nuevas k1200 estaran listas en 2007

puerto_manchego

En rodaje
Nueva K1200GT
2007_K1200GT-4.jpg

Nueva K1200S
K12S101.jpg

No se si ya lo sabiais, pero estos modelos segun la web de BMW of Manhattan, saldran en 2007.

Que las disfruteis.

La GT, no se si es un montaje fotografico, pero es preciosa.

Puerto_manchego vete pidiendo un par de las GT que luego nos quedamos sin ellas ;D ;D ;D ;D
Bueno ahora enserio la GT es preciosa me va a pillar para el cambio ;)

Paraca, a lo mejor tambien me pilla a mi de momento me traen a finales de Diciembre la R-850-R, pero es que a mi me duran las motos 2 años. Seguro que llego a tiempo. Un saludo

puerto_manchego a mi vete pidiendome otra K1200GT no sea que se las quede todas paracabip. ;D
Un saludo

La foto de la k1200GT es un bonito montaje ;D ;D y por las medidas de esa pantalla y la distancia del asiento parece pensada para gente de 1.90 como minimo, y la K1200S parece una R tuneada ¿¿no?? o es una post ostiada reparada sin carenado [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] y lista para correr en la power [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=grin.gif]

puerto_manchego dijo:
Paraca, a lo mejor tambien me pilla a mi de momento me traen a finales de Diciembre la R-850-R, pero es que a mi me duran las motos 2 años. Seguro que llego a tiempo. Un saludo
Me voy a tener que ir creyendo lo que dice el amigo Yoni_metumbo que aqui hay muchos del Taco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me gustan los espejos así, me gustan mas en la R-1150-RT, integrados en el carenado y dando protección a las manos.

En la última foto la moto se ve grande, eso si me gusta... 8-)

Aunque para mi mejor con un topcase Givi. ;)

Desde luego que la GT no tiene pinta de ser un montaje. Preciosa :o y muy al estilo de la RT pero con una bestia mansa por motor, supongo.

Vs

Algo tapado por fibra, pero el faro de la K1200GT es el mismo que la R1200RT

vaya, vaya, pero es igualika igualika que la yamaha fj1300 2006 que sale en el motociclismo de la semana pasada.
Vssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás