveando
no se si ya habran estado por aqui, porque ultimamante no entro mucho.. pero creo que son calentitas y recientes.., llevan sólo 24 horas por FB. espero que os gusten, a mi me parece que la nueva GS, esta muy bien..,

Última edición:
Pero esas dos parecen muy distintas, no?

Más parecen dibujos o bocetos que motos reales, creo.

Ya hace tiempo que salieron... photoshop... la primera con las maletas de la 1150Adv y la segunda con el faro de las G650GS...

Para mi gusto, como sean asi las que realmente salgan a la calle, la bmw mas fea que he visto en mi vida, lo siento pero comparada con mi adv, es horrorosa

No tiene mala pinta, aunque si la crisis me lo permite me queda gs1200 2011 para rato.

Impacientes , que en poquito tiempo presentacion oficial , saldremos de dudas.

seguro que sera mas potente, mas redondeada y todavia con menos inercias. Luego veremos con que nos sorprender para justificar otros 2000 €,s mas de precio, V,s

Yo apuesto por un incremento no superior a los 600 euros en el precio oficial (sin descuentos) de las actuales;).

pues si finalmente son asi o parecidas,me sigue gustando mas la estetica de la no adv.

lo se,soy la oveja negra de los lagartijos.....

A mi el pico pato me gusta menos que la actual, en lo demás... la veo muy parecida, esteticamente claro.

Y yo que quería cambiar mi gesita por una de las nuevas de 700 dentro de un añito aprox....viendo esta preciosidad, se quitan las ganas de gastarte la pasta en la peque...es que no tienen ni punto de comparación!!, es otra liga, dimensión , galaxia....Empezaremos a ahorrar un poco y desde luego por mucho que oferten la antigua...teniendo esta "cosita linda", en breve en el mercado dudo mucho que alguien se vaya a por los modelos antiguos aún cascando unos leuros. Un saludo.

Por las fotos parece que la española Shad va a dejar de proveer asiento y maletas en favor de Hepco Becker. O quizás es cosa de los de Wunderlich ........

Que buena pinta tiene la nueva GS, no hay moto en el mercado actual que haga olvidarme de mi R120S, peró esta GS :cheesy::cheesy:, hace mucho tilín tilín...a ver que tal cuando den datos oficiales de cv, consumos etc.

Me a costar acostumbrarme a la estética de esta moto, sobre todo al frontal, supongo que con el tiempo ...

Pues eso es cuestion de tiempo cuantos vehiculos salen al mercado con formas raras y con el tiempo nos aconstumbramos a verlos como una cosa normal creo que es la novedad eso paso en el 04 con la 1200 gs pero por lo visto va a ser muy parecida a la actual...Saludo komodoro

Pues mi mujer cuando ha visto las fotos ha dicho que es muy chula, así que yo ya lo tengo claro... jajajaja.

Alguna fotillo más:

5144468900Neuheiten2013BMWR1250GSjpg1943023.jpg

Un saludo.

Foto nueva! se agradece Enake.

Una duda, ¿creéis que sacarán la versión estándar y la ADV al mismo tiempo o tendremos que esperar?

En 2015 yo se de uno que renovará GS :)

Tiene buena pinta. Seguramente irá incorporando muchos avances como el control de tracción avanzado de la s1000 rr y la suspensión activa que se va ajustando en tiempo real de la hp4
Que ganas de verla en vivo

Que extraño que el compañero Daytona no nos haya deleitado a estas alturas con un estupendo reportaje (fotográfico o de datos técnicos) de los suyos a los que nos tiene acostumbrados.

Le veo un defecto... cada vez se parece mas a la actual... y aunque la revolucion del motor es total hay quien puede interpretarlo como un restyling y no como un cambio de generacion... deberian innovar un poco mas a nivel estetico.

Le veo un defecto... cada vez se parece mas a la actual... y aunque la revolucion del motor es total hay quien puede interpretarlo como un restyling y no como un cambio de generacion... deberian innovar un poco mas a nivel estetico.

Totalmente de acuerdo.

Aunque habrá que esperar al 2 de Octubre para ver la versión definitiva.

Un saludo.

Ah vale,vale,entonces a ver si vuelve y nos la muestra antes del dos de octubre.

Práctica muy habitual en el mundo del motor, si algo está funcionando conviene ser prudente a la hora de introducir cambios en el envoltorio, no vayamos a arriesgar y causar el efecto contrario...El caso de la GS es perfectamente asimilable en los "enlatados" a los recientes A3 o Golf... Son productos que tienen tan "enganchados" a los consumidores que se pueden permiter no innovar en este apartado...

Un saludo!

Práctica muy habitual en el mundo del motor, si algo está funcionando conviene ser prudente a la hora de introducir cambios en el envoltorio, no vayamos a arriesgar y causar el efecto contrario...El caso de la GS es perfectamente asimilable en los "enlatados" a los recientes A3 o Golf... Son productos que tienen tan "enganchados" a los consumidores que se pueden permiter no innovar en este apartado...

Un saludo!

Toda la razón, aunque últimamente veo un caso de éxito en España y seguro que en Europa. Riesgo en diseño y éxito espectacular de ventas, es el caso del Land Rover Evoque, leí que es el segundo 4x4 más vendido en España y no es para nada barato. Un ejemplo que a veces arriesgar también tiene sus frutos.

Efectivamente el Evoque goza de un atractivo y nada conservador diseño, pero tiene un matiz diferenciador con respecto a los vehículos que hemos citado (léase GS, A3, Golf), siendo éste que se trata de un producto novedoso en la marca, que no viene a sustituír a ningún producto de éxito desde un punto de vista comercial...Situémonos en el futuro y póngamonos en el caso de que el Evoque alcance un éxito comercial sin precedentes en la marca ¿se atrevería Range Rover ha modificar radicalmente su diseño exterior en su sucesor?

Un saludo!

Si lo hacen con buena voluntad,para que cuando te la vean,no te esten preguntando que modelo es,asi sabran que es la nueva geese.

Con el Evoque los del LR estan encantados, casi han doblado ventas pero en España
no puede ni por asomo con los "baratos" (natural) pero segun esa lista seria el 3º de los caros,
igual colocan casi 5000 en el año

2011:
Nissan Qashqai: 24.374
Dacia Duster: 7.728
Hyundai iX35: 7.132
Nissan Juke: 7.105
Ford Kuga: 7.027
Kia Sportage: 6.888
Mitsubishi ASX: 4.926
BMW X1: 4.476
Volkswagen Tiguan: 4.397
Audi Q5: 4.228