Nuevas señales de limite de velocidad

Por mas que lo intento no puedo dar con las señales, quiza el link no este bien.
Saludos en V.
:(

Gracias irko1150, jajaja ¡que torpe soy!
Esta bien el video.
Que tome buena nota el Sr Pere y nos coleque tantas como radares tiene puestos.
Mejor no, pobrecitas, que frio y que calor iban a pasar...jajaja
Vsssssss.
;D ;D ;D

;D ;D
¡Que bueno! :D
Lo malo es que en vez de rebajar la velocidad, igual te paras del todo y se lía parda. ;)

Si haces una prueba real, y despues una encuesta, podrás comprobar que todos los vehiculos disminuyen la velocidad ante la señal, pero no saben de cuanto es el limite, ¡no se han fijado! jajajaja :D

ya me imagino como lo haria el pere navarro. Pensad que vais circulando y veis en el arcen un guardia civil con bigote y en tanga. Que miedo! ;) es una broma y espero que a nadie le siente mal jeje

Como todo, tiene su parte negativa puesto que el anonimato lo perderás iguálmente y saldrás en el TD. Bien sea por pasarte el límite a lo bestia, bien por hacerte una paja con la derecha, el caso es que no te libras de la multa.

SEÑALES, sííí he visto una rubia, pero que rubia, que hacia señales, no se si son de trafico o de que, volvere a verlo.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

esas señales no estan homologadas, asi que mejor tirarlas, eso si para no dejar residuos,,,,,mejor las tirais en lo alto de la cama de mi habitacion y bien colocaditas. :P :P :P :D :D

agradeciendo de antemano vuestro interes, reciban un cordial saludo jejejjeje ;)

pereeeeeeeeeeeeeeeee toma ejemplo campeon.

Seguro que habría menos accidentes por exceso de velocidad, pero se multiplicarían las colisiones "por alcance" ;D ;D ;D

Atrás