NUEVAS MANIFESTACIONES GUARDARRAILES

maquinista

Allá vamos
El próximo dia sábado 15 de Diciembre habrá nuevas manifestaciones en la mayoría de las capitales de provincia para seguir reclamando mayor seguridad en nuestras carreteras.

Para mayor información podéis informaros en la pagina de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial.

www.pmsv.org

Para complementar a Maquinista os adjunto esta informacion

Como sabeis el dia 15 de diciembre se celebran de nuevo manifestaciones por varios puntos del pais. Esta vez la convoca la PMSV.

Os dejo los carteles de los lugares por donde hasta el momento estan convocadas

Alava-------------------------------------------Alicante--------------------------------------Santander

Almeria   -------------------------------------Asturias ----------------------------------Segovia

Avila    ---------------------------------------Ciudad real------------------------------  Valladolid

Leon   ---------------------------------------Lugo ----------------------------------------Zaragoza

Pontevedra   -------------------------------Salamanca

Mas informacion en www.pmsv.org si no se convoca en vuestra ciudad o quereis saber algo mas podeis preguntarlo al delegado de la zona

Pues ahí estaremos, de nuevo. La verdad es que los políticos no tienen verguenza, por un lugar protegen los guardarrailes y por otros diez los ponen nuevecitos sin protección :'(

En valladolid estaremos mi parienta y un servidor manifestandonos....ya que no pude ir a la de Madrid, esta no me la pierdo....

Vssssssssssssssss

Buenas..he visto que no hay nada convocado en sevilla...¿será cierto?....Vamos no me lo quiero creer..Un saludo.

RobeRtosevilla dijo:
Buenas..he visto que no hay nada convocado en sevilla...¿será cierto?....Vamos no me lo quiero creer..Un saludo.

En un principio estan convocadas en todas las capitales de provincia y estan organizadas por UNIDAD MOTERA que representa a todos los moteros, pero como unidad motera no es una asociación legal todavía, toman la responsabilidad otras asociaciones, por ejemplo, la PMSV organiza en aquellas ciudades donde tiene representación, excepto en Estremadura (lo tienen resuelto, Madrid (está muy reciente la de noviembre) Islas Canarias (mismo motivo que en Madrid), las provincias que faltan por marcar se han encargado otras asociaciones, pero por si algun motivo no se han podido organizar en alguna provincia en concreto, puedes participar en la manifestación en cualquier otra ciudad.

Saludos.

Yo acudiré a la de Lugo,ojalá nos escuchen de una vez por todas. >:(

Yo estoy muy jodido ya que no pude preparar nada para la provincia de La Coruña por falta de tiempo, no teneis mas que ver que ni entré en este foro en unas semanas y eso si que es raro raro.... ;) Ademas para la manifestacion de Madrid perdi de currar de lo lindo, que si carteles, que si prensa, tele y luego el viernes que cerre el curro para ir.... Me duele en el alma no haber organizado la de La Coruña pero me fue imposible, lo que no entiendo es como si falla una persona como es mi caso no hay nadie mas dispuesto a tirar por el carro... :-?

Estoy a mil de curro, en un mes descanse un fin de semana... :P

Atrás