Nuevas noticias sobre el Midland BT2

coyanoman

Arrancando
Hola gente, tengo una muy buena noticia y otra mala. Osea que empiezo por la mala. Ayer hablando con el representante de Alan (Midlan), me confirmó que antes de comercializarse el BT2, tiene que presentarse en la fería de la moto de Mayo, osea que nos queda un poquito que esperar, posiblemente hasta principios de Junio. La buena es que ya tengo reservado un lote de 200 Midland BT2 para la peña del foro (por supuesto más baratos que en cualquier tienda online o física) No quiero adelantar acontecimientos, pero seguramente podré tenerlos disponibles a un precio que ronda entre los 190 y 240 Euros. Los tendré disponibles en EBAY, pero para la peña del foro lógicamente, se aplicará el descuento que os comento de un 10 o 20 % apróx.

Saludosss

Bueno, pues no nos queda mas que esperara.

Una duda... ¿Eres el responsable de la tienda y tal?

Otra duda: ¿Habría posibilidad de ampliar el pedido para los que deseemos e incluir la emisora esa Midland también para la comunicación moto a moto de hasta 5 km? No es por liar el tema, pero por ejemplo Chato DV y yo estaríamos interesados en ello también.

Gracias.

Hola Coyanoman.
Tu post me ha despistado un poco, veamos: Esa gestión que tu haces y que vas a poner a la venta en ebay con precios especiales para los foreros, está relacionada con el el otro post donde estamos apuntados casi 150 del foro? o no tiene nada que ver.
Si no tiene nada que ver: será una competencia con los que estamos tratando (gracias a la iniciativa de Pardo), de conseguir un buen precio?
Mi duda es que si ya se ha hablado con los de Alan para una compra conjunta y ahora sales tú con otra compra diferente, no quedará al final un poco descafeinado el asunto?, y no quedará Pardo con el culo al aire por crear unas expectativas de venta a Alan que luego quedan en nada, caso de que tu precio fuese aún más bajo?.
No es mi intención polemizar, lo que ocurre es que no lo entiendo bien y creo que puede dar lugar a confusión.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

hay otro post abierto sobre el tema, en el q Administrador está haciendo la gestion. Miradlo

coyanoman dijo:
Hola gente, tengo una muy buena noticia y otra mala. Osea que empiezo por la mala. Ayer hablando con el representante de Alan (Midlan), me confirmó que antes de comercializarse el BT2, tiene que presentarse en la fería de la moto de Mayo, osea que nos queda un poquito que esperar, posiblemente hasta principios de Junio. La buena es que ya tengo reservado un lote de 200 Midland BT2 para la peña del foro (por supuesto más baratos que en cualquier tienda online o física) No quiero adelantar acontecimientos, pero seguramente podré tenerlos disponibles a un precio que ronda entre los 190 y 240 Euros. Los tendré disponibles en EBAY, pero para la peña del foro lógicamente, se aplicará el descuento que os comento de un 10 o 20 % apróx.

Saludosss

A ver, Cayanoman:

Nosotros hace años que tratamos con el importador directamente y hace ya tiempo que estamos haciendo una lista de compra para vender los equipos con descuento a través de la tienda del foro para los foreros:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207331727/147#147

Por favor, no liemos las cosas y leeros las normas del foro antes de publicar compras conjuntas. En especial esta si quieres hacer compras conjuntas:

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

Y de paso, esta:
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Carlos

Puede que no me haya explicado bien, y por ello paso a detallar mi post anterior.

Digo yo, que cada uno es libre de comprar 200, 500 o 2000 articulos de lo que sea, ya sean intercomunicadores, cocacolas, televisiones o piruletas no? creo que hasta ahí todos de acuerdo no?

Luego, EBAY es un portal de subasta "publica" en la que los usuarios pueden poner cosas a la venta. Correcto también no?.

Luego, PERDÓN POR OFRECER DESCUENTO EN UNOS ARTICULOS A LOS USUARIOS DEL FORO. Creí que los descuentos se agradecían en vez de tiranizarse.

