Nuevas sensaciones

Salme

Arrancando
...Eso es lo que buscamos constantemente, es lo que nos hace seguir adelante cada día, es lo que nos mantiene con vida; es, en definitiva, la gasolina que alimenta el motor de nuestro cuerpo, ¡¡nuevas sensaciones!!.
Nuevas sensaciones es lo que obtengo cada vez que monto en una moto, olfato, vista, tacto y, por que no, gusto se disparan y me ofrecen cada día nuevas e intensas sensaciones dificiles de explicar pero muy agradables de recordar y que seguramente me den una paz interior que den a mi vida el equilibrio necesario para seguir adelante...
Espero que estas sensaciones sean parecidas, más o menos, a las que sentís vosotros, ya que de lo contrario me sentiría un bicho raro.
Nuevo en este foro, poseo una Kawasaki KLE500, trail, muy divertida con la que paso muy buenos ratos; y este verano compré una Vespa iris 200, era un antojo que tenía desde hace mucho ya que con 18 años tuve una 150 del 63 ó 64 de la que guardo muy buenos recuerdos..., y en estos momentos estoy buscando una BMW R de los años 70 y tantos a los 80 y pocos, más o menos. En principio me gustó mucho la R100S, pero también me gustan el resto de las 100, la RT, RS, T, las 90, una 65... en fin, que no lo tengo nada claro como podeis leer, supongo que sera la que se cruce en mi camino, esté cuidado, tenga un precio aceptable y me enamore de ella. De todas formas acepto, es más, NECESITO de vuestros conocimientos para que me ayudeis en este nuevo proyecto del que me gustaría disfrutar entre las manos en la próxima primavera.
Espero vuestros comentarios. Gracias y a vuestra disposición.
Saludos.

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssssss

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
PD. mira en clasicas .vespas,BMW, Sanglas y demas.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido al foro , pasate por el apartado de clasicas.
Desde Ourense Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

avu.jpg

Bienvenido y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DEL FORO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::)

Si en algo pudo ayudarte pues...Por lo pronto bienvenido al foro.

Atrás