NUEVAS SECCIONES EN EL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Últimamente y debido a lo que hemos crecido en el foro se estaban creando posts para un único modelo. Estos posts eran, en sí, pequeños foros. El problema es que si se pierde ese post realmente se pierden multitud de mensajes que, si no se pueden recuperar, es un problema para algunos de vosotros.

Por ello, he decidido organizarnos mejor y crear varios subgrupos específicos para los modelos.

De esta manera, podemos evitar posts kilométricos y hacer que todo sea más fácil de recuperar si se pierde algo. Además de tenerlo todo más ordenado.

Todo es susceptible de ir mejorando pero creo que, para empezar, así está bien.

Un saludo y sigo recuperando nicks y post. Os pido paciencia, por favor.

Carlos

Se me olvidaba, también será bueno para que no haya siempre los mismos 5 o 6 mensajes en el apartado MENSAJES MOTEROS. Así se reactivará con noticias, etc...

Carlos

Genial, completamente deacuerdo con el cambio.

Enhorabuena.

Yo tambien estoy de acuerdo, hay que ir renovandose en funcion de la demanda. [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo no estoy de acuerdo >:( >:( >:(

Por que las K's tienen apartados diferentes y las R's no????
Por que la LT tiene apartado própio y la RT no???
Hay lobbys (grupos de presión) en el foro???
Algún Moderador presionante???
Hay vacio de poder en el foro???

Una verguenza oiga!!!!!

Ala.

Francesc

Buena idea Carlos. Creo que queda mucho mejor las secciones por modelo y Mensajes Motero más desahogado.

Me alegra la decision, asi evitaremos el "maremagnum" de post no especificos, con lo que la mitad de los dias se me hacia perezoso entrar....Gracias en nombre de las K 75 (de momento). :D

Gracias Carlos y a todo el equipo por tomar una decisión sobre esta cuestión, llevaba un tiempo siendo objeto de discusión... ::)

Tiene buena pinta este nuevo apartado por modelos, a ver si nos hacemos con él en unos días... no no, invadirlo no, adaptarnos... ;D ;D ;D

Saludos.

;) Buena idea Carlos...gracias por vuestro trabajo...

Mensajes Moteros volverá s ser lo que era... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,

F.

Blacksu2 dijo:
;) Buena idea Carlos...gracias por vuestro trabajo...

Mensajes Moteros volverá s ser lo que era... [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te,

F.

coñe un clon ;D ;D ;D Un saludo F.

Perfecto, aunque la perfección no existe claro, seguro que saldrá alguna cosilla que cambiar :D
Un curro si que es y eso se agradece.
Saludos

Francesc dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo  >:( >:( >:(
Yo tambien opino lo mismo . Supongo que hay cuatro o cinco veces mas usuarios de RT´s que de LT´s ;)

montaRaz dijo:
coñe un clon  ;D ;D ;D Un saludo F.

;D ;D ;D ;D ;D Hola Jose, un salu2te...me quedé sin identidad, sin album, sin mensajes...una pena oye...
Estoy a la espera del renacimiento....

Me parece una decisión muy acertada. Los post kilométricos habitualmente no sirven para nada, excepto para repetir cada x hojas las mismas preguntas y respuestas.

A ver si los foreros se acostumbran al nuevo sistema.

Gracias.

Vsss :)

Francesc dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo  >:( >:( >:(

Por que las K's tienen apartados diferentes y las R's no????
Hay lobbys (grupos de presión) en el foro???
Algún Moderador presionante???
Hay vacio de poder en el foro???

Una verguenza oiga!!!!!

Ala.

Francesc

muy buen idea Carlos, para dar un poco por saco, opino lo mismo que Francesc :P

8-) 8-) 8-) 8-) Me parece muy buena idea. Grácias por el curro que os habrá llevado y cuando vengas por Palma de Mallorca, tienes unas birras pagadas
Salut

Genial
Esperado
Adelante con ello
.
.
.
Francesc...que le quitaremos los frenos al Tobotronc, ;D ;D ;)

SaluBOX

P.D. Carlos, cuando se podran recuperar los antiguos nicks?

Perdon,edito,cito a Carlos

IMPORTANTE - A los que no pueden entrar les confirmaré por email cuando esté arreglado su problema.

Puedo tardar hasta dos-tres días. Os pido POR FAVOR que no hagáis nada ni os deis de alta con otro nick usando la dirección de email del nick antiguo porque, entonces, NO OS PODRE ARREGLAR EL PROBLEMA.

Carlos

Es una magnífica idea.

En forodeauville.com, que es específico de esa moto, tenemos "El Rincón del Pulpo", ya que admitimos pulpo como animal de compañia y está dedicado a todo lo que no sean deauvilles.

A lo mejor en bmwmotos puede hacerse un apartado para todo lo que no sean bmws... ::) ::) ::)

*

Hay una cosa que no entiendo, y es solo una observación, que por que hay 2 post de Ks de antes del 2.006 y después del 2.006, y no se hace lo mismo con las Rs.

Entiendo que las Ks deberían ser una única categoría, pero es solo una opinión. ::)

Da gusto entar en mensajes moteros y no tener que leer los tropecientos por de grupos una y otra vez... Me encanta como esta ahora.

gracias... :D

Todo lo que sea mejorar, y esto es una mejora, sin duda, ¡chapeau!

Saludos :).

asi queda más claro

ya de paso tambien se podia dejar como fijo dentro de la seccion de viajes el post de SOLO CRONICAS como se comento por dicha seccion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224073715

son relatos de viajes muy currados y puedan servir a cualquiera para sus preparativos de viaje o para disfrutar de los viajes en general,
es una manera de tenerlo accesible y evitar muchas preguntas y post repetidos ;)

así que si lo dejais en la seccion de VIAJES -TEMAS IMPORTANTES, para mi estaría genial ;)

Atrás