Y por último: Donde dije digo, digo diego. No quiero malos rollos con la peña, ni con la administración del foro, así que pondré mis cosas en ebay como lo he echo siempre y zanjo el tema con el tema del foro. Perdón por las molestias y malentendidos.

Saludos

Obviamente cada uno es muy libre de poner lo que quiera en Ebay pero no de publicitarse en un foro gratuitamente.

Además, acabo de tener una conversación telefónica con el director de Alan España y ni él ni NINGUNO de sus comerciales sabe nada de esto que tú comentas, así que o bien eres una tienda que intenta hacer negocio a costa nuestra o bien, sencillamente, no es cierto.

Agradeceríamos una explicación al respecto.

Carlos

A ver, muy gustosamente explico, pero creo que está todo claro.

1. Yo digo que hablo con un representante de Alan el día 16 a las 14.00 h llamado Alfonso. Este señor, muy amable por cierto, me comenta que el BT2 antes de comercializarse ´tiene que ser presentado en la feria de Mayo.

2. En ningún momento yo he dicho que el encargo lo haya hecho a Alan, ya que cada uno puede comprar a distintos mayoristas y de la misma forma, yo, como comprador puedo ajustar el margen de beneficio propio para reducir el coste final al usuario.

3. Yo no he hecho publicidad de ninguna empresa y ni bajo ningun símbolo, sino que he informado como usuario del foro de algo que haré en una plataforma ajena al foro como ebay y además con la deferencia de hacer un descuento si un usuario me dice que es de este foro. Igual que otros usuarios dicen que venden su moto (como un administrador), no recuerdo ahora cual.

4. Entiendo que moleste que os puedan quitar ventas de la tienda, pero también hay que entender que no he incurrido en ninguna irregularidad, y si así es, también habría que quitar todos los post con alusión a una venta.

5. Reitero mis disculpas (por cortesía, no por compresión) y rectifico. Pondré mis articulos en ebay como coyanoman, que es lo que hago siempre, ya sea midlan, o las bragas de mi novia.

Saludos, y de nuevo disculpas

Hola de nuevo.

También me explicaré yo para que no haya malentendidos.

1. Entonces hablaste con alguien que vende Alan, seguramente una tienda, pero no un comercial de la marca madre en España ¿cierto?.

2. Este punto aclara el anterior. Entonces, por favor, no digas que hablas con un representante de Alan, dí que has hablado con tal o cual tienda.

3. Cierto, no has hecho publicidad pero sí captas clientes en un medio donde el cliente tipo es muy bueno para ese tipo de productos, lo cual viene a ser lo mismo. Sea con descuento o sin él va a haber un beneficio el cual se va a llevar alguien. Si no te lo llevas tú será una tienda pero, repito, si no te lo llevas tú poco te debe importar que se venda a través del foro si el precio va a ser el mismo o inferior. Además, todo en el foro es GRATUITO para los usuarios. Es más, mientras no haya ánimo de lucro TODOS los apartados del foro son gratuitos.

4. No es que moleste. Es que el foro se mantiene de lo que saca de la tienda. A diferencia de una tienda normal aquí no se beneficia nadie salvo LOS PROPIOS FOREROS. Que todo lo de la web sea gratis no quiere decir que no cueste dinero mantenerlo. Los posts con alusión a ventas se borran o cierran siempre.

5. Como dije antes, eres muy libre de poner lo que quieras en internet, sean los Midland o las bragas de tu novia.

Asunto aclarado por mi parte.

Un saludo.

Carlos

Aclarado casi. Reitero que la persona que habló conmigo es representante de ALAN. Me explico: yo envié una consulta en la página oficial de Alan, y al día siguiente me llamo este comercial diciendo que habían leido mi correo, y entre otras cosas de la conversación, me dijo lo de la feria de Mayo.

Otra parte es lo del encargo de los Midlan, que esos, nunca he dicho que se los hiciera a Alan.

Bien, entonces o es a una tienda (la cual pretende lucro comercial como es lógico) o bien es importación paralela con lo que estamos en las mismas.

Asunto aclarado.

Gracias.

