nuevas novedades de las BMW nuevas ???

rafi

Curveando
Pues si, esto parecerá ya aquello de "Que viene el lobo" ...

Leo en la revista SM-30 (extra de verano nº 271 pag. 12) que aunque digan que ya lo avanzaron el nº 270 (Agosto, paginas 8 y 9) no han acertado ni una.

Bueno si, que hay novedades .... Pero se contradicen, si teneis los ejemplares podeis mirarlos.

Bueno, resumiendo .... Ahora nos dicen que:

Que habrá una "ligera" monocilíndrica (que se fabricará y montará en Aprilia) Se llamará ... (ni idea) ... antes dijeron series k71, 72 ... pero ahora no dan ni un nombre.

Se aventuran a decir que inferior a la 650 para abarcar un nuevo segmento (?) para finales 2.006 (?)

Luego hablan de la Twin paralela, esta si, incluso vimos fotos "espia"  ... con permiso de "docemonos" las cuelgo:

t800s.jpg

t800_01.jpg

t800_02.jpg

Tampoco dan "nombre" pero seria lógico que fuesen las T-800, no?
Fabricadas en factoria de Berlin pero motor diseñado por bmw pero construidos por ROTAX, de 800 c.c. y sobre 80 CV ... Transmisión por correa ....
Bien !! sabemos algo de su potencia !!

Hablan de 3 versiones: 1) Deportiva,  2) sport-turismo .. y más adelante otra naked pero de 60 CV ...  ???  

No entiendo nada... mismo motor ... cilindrada ... será para darle más par a bajas r.p.m. (tipo custom) ??

Bueno, la previsión sería para que esten a la venta el 2.006

El 2.006 es muy largo ... pero viendo que ya corren prototipos por las carreteras alemanas .... en pruebas ...
¿Se verá en Milan el mes de Noviembre?

Bueno, seguiremos manteniendo mi veterana K-75 ... hasta ver DE VERDAD todo lo que hay ... y luego ya veremos ... aunque ... seguro que me seguirá gustando más la mía (con su cardancito, sus 75 CV repartidos en 3 cilindritos ... sus maletitas tan bien integradas ... su nuevo confortable asiento ... su colín que te cabe hasta el bocadillo y el traje de lluvia .... su aluminio por todas partes .... )

Aaaiiinsss como me gusta . :-*..  Es que soy un nostálgico ...!

Por mi, que saquen la R1200S sin servo cuanto antes y a tirar millas. Y las demás, cuando buenamente se pueda ;D

Que la saquen en el 2006 que la pulan de defectillos en el 2007 y en el 2008 me la compro,para eso hice el plan select... ;)
V´sssssssssssssss

daddy dijo:
Que la saquen en el 2006 que la pulan de defectillos en el 2007 y en el 2008 me la compro,para eso hice el plan select... ;)
V´sssssssssssssss

JAJAJAJAJA lo mismo pensé yo con la llegada de la R-1200-GS.... esperas un poquillo y cuando te la compras más o menos un año o dos despues... le han quitado los problemillas de novato ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssssss

Si es que lo han hecho fatal...

Yo ya estaba decidido a comprarme este otoño una Scarver nuevecica, y como ya no quedan PERO la sustituta TAMPOCO y me voy a ver con las perricas en la mano ¿que voy a hacer? pues liarme la manta a la cabeza y comprarme de segunda mano una Cruiser, que es la moto de mis sueños.

Sí, las revisines y demás tendré que ir a hacérselas a ellos, pero por el momento DOS MOTOS que no han vendido, pq está claro que la Scarver en unos años sería sustituída por otra BMW, probablemente la bicilíndrica, pero una vez que tenga la Cruiser esa no la suelto ;D

Cuando te refieres a la Cruiser ¿que moto es? y ahora que moto tienes en la actualidad
V´ss

Desde luego entre las "acertadas" previsiones de la prensa y el follón que se traen los de bmw no hay quien se aclare.

daddy dijo:
Cuando te refieres a la Cruiser ¿que moto es? y ahora que moto tienes en la actualidad
V´ss

La Cruiser es esta:

r1200c.jpg

Oficialmente BMW R 850/1200 C, la C es de Cruiser.

La única moto tipo custom que ha hecho BMW y tb en vías de desaparición (ya sólo queda un modelo en catálogo a la venta, la R 1200 Montauk que supongo desaparecerá en 2006). Para mí la moto más bonita que ha hecho BMW en el último medio siglo.

Ahora mismo no tengo ninguna moto, la última que he tenido era una Aprilia Red Rose de 125 (para los amigos "El Hierro" ;D ) que se la regalé a un amigo hace unos meses pq es una moto de hace muchos años y ya las dos últimas reparaciones (por ejemplo,la bomba de freno trasera) me dieron muchos dolores de cabeza pq aunque las piezas eran relativamente baratas (unos 50 € bomba y disco) había que traerlas desde Italia pq estaban descatalogadas.

Redrose_raj.jpg

En fin, un follón, así que como ya tenía pensado pillarme una moto en condiciones antes de fin de año pues en cuanto le hice la última reparación se la regalé a este amigo para que el próximo dolor de cabeza se lo lleve él ;)

Eso sí, pese a la edad, la moto era fabulosa para ir por ciudad, por un lado gastaba como un mechero, por otro la postura (custom) es muy cómoda, no vas en un scooter como todo el mundo (no soy muy amigo yo de la rueda pequeña desde mis años de las Vespas) y lo mejor es que como la moto yo la conseguí tb de tercera mano tenía algún bollo en el depósito, un poco de óxido por allí, vamos, que no estab precisamente impecable, no llamaba demasiado la atención y no me daba reparo dejarla aparcada en cualquier lado con un simple candado de disco... cosa que evidentemente no pasará con la Cruiser, que cuando vaya a algún lado por la calle habrá que dejarla delante de un bar o un banco, con sus candados y su alarma.

Eso sí, estaba ya harto de no poder hacer viajes con la moto, ya tocaba moto grande ;)

Atrás