Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas compañero, y naturalmente en otras no. Desde luego que lo último no tiene por qué ser lo único, pero lo anterior no ha de ser lo mejor ni más auténtico y menos aun cundo no se ha llegado a probar lo nuevo, que parece que están matando al mensajero.
Como bien dices, hay productos de la marca que no me interesan como son las hyperdeportivas que yo catalogo como BMW LowCost, para mí eso tiene mas bien poco de una autentica BMW. Con lo que no estoy de acuerdo es con que el personal catalogue la marca como de chapuzas cuando veo que prestan a mi parecer un producto de alta calidad y un servicio estupendo, caro, pero estupendo.
Sin ir más lejos la semana pasada fui a recoger la moto de la revisión y había allí algunas K75, me extrañó y pregunté si es que eran de un club o algo así, la recepcionista me dijo que era que las estaban llamando a revisión para una campaña para cambiar las llantas por que algunas llantas de radios habían partido. A las K 75!!!! señores ¿cuando dejaron de venderse esas motos?, ¿cuantas marcas conocemos que apliquen campañas a motos ya mas que descatalogadas?.
Y ojo que no con esto quiera yo decir que BMW es la mejor ni mucho menos, sólo que, por aquí solo se oyen quejas y mas quejas y por mi experiencia laboral puedo afirmar de buena tinta que no existe máquina alguna exenta de fallo, otra cosa ya es cómo te atiendan en los talleres y si el mecánico es mejor o peor, eso ya es casi cuestión de suerte. Y si aún así sigue sin gustarte como te atienden te pones en contacto con BMW Ibérica y ya verás como los ponen al día. A mí personalmente me ha ido muy bien aunque entiendo y asumo que pueda fallarme algún día. Soy Joven, pero cuando nací, en mi casa ya había una BMW, con 18 tuve mi primera, con 28 ya una1200 y con 35 voy por la sexta moto, siempre BMW, creo que experiencia no me falta con la marca y afortunadamente el problema mas grande que he tenido ha sido un pasador del topcase de la R1200R que se salió y no habría la maleta correctamente, reparado en la revisión en garantía y nunca mas se supo. No está mal ¿no?, así que debéis comprender que cuando me hablan de fiabilidad... pues como que me sorprende ver tanta desconfianza. Y cuando alguien se empecina en descatalogar la evolución lógica del producto, y más hoy día en la sociedad consumista que vivimos, me asombra que sin ni si quiera haberla visto o probado hagan afirmaciones tan categóricas com que esto ya no es lo que era, es que no se pretende eso, lo que se busca es una evolución y mejora, lo que era ya existe y si te te viene bien, pues perfecto, te quedas con él y listo. El telégrafo funcionaba de maravilla y no veo que nadie lo use, el morse es cojonudo y a no ser que sea en una peli americana para salvar la vida encerrado, nadie lo usa (un chiste ;b ).
Saludos.