Nuevas motos de los municipales

nsainz

Curveando
Me han pasado unas fotos espía, creo que son las nuevas monturas de los municipales, aunque por lo que se vé no va a ser dificil distinguirlas

¡ sobre todo de noche!

abs.jpg

abr.jpg

UVES ;)

Cooooooooontra, parece la trasera de un Seat 124 tuneado. ;D ;D ;D
¡¡Qué horror!!
V´sssssss. Diayu ;)

yeeeaaaaaaaaaaaa jajjajaj pero que chachi ha quedao jajajajajaja, mu bonitas pero quemu bonitas, un touning perfecto pa mi gusto vaya ;D ;D ;D ;D

jajajajaaaaaaaaaa pos no veas er guindilla con la feria a cuestas!!! jajajaja p'habernos matao! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

joder como para que te persigan por una carretera de curvas, tiene que ser la hostia ver plegar a esto del rollo side de competi.

que grande la foto, si señor, el copiloto va como dios, fijo que tiene hasta play station

al fin del mundo

Desde luego como ejercicio de Tuning está genial pero como moto, como dice Diayu, pues casi que te compras un 124 y te queda igual. ;)

Lo que me molan son los espejos retrovisores que lleva por todos lados, algunos a la altura justa para ir golpeando los hocicos de los perros que se encuentren o las espinillas de la gente... que majo ... >:(

A mí si me para uno de éstos me denuncian por cachondearme de ellos, jajaja. ;D ;D

Por una carretera de curvas nos van a pillar ¡ anda ya ! :o

Eso sí, es una obra de arte ;D

Holas:
Conozco el caso. El poli también es una parte del tunnig. Viene con la moto.
Por un pequeño suplemento te ponen en el manillar piel de leopardo.En la parte trasera te pueden colocar un perrito de aquellos que cuando se mueve la moto el perro mueve la cabeza.
En el tablier hay una virgen de plástico pegada y un letrero de "papa no corras", pero no se ve en la foto.
El cassette de 8 pistas de Perlita de Huelva y su canción "precaución amigo conductor........" es aconsejable.
Ahhhh la nostalgia y el 124 o el 1430. Sí señor, allí sí que había tunning del bueno.
Saludos a los que por edad comprenden lo que quiero decir. A los demás también.

ferthunderace dijo:
¿El poli ese no es el de los Village People?
No te confundas Fer, el de Village People era el
Coyote en sus años mozos... cuéntaselo Coyote... dile lo bien que lo pasabais entonces los geys ;D ;D ;D

Atrás