Nuevas Kawa er-6f y n

Gracias Deto,

Ya se lo he pasado a un amigo que está curioseando la ER-6N.

Además, el que quiera moto nueva, tiene muy buenos precios para una del modelo 2011 y más para una del modelo 2010.

V,s

Muy buena moto para iniciarse o dar el paso de las motos más canis.

Gran motor y una parte ciclo que no desmerece. Y en buenas manos sorprende.

A mi me gusta la actualización que han hecho.

Y una de las mejores alternativas si no eres alto/a.

Tenían que actualizar la parte ciclo, se queda corta enseguida (el ciclo de la Versys no tiene nada que ver, con más ajustes). Quizas una versión R como la Z o la Street.

Ahhh... que buenos recurdos me dejó mi ER-6n :)

Ahora si que han hecho una actualización más grande, cambiando chassis, estética... pero como dice el compañero kortomaltese (que algo sabrá de esta moto, jejejejej), se queda corta en seguida.

372F342F3A2F4E0 dijo:
Ahhh... que buenos recurdos me dejó mi ER-6n  :)

Ahora si que han hecho una actualización más grande, cambiando chassis, estética... pero como dice el compañero kortomaltese (que algo sabrá de esta moto, jejejejej), se queda corta en seguida.

Tú me persigues...

Añado, buena moto para empezar y para acabar... en un mundo donde la gente se acaba facilmente motos de 100cv y eso... ::) esteticamente, que es de lo que podemos hablar ahora mismo... me parece un acierto, el motor ya me gustaba... si han mejorado un par de detalles será una moto redonda de narices...

4F4B56504B49454850415741240 dijo:
[quote author=372F342F3A2F4E0 link=1318286523/5#5 date=1318320681]Ahhh... que buenos recurdos me dejó mi ER-6n  :)

Tú me persigues...[/quote]

Dime cual será tu próxima moto para empezar a mirar precios :D

706873687D68090 dijo:
Dime cual será tu próxima moto para empezar a mirar precios  :D

Dudo mucho que cambie por el momento... aunque nunca se sabe! :D

Aunque supongo que la siguiente será de manillar alto, más cilindrada y europea... ::)

4D495452494B474A52435543260 dijo:
[quote author=706873687D68090 link=1318286523/9#9 date=1318323858]

Dudo mucho que cambie por el momento... aunque nunca se sabe!  :D

Aunque supongo que la siguiente será de manillar alto, más cilindrada y europea... ::)[/quote]

Y motor boxer, no?

18001B001500610 dijo:
[quote author=4D495452494B474A52435543260 link=1318286523/10#10 date=1318324685][quote author=706873687D68090 link=1318286523/9#9 date=1318323858]

Aunque supongo que la siguiente será de manillar alto, más cilindrada y europea... ::)[/quote]

Y motor boxer, no?[/quote]

O L...

47435E5843414D4058495F492C0 dijo:
[quote author=18001B001500610 link=1318286523/11#11 date=1318325047][quote author=4D495452494B474A52435543260 link=1318286523/10#10 date=1318324685][quote author=706873687D68090 link=1318286523/9#9 date=1318323858]

Y motor boxer, no?[/quote]

O L...[/quote]

uiiii que viene una italiana...

574F544F5A4F2E0 dijo:
uiiii que viene una italiana...

Falta mucho para eso... aunque al ritmo que voy de kms...

Respecto a la Kawa, revisando de nuevo las fotos, me gusta cada vez más la N, a pesar de no incluir las mejoras que me hubiera gustado a mi (suspensiones regulables).

El problema de hacer los cambios que comentas es que, probablemente, su precio se acercaría al de la Z750.

Me parece una moto muy lógica. Para el día a día y para salidas de curveo por puertos. Debe ser divertida de llevar .

Un acierto la actualización.

No solo es moto para principiantes, no os creais. Hay gente ya de vuelta de todo, que quiere una moto ligera, utilizable, que ya no se hace esos grandes viajes y que sin embargo sale a tomar su almorsaret el sabado con amigos. Suficiente. ;)

3E2A39363E2A3936580 dijo:
Me parece una moto muy lógica. Para el día a día y para salidas de curveo por puertos. Debe ser divertida de llevar .

Un acierto la actualización.

