T
tronz
Invitado
bueno, pues ayer por la tarde se conjugaron por fin Jupiter, Saturno y la constelacion de Casiopea y gracias a una tarde completa libre y al poco calor que hacía me pude poner manos a la obra con algunas tareas pendientes. La primera, ponerle la segunda teta nueva a la abuelita, que llevaba una de cada clase (original eh Huanho? ;D), cosa que hice sin demasiados contratiempos. Prometo colgar fotos hoy mismo, ademas la pintura del deposito ya está terminada gracias a mi chica.
En segundo lugar, mi primer cambio de aceite y filtro. No parecía nada complicado y de hecho no tuve incidencias hasta que al colocar el filtro nuevo, apreté la tapa y zas!!! se me rompió uno de los tres tornillos
De momento lo he dejado asi, apretado con dos tornillos, que remedio me queda, pero claro, echa aceite por la tapa del filtro
asi que tendré que repararlo, claro. Se me antoja complicado: sacar el tornillo que se ha quedado dentro, pero ¿como? Creo que voy a acudir al taller :-/
Se admiten sugerencias
Saludos a todos
En segundo lugar, mi primer cambio de aceite y filtro. No parecía nada complicado y de hecho no tuve incidencias hasta que al colocar el filtro nuevo, apreté la tapa y zas!!! se me rompió uno de los tres tornillos

Se admiten sugerencias
Saludos a todos