Carlos

Joder que durillo es esto Carlos...
Estamos aquí todo el año que si esto y que si lo otro, que si éste o aquél, yo compré este y tu compra ése... y va uno y...
En fin estoy encantado con mi BT1, pero si tú lo pruebas y dices que va bien, compraré el BT2.
En la tienda del foro, of course.
Salud

Claro que si! Si estamos aquí, es por que nos gusta el foro, lo disfrutamos y ademas colaboramos. Por lo tanto, confiamos con los administradores.
Gracias

Hola, he estado leyendo todo esto ultimo que se ha publicado en el foro sobre el Midland bt2, estaba un poco en duda de cuando iba a comprarlo y hablando con un amigo sobre ello.

Pero visto lo visto, me apunto a comprarlos ahora y en la tienda de foro, por favor apuntarme 2

unicri (piloto y pasajero)
Antonio, un amigo (piloto y pasajero)

Gracias y salud2.

No se, yo esto lo veo muy raro desde la primera linea, a sabiendas de que el producto se vendía o venderá en el foro, por lo que parece un caso de competencia y publicidad en beneficio de una persona. ::)

Otra cosa es que con los diferentes consentimientos del foro, se vaya creando una lista de compra y se negocie un precio, pero aún en ese caso, existiendo el producto en el foro, debería ser la tienda del foro, representada por Carlos, quién debiera conseguir un mejor trato. ::)

Ojo Carlos, es una mera opinión, y no quiero comprometer a nadie, pero en todo caso, es un caso especial. ::)

Cuando se hizo la compra conjunta del Twinmax, se negoció con el fabricante, pero ahora como el producto está en la tienda del foro, la cosa es diferente. ::)

En todo caso hay que seguir las claras directrices marcadas por Carlos, y dejarse de disputas, o por lo menos, hablarlas con Carlos de una manera privada, y mientras tanto, cerrar el post hasta esclarecer el asunto. ::)

Bueno, eso solo es una opinión. ;)

coyanoman dijo:
A ver, muy gustosamente explico, pero creo que está todo claro.

1. Yo digo que hablo con un representante de Alan el día 16 a las 14.00 h llamado Alfonso. Este señor, muy amable por cierto, me comenta que el BT2 antes de comercializarse ´tiene que ser presentado en la feria de Mayo.

2. En ningún momento yo he dicho que el encargo lo haya hecho a Alan, ya que cada uno puede comprar a distintos mayoristas y de la misma forma, yo, como comprador puedo ajustar el margen de beneficio propio para reducir el coste final al usuario.

3. Yo no he hecho publicidad de ninguna empresa y ni bajo ningun símbolo, sino que he informado como usuario del foro de algo que haré en una plataforma ajena al foro como ebay y además con la deferencia de hacer un descuento si un usuario me dice que es de este foro. Igual que otros usuarios dicen que venden su moto (como un administrador), no recuerdo ahora cual.

4. Entiendo que moleste que os puedan quitar ventas de la tienda, pero también hay que entender que no he incurrido en ninguna irregularidad, y si así es, también habría que quitar todos los post con alusión a una venta.

5. Reitero mis disculpas (por cortesía, no por compresión) y rectifico. [highlight]Pondré mis articulos en ebay como coyanoman, que es lo que hago siempre[/highlight], ya sea midlan, o las bragas de mi novia.

Pués para estar dado de alta desde el 2003 no parece que tengas un gran historial

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=coyanoman&ftab=AllFeedback

:)
1

Martín dijo:
[quote author=coyanoman link=1208501593/0#7 date=1208518075]A ver, muy gustosamente explico, pero creo que está todo claro.

5. Reitero mis disculpas (por cortesía, no por compresión) y rectifico. [highlight]Pondré mis articulos en ebay como coyanoman, que es lo que hago siempre[/highlight], ya sea midlan, o las bragas de mi novia.

Pués para estar dado de alta desde el 2003 no parece que tengas un gran historial

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=coyanoman&ftab=AllFeedback

:)
[/quote]

por que sera que no me extraña nada?? ;)
1

Bueno, seguimos como antes de momento. Esperaremos a que Pardo abra el nuevo post que el antiguo tiene más de 10 páginas ;)

Carlos

Atrás