Nuevas GS y Rt!! Y R 1200 R?

gon_1968

Arrancando
Bueeenas a tod@s!!

Leí en "La Moto" que se han presentado las nuevas Gs y Rt con un nuevo motor de 4 válvulas (radiales) procedente de la HP.
La Rt presenta una nueva "cara" (aunque sigue siendo una Rt, con todo lo que - en mi opinión - conlleva de bueno. La Gs, en apariencia, apenas cambia.
Se sabe cuándo llegará ese "nuevo" motor a la R 1200 R, lo digo porque quizás resulte interesante adquirir la actual cuando estén por lanzar la nueva (dando por sentado que ello conlleve alguna "oferta": léase liquidación de sotck.

En fin, elucubraciones que uno hace.
Saludos a tod@s y buen puente.

646C6D5C303B030 dijo:
Bueeenas a tod@s!!

Leí en "La Moto" que se han presentado las nuevas Gs y Rt con un nuevo motor de 4 válvulas (radiales) procedente de la HP.
La Rt presenta una nueva "cara" (aunque sigue siendo una Rt, con todo lo que - en mi opinión - conlleva de bueno. La Gs, en apariencia, apenas cambia.
Se sabe cuándo llegará ese "nuevo" motor a la R 1200 R, lo digo porque quizás resulte interesante adquirir la actual cuando estén por lanzar la nueva (dando por sentado que ello conlleve alguna "oferta": léase liquidación de sotck.

En fin, elucubraciones que uno hace.
Saludos a tod@s y buen puente.

En principio parece que no habra novedades en la R 1200 R para el 2010. Pero sorprende una cosa y es que no hay practicamente R 1200 R en stock. eso si si la pides pueden pasar el pedido a fabrica, en principio parece ser que no hay problemas, el plazo de entrega es otro cantar.

Yo estoy muy contento de mi R1200R. No sé que puede mejorar de esta moto. Como mucho su asiento, que ya lo mejoré en un tapicero profesional.

La potencia, me sobra sus 109 CV. Ya tengo más que suficiente. Y el diseño, ya me está bien el rollo Clásico, medio deportivo, y polivantente que tiene la R1200R.

Una moto para todo. Genial!

Atrás