NUEVAS OFERTAS DEL LIDL

En la web todabia no esta el catalogo de abril, pero en las tiendas si.

Si introduzco mi zona tampoco aparece las ofertas pero he cogido el catalogo esta mañana en la tienda

hasta una semana antes no salen en la web, asi que para mañana más o menos estaran en la web.

hola

hay un post en el foro con el link para ver las novedades del equipate JA

saludos

Una pregunta: ¿Creeis que a ese cargador de bateria se le pueda poner el adapador para el can-bus? ¿sera fiable? (este cargador vale 9.90€ y el de BMW 150€)

Saludos!

Fiable no sé,

Pero me voy a dar el lujo ;D de unos intercomunicadores, y si no valen... pues por lo que cuesta a la basura.

saludos ;D

bestione dijo:
Una pregunta: ¿Creeis que a ese cargador de bateria se le pueda poner el adapador para el can-bus? ¿sera fiable? (este cargador vale 9.90€ y el de BMW 150€)

Saludos!

Me interesa el asunto del cargador. Como seguro que hay alguien que lo tenga de otras veces nos podía decir algo.

Las gafas me llaman la atención. Si son bonitas y no te destrozan la vista, a mi casco airflow le irían estupendamente.

En su día compre los intercomunicadores y no los recomiendo por que se oye mucho ruido a más de 50 km/h que es cuando realmente se necesitarían. Ademas se me rompieron a las tres semanas de uso, simplemente dejaron de funcionar. Sin embargo en otra oferta motera del Lidl un amigo me dijo que nos compraramos los walkies y así hicimos, LOS RECOMIENDO 100 POR 100, tal vez sean un poco aparatosos en cuanto a cableado pero se oye muy bien y la ruta se hace más divertida comentando cualquier cosa con los colegas de moto a moto. Además son compatibles con los motorola, se pueden usar también como simples walkies y por 29€ es un precio extraordinario ya que he visto los mismos en Media Mark por 89€  (y sin auriculares ni microfono).

Respecto al cargador que se vendio en otras ocasiones en el Lidl no era como este de 9€, era diferente y costaba algo más y tan solo lo he usado en una ocasión y no me servio para nada puesto que no me cargaba la bateria por estar muerta, el conce tampoco pudo resucitarla con el cargador BMW y me sustituyeron la bateria por estar en garantía. Aun así el anterior cargador me han contado que va muy bien. Yo estaría dispuesto a comprar este otro si alguien me dijera que se le puede poner el acople del can-bus y que al usarlo no perjudicaría a la moto.

Saludos!

el problema es que todo es XL y no.. que soy XXXL... por nada de nada... :'(

Yo el día 2 estoy en la puerta con la tienda de campaña, alguien me acompaña? A ver si mi novia de una vez por todas se compra algo. POr cierto los walkies sirve tambien para el acompañante? lo más seguro k me lo compre.

Hoy he visitado el LIDL de Majadahonda(Madrid) y esta oferta está disponible a partir del Jueves día 2 de Abril. Es probable que me decida por la compra del mono de agua y un pantalón para mi chica. Un saludo.

me voy a pillar 2 monos de agua ;).

alguien puede darme opinion del casco modular?. Y el botiquin como que también cae ;D

El walkie es para usarlo de moto a moto. Si lo quieres usar como intercomunicador tendrías que comprar 2 walkies pero no te lo recomiendo por que trae mucho cableado y si con uno ya es algo lioso imaginate con dos.

Saludos!

franfran dijo:
me voy a pillar 2 monos de agua ;).

alguien puede darme opinion del casco modular?. Y el botiquin como que también cae ;D

fran que es para poder tirar el de ahora despues de la treffen ;D

Si alguien necesita la chaqueta, se la recomiendo al 100%. Yo me la compré hace 2 años y perfecta!!!! abriga muy bien y para el agua tambien va de narices, pero cuando digo para agua es para agua no para cuatro gotitas.
Realmente calidad precio es cojonudo!!!!

P.d.- Las botas de invierno tambien son de alli. Perfectas!!!!

