Nuevas maletas para motos trail

INVA

Acelerando
Bueno como vereis se pueden montar en cualquir modelo y marca, y ademas es muy facil de instalar estas fotos las saque este finde en una ruta por Pozo Alcon (Jaen)    (muy chula la zona por cierto)

imgp0841dy8.jpg

imgp0842if8.jpg

Bueno era una bromita

V´ssssss

que buenas, si te enteras en que tienda las montan avisame que voy corriendo a comprarlas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto no sabras si entran dos cascos????

jajajjaj yo a falta de que me confirmes el precio, quiero otras.

Un saludo

Alfi si te fijas veras que en una de ellas hay un casco, osoleon el precio me da que no tiene que ser muy caro

Las comprastes en Touratech o en Boxertodo?

Se ven magnificas y muy espaciosas, pregunta si vienen de diferentes tamaños, y además te caben hasta las herramientas ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo [smiley=beer.gif]

Jode... ahora que me acabo d poner las originales de bmw.... ;D ;D ;D ;) ;)

ESa cupula tiene q venir muy bien cuando vaya por el campo de pie y se encuentre una piedra :-[

Pensaba montar la pantalla de la adventure pero me voy a esperar a estas, paece que ofrecen mas protección. Por cierto sabéis si las maletas son impermeables, son compatibles co los anclajes originales?

Sabeis si venden el conjunto de cupula y maletas. Me imagino que habra un mejor precio. ;D ;D

Las maletas, ¿son de algua resina termoplástica ligerita, o son de titanio con recubrimiento de pintura negro-mate anticalórica? ;D ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Al final lo que le es útil a cada uno es lo importante, Y seguro que no se preocupan por el peso, ni la aerodinámica, ni el color, ni...

A mi que me pongan dos maletas y una cúpula.

Chulas,chulas ,chulas y admiten garrafa con tubo largo aparte bromas cda uno esta agusto con su uso y con lo practicas que le seanSaludo.........................

Joer, debe tener mas de 25 años y se ve nuevecita, salieron buenos esos ciclomotores. :)

Saludos.

;D ;D ;D va a ser que es lo ke estaba buscando pal proximo viaje, :D :D ;)

Efectivas a más no poder.
Seguro que le da buena utilidad al dueño.....eso si que es un Kutretech con todas las palabras. ;D ;D ;D ;D

Siguiendo con la milonga de las maletas ahi aporto el nuevo asiento no sabiendo marca para grades rutas trail de composicion desconocida pero si anatomico y transpirable y sobretodo suave al tacto de las nalgas. Os gusta? adjuntandolo a las maletas y a la pantalla seria la moto perfecta para el trail.
Saludo....

4lg4myw.jpg

Atrás