No solo es moto para principiantes, no os creais. Hay gente ya de vuelta de todo, que quiere una moto ligera, utilizable, que ya no se hace esos grandes viajes y que sin embargo sale a tomar su almorsaret el sabado con amigos. Suficiente. ;)

Y no solo eso... lo más gracioso es que cuando la carretera se tuerce de verdad, y tienen que salir las manitas a relucir, más de un abuelete a los mandos de ese tipo de motos "para principiantes" va dejando atrás un buen reguero de power rangers con sus motos de ciento y la madre de cv ayudas electrónicas embragues antirebote etc... ::)

56524F4952505C5149584E583D0 dijo:
[quote author=7475647F7E716479667F100 link=1318286523/18#18 date=1318347858]a ver si le dan unos pocos cv mas a la versys ;)

Entonces se "comería" a muchísimas más motos... es de las pocas "pegas" que le pongo[/quote]

Aunque no lo creas, es de las mejores motos que he tenido. Sorprende lo mucho que tira desde abajo para los pocos cv que tiene. Da la impresión que tiene 20 más

Hola,

Tuve una (er-6f) comprada nueva, apróximadamente 6 meses me duró.
La moto que tuve anteriormente fué una VFR, la verdad muchos años atrás. Estuve mucho tiempo sin moto y cualquier cosa me parecía bien. Físicamente la er-6f se parecía un poco a mi antigua VFR, salvando las distancias.
Sólo fué un espejismo, a los 3 meses ya la quería vender, quizás antes. El ruído a moto barata (el motor va muy bien, pero hace un ruído como una máquina de agricultor). Otra cosa decepcionante fueron los acabados, en cuanto a plásticos. Que cosa mas corriente, mas barata.
La parte ciclo es igualmente muy pobre, como intentes ir un poco rápido lo comprobarás.
Luego otro tema negativo son las vibraciones de los plásticos. Suena por todos lados. En su día, en Kawasaki América vendían una bolsa (estaba en internet) con topes de goma para colocar en determinados lugares del carenado. Ni siquiera con ello se podía arreglar, aunque mejoraba.

En definitiva, supongo es una moto para empezar y de bajo coste. Tiene un aspecto que sinceramente me parece acertado, pero los materiales y el acabado es como es. Supongo que por lo que vale no se puede pedir mas, como me comentó el distribuidor de Kawa que me la vendió.

Saludos.

A mi me parecen preciosas, mas la F que la N, pero preciosas por igual....
Lo de que no tienen calidades...ya quisieran muchas marcas europeas tener la mitad de calidad que esas motos.

Si le zurren los plásticos no es todo lo malo, pero es que ha otras de $$$$$$$$$ valor suenan mas de motor que de plásticos y a mi forma de ver es bastante peor...ahi queda eso...

Un saludo.

Creo recordar que las del modelo 2010 arreglaron el problema de las vibraciones.
Lo de mas cv en la versys lo decía pork yo en la f800gs k tiene 85, con pakete va bien, pero noto algo falta de potencia.

Hola,

Yo he tenido esa moto (versión anterior). La he entregado en el concesionario de BMW a los 6 meses. No ha tardado ni 3 días en volverse a vender. La he dejado impecable, como suelo tener todos mis "cacharros".
Y repito, la moto desde mi punto de vista es lo que es. Soy consciente de que por el precio seguramente no se puede pedir mas. Estéticamente esta muy bien conseguida, eso salta a la vista. Pero pruébala o lávala y verás que los plásticos son lo peor que puedas seguramente encontrar en una moto.
El ruído del motor es como un motocultor. El vendedor de KAWA me decía al pasar por el concesionario, ¡ya traes la piva, suena como una concretera!. Yo me enfadaba y le comentaba por que no me lo había dicho antes de comprarla...
El contestaba ¡hombre por el precio que es lo que quieres! Fuerte cabro...

Las suspensiones, lo mismo, lo mas pobrecito que te puedas encontrar. En curvas de montaña imagínate es como ir en un barco con tempestad...

Le puse yo mismo una alarma, que enviaba señal a distancia, etc...(me gusta la electrónica). Quité los plásticos para instalarla y al intentar montarlos casi no pude por que estan tan mal ensamblados que casi no encajan nuevamente.

En definitiva, apariencia muy buena y calidad pésima.
El motor es lo mejor, aunque el ruído que hace es decepcionante.

Saludos.

Atrás