nuevas ofertas de financiación

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
alguien ha visto las nuevas ofertas de financiación que estan realizando?
Tengo previsto acercarme si puedo mañana a un concesionario a ver como está el tema...
Parece interesante, no? que opinais?
Gracias a todos,
Si esta no es la sección correcta para este post, pido perdón y si el moderador lo ve conveniente que lo cambie al sitio adecuado.

Pues que hay que pagar intereses...pero bueno facilidades hay y mas que van a tener que pensar con el nuevo impuesto. :-/

Lo del nuevo impuesto ya es una medida definitiva?
la semana pasada lei en motociclismo que todavia no es definitivo... que puede que se pare esa medida en el senado... bueno ya veremos que sucede...
hasta luego

Pinxito dijo:
Lo del nuevo impuesto ya es una medida definitiva?
la semana pasada lei en motociclismo que todavia no es definitivo... que puede que se pare esa medida en el senado... bueno ya veremos que sucede...
hasta luego

Pues con el revuelo que se a armado Yo lo daba por asentado.
Además por el foro por los comentarios que había se daban prisa a comprar motos antes de fin de año,para ahorarse el impuesto.

Desde luego las condiciones e importes mensuales son muy atractivos, pero estoy seguro que con lo que se supone va a caer de chaparron en forma de crisis, estoy seguro que el año próximo las ofertas y promociones de todo tipo van a ser la pera....

El 2009 será un año extremadamente duro a nivel económico por este motivo lo que hoy nos parece interesante en primavera puede ser mucho mejor.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Gracias por vuestras rápidas respuestas compañeros,
la verdad es que puedo esperar acontecimientos ya que por el momento con motocicletas voy servido...
la Mt03 sólo tiene 4000Km y luego estan las vespas... creo que voy a ver que se cuece en el próximo año...
Lo dicho, muy amables por las respuestas...

Las ofertas van a ser mucho mejor, pero tambien se van a incrementar
en un 14,75% del famoso impuesto, ¿porque este impuesto no hay quien
lo pare?

Un saludo

Atrás