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1238004609/0#14 date=1238158314]me voy a pillar 2 monos de agua ;).

fran que es para poder tirar el de ahora despues de la treffen  ;D[/quote]

No mujer ;D ;D. Es para regalarselo a mi hermana. Por suerte el de la treffen esta perfecto, y que dure ;)

bestione dijo:
El walkie es para usarlo de moto a moto. Si lo quieres usar como intercomunicador tendrías que comprar 2 walkies pero no te lo recomiendo por que trae mucho cableado y si con uno ya es algo lioso imaginate con dos.

Saludos!

Lo puedes explicar un poco mejor, no lo entiendo mucho, y es que yo iba a comprarmelo para hablar con mi novia cuando la llevo en la moto, porque de moto a moto y con el pasajero no? que al estar muy cerca hace interferencias o algo así? Porque dos walkies? no van dos en el set? no tiene mucha logica que solo te vendan uno porque no te sirve para nada, no se, es como si solo te vendieran un zapato, digo yo. A ver si me lo puedes aclarar un poco porque yo ya iba a comprarmelo a primera hora.
Gracias

Te respondo a tu pregunta:
Cuando compre la moto en junio del 2007 compre esta oferta del walkie pensando igual que tu, que en el pack vendrían 2 equipos y pense que sería más bien un intercomunicador, cual fue mi sorpresa cuando llegue a casa y vi que solo entraba uno, asi que lo devolví y compre los intercomunicadores esos que también venden ahora. Como ya he comentado los intercomunicadores no los recomiendo por que a más de 50 KM/H no se oye nada y a mi me duraron un par de semanas y dejaron de funcionar sin más.

Por otro lado te puedo decir que si compras dos walkies y los quieres usar en la misma moto no tendras problema de interferencias, lo único es que trae bastante cableado te informo: 1 auricular izquierdo + 1 auricular derecho (cada uno se pega en el interior del casco con belcro), a su vez éstos van conectados a otro cable que lleva el micrófono, este cable a su vez va conectado con otro cable en forma de espiral que va amarrado con belcro al manillar de la moto donde se encuentra situado el botón al que aprietas cada vez que quieres hablar. En fin multiplica esto por dos, para mi gusto son demasiados cables. Yo que tu iría al Lidl y abriría uno de los packs y veras todo los cables que trae, aún asi ya te digo que yo cuando salgo con los amigos, que es cuando me lo compre en otra oferta motera del Lidl los disfruto como un enano ya que se me hace más divertida la ruta.

Por cierto la caja trae también cargador de bateria para casa y otro cargador para el mechero del coche.

Un saludo!

Gracias Bestione por tu rápida respuesta, me ayuda mucho.
No entiendo muy bien como es que solo viene un walkie, no se mucho de electrónica, pero no veo como puede ser util uno solo...
Aun así, creo que me interesa comprarlo, los intercomunicadores normales, como tu dices, son una autentica porqueria, yo tambien los he tenido, y el bluethoo es demasiado caro para las pocas veces que voy acompañado, entonces, aunque se me haya doblado el presupuesto con esto de los walkies :-/ supongo que aun vale la pena.
En cuanto al exeso de cableado, supongo que se puede suprimir uno de los auriculares para quitar algo de cables, crees que es necesario tener uno en cada oreja para oir? además, tambien creo que con uno solo es más seguro para escuchar otros sonidos como puede ser una sirena o un frenazo.
Saludos.

Precisamente los dos auriculares hacen que se oiga tan bien cuando te estan hablando, yo no lo quitaria. Aun así te puedo decir que el engorro de cables solo molesta un poco si haces varias paradas ya sea para echar gasolina o para tomar un cafe etc... ya que te tienes que quitar todo el cableado y tu novia tambien (del casco por lo menos). Ahora si tu idea es rutear desde el punto A hasta el punto B sin parar entonces no hay ningún problema.

Como dato a tener en cuenta también te digo por que seguro que te interesa es que tiene una autonomía de más de tres horas hablando bastante tiempo (imagino que sabras que cuanto más hables más bateria consumiras), yo cuando lo uso vengo hablando de 2 a 3 horas con los colegas y no me he quedado sin bateria. De todas formas si vas hacer una ruta muy larga, tienes la posibilidad de cargarlo a traves del can-bus, pero eso si, deberías de poner un acople diferente ya que el que viene es el normal de mechero.

Un saludo! ;)

Atrás