NUEVAS FOTOS DE WEST

KUK

Curveando
Estas  son la Coleccion de Primavera :o :o

b1fa617cd992589b27aceb9da128730eo.jpg

55715f45b0d25899d5c32a4a2f77b1feo.jpg

kuk
Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

;D ;D ;D ;D ;D, nuestro amigo del mobil a vuelto :D :D :D :D :D :D :D, vosotros no se que parte de las fotos mirais, pero esas bolsas en el deposito no estan mal no ???????, vamos señores mirar las motos no al piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Kuk , no se si será amigo tuyo , pero a mí me parece un guarro .....por no decir otra cosa !!!!
Prefiero las que nos enseña Emilio.......las motos se ven más hermosas !!!! jejejejeje!!!!

Cualquier día os cuelgo aquí una foto mía "tipo West" ::) Por cierto, juraría que con la primavera se nos ha puesto todavía más palote el amigo :o

Qué tal un concurso fotográfico?? 8-) Sería una buena forma de dar a conocer a los aficionados españoles a las clásicas en los foros internacionales 8-) 8-)

Y como debo ser crítico, esto os pasa por ir solo en clásicas, la V-Strom tiene ergonomía para estas fotos, en una clásica la chavala se caería al suelo ;D ;D

dl1000.jpg

Como se incline mas si que le van a salir pajaritos a reaccion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que al cuñao esta apunto de salirle unos pajarillos, estan a punto de petarle los huevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Norte, como vea Kika la tía que has subido a la V, te van a caer unas cuantas mascás... ;D ;D ;D

Si se te pone la cosa fea, te acogemos en el Taller Salivillas Peaso Taller ;D ;)

El tal West carga a la izquierda como los toreros, menudo fenomeno.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás