Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo apuesto por un incremento no superior a los 600 euros en el precio oficial (sin descuentos) de las actuales.
Parece que lo han reducido para mi gusto van por buen camino jejeA mi el pico pato me gusta menos que la actual, en lo demás... la veo muy parecida, esteticamente claro.
Exacto!Es una preparacion a cargo de Wunderlich.
Se tomó vacaciones
Le veo un defecto... cada vez se parece mas a la actual... y aunque la revolucion del motor es total hay quien puede interpretarlo como un restyling y no como un cambio de generacion... deberian innovar un poco mas a nivel estetico.
O se lo tendran prohibido....
Le veo un defecto... cada vez se parece mas a la actual... y aunque la revolucion del motor es total hay quien puede interpretarlo como un restyling y no como un cambio de generacion... deberian innovar un poco mas a nivel estetico.
Práctica muy habitual en el mundo del motor, si algo está funcionando conviene ser prudente a la hora de introducir cambios en el envoltorio, no vayamos a arriesgar y causar el efecto contrario...El caso de la GS es perfectamente asimilable en los "enlatados" a los recientes A3 o Golf... Son productos que tienen tan "enganchados" a los consumidores que se pueden permiter no innovar en este apartado...
Un saludo!
¡Verás que al final el dinero de la GS va a ser para un Evoque!![]()