Nuevas GS650

PabloRivers

Curveando
Pues eso, aprovechando el post "negociaciones bmw-aprilia" en foro general, pongo aquí estas fotos... están como han comentado en www.motociclismo.it junto con la información sobre el acuerdo de la fabricacion de las nuevas 650GS en Italia por Aprilia (como había hecho con la antigua F), de modo que la produccion de este modelo vuelve a Italia.

02.jpg

01.jpg

03.jpg

el motor seguirá siendo el mismo (supuestamente) aunque creo que muchos esperábamos un Bi medio como la competencia, y el cambio mas importante parece venir de la transmisión (correa dentada?). Para las versiones camperas, una reducción de unos 40-45kg en orden de marcha le vendrían muy bien ;D

bueno, son hipótesis... porque parece que este modelo saldrá a finales del 2006, aunque la competencia aprieta.

un saludo

LA AMARILLA SE VE ESPECTACULAR PARECE UN 1200 GS , PERO EN MINIATURA

oti, que chulas son.

lastima que me este enamorando de una algo mayor :'(

Pues yo ya me he enamorado de la versión de carretera!!! :D

Pero me gustaría mas esa con ruedas y suspensiones mixtos ;)

Espero que de mejor resultado que la Aprilia Pegaso.... no obstanto anuque de estética me parece que está muy bien, me había hecho ilusiones de un bicilindrico, creo que tardaré en cambiar de f650gs....

Si la correa es dentada, será solo para la versión scarver, pues no creo que sea lo mejor pal barro.

En las ultimas revistas alemanas que he visto hablaban de un bicilindrico de 600cc...

.... y yo q soñaba en una f bicilindrica con kardan.....

Si os gusta el photoshop, ponerle el asiento negro o gris a la version amarilla :o :o

Un buen reestiling. Si se parecen a esas, serán otro éxito de ventas.

También es cierto que si hicieran un bicilíndrico en linea de 600 cc, aprovechando el motor de la k1200, se vendería como churros, pero la 1200 Gs tendría la competencia en casa, a pesar de la diferencia de cilindrada.

Por otro lado, no creo que coexistieran dos F's, una monocilíndrica de 650 y otra bicilíndrica de 600. Una bicilíndrica de 600 con unos 70 ó 75 CV sería justo la moto con la que muchos soñamos. Yo he tenido motos con más de 100 CV y... hombre, están bien cuando estás en una autopista con vía libre y le enchufas a degüello (una gozada ;D ). Pero, ahora en serio, en el día a día, en un puerto de montaña, en un atasco urbano, ¿quien se los acaba esos más de 100 CV? Yo prefiero algo que note que pueda con ello, no que pueda conmigo. Pienso que la banda de potencia comprendida entre los 70 - 90 CV, es para los mortales normales y corrientes lo mejor. Para los pseudoRossis, mejor lo otro ;D

Lo de que se fabriquen en la factoría de aprilia, a priori no tiene por que suponer ningún handicap. Las primeras F ya se fabricaron allí y dieron muy buen resultado porque las directrices en lo referente a la calidad del producto final, las marcaba BMW.

Saludos

Pues a mi me parecen a priori menos polivalentes que las actuales Fs.

En cuanto a lo del monobrazo, no parece muy logico que lleven la cadena en el mismo lado que el freno trasero, que pasa con las salpicaduras de la cadena?

Para mi gusto, si deciden en BMW modificar el modelo,lo que deberian hacer es sustituir el motor actual por el bicilindrico y el resto dejarlo igual, asi tendriamos la moto perfecta con esos 20 cv de mas.

Saludos

Atrás