Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ese es el modelo que tiene las dos ruedecitas de ajustes (tractive) pero el otro aparentemente es diferente, ellos tampoco me lo han dejado muy claro, creo que la presentan como un modelo superior . . .Creo que son exactamente las mismas...yo llevo las touratech y es la mejor inversion que he hecho en mi querido panzer...
Mira bien las dos imagenes que pongo . . . Yo no las veo iguales . . .Son exactamente las mismas
Si algún días las montaís/comercializais/probais , estaremos atentos. Gracias por la info.Hola caballeros,
Las suspensiones no son las mismas, como se ve claramente en la foto.
En estos momentos en el mercado, no hay nada en cuanto a calidad y prestaciones que se pueda comparar a Tractive.
Son más cuestiones de marketing que de otra cosa.
Las que pones en la foto de arriba ni llevan centralita electrónica dedicada, como si llevan las Tractive, ni llevan ajuste de velocidad separado (alta y baja) como si llevan las Tractive.
Esas son las diferencias fundamentales.
Saludos cordiales.
Si algún días las montaís/comercializais/probais , estaremos atentos. Gracias por la info.
No me pongas estas cosas que se me van las pagas extras ?De todos modos,
Estas que os pongo a continuación son el nuevo modelo 2022 evolucionado de nuestra firma holandesa TracTive (pata negra total): ?
Ver el archivo adjunto 315887
Y estas de abajo, las eX-CHANGE PRO :
Ver el archivo adjunto 315899
Cualquier mínima duda lo decís.
Muchas gracias y saludos cordiales.
No me pongas estas cosas que se me van las pagas extras ?
Que diferencia hay de las 2022 a las nuestras??
Una pregunta:
Con estas suspensiones se puede variar entre MAX - MIN , creo que es la precarga, con la moto cargada?
Me refiero a no tener que subirla al caballete, ni bajarse de ella ni nada de eso.
Gracias