NUEVAS MALETAS PARA GS/ADV CON UN POCO MAS DE CAPACIDAD

franhypermotard

Acelerando
Flipante :o :o....... pero real como la vida misma, estas fotos las he visto en el foro de los compañeros de gs1200 que vieron esta moto aparcada por la zona de Ponferrada y la retrataron ;D ;D ;D

debe de llevar ballestas porque sino ::)
150520113051.jpg

150520113061.jpg

aqui teneis el enlace de los compañeros que han hecho las fotos del engendro
http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=108&t=8786

Cojonudo sistema para plegar y no caerse, he, he. Yo que encuentro el amortiguata de la GS blanducho, este tío lo va dejar hecho mantequilla.

Vaya, ahora veo que es....... una Gesita????!!!!

:o :o :o :o :o Este tio coje una 1200 y puede dedicarse a hacer mudanzas... Viendo lo que hace con una 650... mi madre, si es que hay gente muy apañada  ;D ;D ;D
Seguro que tiene un piso de esos de 25 metros cuadrados del IKEA, porque está claro que sabe aprobechar el espacio. ;D ;D ;D
Un saludo.

Por cierto... si se le habre una maleta en la A6, tienen que desviar el trafico hacia el norte por el puerto de Guadarrama, porque necesitan una semana para recoger todos los achiperres ;D ;D ;D
Un saludo. ;D ;D ;D

Dudo que se pueda disfrutar algo de una moto llevandola asi.

Perfecto ejemplo de un mal viajero, un tipo que no sabe viajar en moto.

Además un peligro público, espero que le crujan bien.

Saludos.

A ese tio le vi yo hace dos dias entrando en Madrid por la A6. Me extraño verle tan cargado, pero no me dio tiempo a más......

617962796C79180 dijo:
Brillante el detalle de las maletas: tienen ruedines!!!!

Por eso decía lo de la seguridad a la hora de tomar curvas, he, he. Y es que las maletas son Samsonite, cuidadín.

Tiene que ser ingobernable esta moto y si lleva los maletorros llenos, peor.

Sinceramente, yo creo que con dos gallumbos, dos camisetas y poco más, puedes ir hasta el fin del mundo... pa ké tanta maleta, para llenarla de souveirs????????????    :D

... otro aspecto a comentar sería la colocación de las pegatinas por la moto,... vamos que el orden no va con el dueño de la moto... :o :o :o

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] :o :o :o

Pues en el tren delantero, aún tiene sitio para unas alforjas. ::)

¡¡¡Que manera de desaprovechar el espacio!!!. ;D

Seguro que si le quitas todo lo que lleva encima en algun sustrato aparece algun cadaver... yo perdonar pero la gente que llega a estos extremos me parecen bastante freaks...

7C6E796661602F0 dijo:
Perfecto ejemplo de un mal viajero, un tipo que no sabe viajar en moto.

Saludos.

No se por qué motivo le pueden crujir. El tio parece que va perfectamente legal. Habría que comprobarlo metro en mano, pero si no sobrepasa por los lados 50 cm. del eje de la moto (1 m. de ancho en total) y por detrás un 10% del largo de la moto, ni pasa del peso máximo admitido, lleva todo bién atado y la carga no impide los movimientos del conductor... :-?

En cuanto al peso: Una maleta de esas tipo Samsonite dura llena no suele pasar de 20 o 25 kg, que es lo máximo que dejan las compañías aéreas meter en bodega sin clavarte por exceso de equipaje. Eso son 50 Kg, mas otros 30 o 40 Kg del resto de equipaje nos da el mismo peso que llevar a un pasajero corpulento detrás.

Vale que queda cutre, pero no todo el mundo puede o quiere pagar una Adventure con sus tres maletas originales, sus bolsas interiores originales que se pueden amarrar por fuera, su bolsa sobredepósito y la bolsa de BMW para encima del asiento trasero.

;)

5371627C7F634F5E71667162627F100 dijo:
[quote author=7C6E796661602F0 link=1305752284/6#6 date=1305783326]Perfecto ejemplo de un mal viajero, un tipo que no sabe viajar en moto.

Saludos.

No se por qué motivo le pueden crujir. El tio parece que va perfectamente legal. Habría que comprobarlo metro en mano, pero si no sobrepasa por los lados 50 cm. del eje de la moto (1 m. de ancho en total) y por detrás un 10% del largo de la moto, ni pasa del peso máximo admitido, lleva todo bién atado y la carga no impide los movimientos del conductor...  :-?

En cuanto al peso: Una maleta de esas tipo Samsonite dura llena no suele pasar de 20 o 25 kg, que es lo máximo que dejan las compañías aéreas meter en bodega sin clavarte por exceso de equipaje. Eso son 50 Kg, mas otros 30 o 40 Kg del resto de equipaje nos da el mismo peso que llevar a un pasajero corpulento detrás.

Vale que queda cutre, pero no todo el mundo puede o quiere pagar una Adventure con sus tres maletas originales, sus bolsas interiores originales que se pueden amarrar por fuera, su bolsa sobredepósito y la bolsa de BMW para encima del asiento trasero.

;)

[/quote]

Vale, me quedo más tranquilo. Ya se que no me podré montar como pasajero con mis 120 kg. :D ;D

otia! el hombre caracol con la casa a cuestas ;D

con lo bien que se viaja con poca carga...
¿que cojones llevará en las maletas?
yo cuando viajo llevo 2 mudas completas que me caben en una maleta y el resto libre...

4A42432D0 dijo:
con lo bien que se viaja con poca carga...
¿que cojones llevará en las maletas?
yo cuando viajo llevo 2 mudas completas que me caben en una maleta y el resto libre...
hombre,se ve que el hombre no salió de casa a comprar tabaco,lleva todo Europa recorrida,entre las 2 mudas y esto seguro que estaría la normalidad.

Coooooño!!! esa misma moto la vi yo hace año y medio en Roma...justo en el paseo que va a dar al Vaticano....con las mismas maletas!!!! Si encuentro las fotos que le hice las cuelgo...

en serio, no sería mas práctico comprar un remolque de los que hay para motos??.

Eso sí, si este tio ha pasado por todos los sitios por los que tiene pegatinas....que envidia!!

Estuve con el tipo de la moto el sabado 7 de mayo en Lisboa, se tratde un Ucraniano que lleva 25 años viajando por el mundo y con 300K Km a cuestas,es sordomudo y vive de caridad y de hacerse fotos con los turistas, es todo un personaje, buscar si tengo alguna foto suya y la cuelgo, la moto lleva mas mierda que el palo de un gallinero, pero ...
Saludos,

585D525853503C0 dijo:
Estuve con el tipo de la moto el sabado 7 de mayo en Lisboa, se tratde un Ucraniano que lleva 25 años viajando por el mundo y con 300K Km a cuestas,es sordomudo y vive de caridad y de hacerse fotos con los turistas, es todo un personaje, buscar si tengo alguna foto suya y la cuelgo, la moto lleva mas mierda que el palo de un gallinero, pero ...
Saludos,
jajajaaja
yo también lo conocí en persona,estaba el día que se sacaron estas fotos,y el tipo es un personaje...personaje!jajajaaja

Atrás