Nuevas tetas y problemas con filtro de aceite

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
bueno, pues ayer por la tarde se conjugaron por fin Jupiter, Saturno y la constelacion de Casiopea y gracias a una tarde completa libre y al poco calor que hacía me pude poner manos a la obra con algunas tareas pendientes. La primera, ponerle la segunda teta nueva a la abuelita, que llevaba una de cada clase (original eh Huanho? ;D), cosa que hice sin demasiados contratiempos. Prometo colgar fotos hoy mismo, ademas la pintura del deposito ya está terminada gracias a mi chica.
En segundo lugar, mi primer cambio de aceite y filtro. No parecía nada complicado y de hecho no tuve incidencias hasta que al colocar el filtro nuevo, apreté la tapa y zas!!! se me rompió uno de los tres tornillos :( :( :( De momento lo he dejado asi, apretado con dos tornillos, que remedio me queda, pero claro, echa aceite por la tapa del filtro :( :( asi que tendré que repararlo, claro. Se me antoja complicado: sacar el tornillo que se ha quedado dentro, pero ¿como? Creo que voy a acudir al taller :-/
Se admiten sugerencias
Saludos a todos

Muchas gracias por la contribucion. Me parece un poco delicado para mi escasa experiencia mecanica, asi que creo que voy a llevarla al taller no sea que la vuelva a cagar, con peores consecuencias.
Saludos

Vaya... entre lo del carburador y el aceite... la cibeles macho... Si que es curioso verla con tetas diferentes... mmmm me recuerdas a Batman:
twofaceyh0.jpg

Tambien tienes brocas de izquierdas, que igual con la fuerza del taladro, según le haces el agujero, igual te sale el tornillito... y si no, pues el "quitaronillitos" que te dice Victor; ánimo!! que es ponerse... deja a los del taller tranquilos jajaja ;)

ya me gustaria sentirme capaz pero... despues de cagarla al apretar un j****o tornillo se me quitan las ganas de hacer mas experimentos. Ademas, no tengo dremel y retirar el tornillo está complicado: es el del vertice superior, escondido entre el escape, el chasis y la defensa.
Asi que me toca pasar por el taller, me guste o no :(
Ya es mi segundo marroncillo con tornillos pasados (el primero fue precisamente al cambiarle las tetas, aunque felizmente pude solucionarlo sin mas contratiempo, dandole la vuelta a los esparragos que van en los culatines) asi que aviso a novatos como yo: AL LORO CON LOS TORNILLOS DE NUESTRAS ABUELAS que se rompen con facilidad. Demasiado confiaba yo en la legendaria robustez de los componentes germanos :-/
Lo peor es el bajon animico que me ha dado: despues de las intervenciones de ayer, estaba yo muy contento de soltarme poco a poco, pero esta mañana al arrancar... es que aquello parecía un surtidor!! imposible moverla, claro. Me toca joderme unos dias sin moto :'( :'( :'( :'(
Para consolarme intentaré colgar unas fotos para que veais lo chula que está quedando
Saludos a todos

animo hombre que tampoco es para tanto ::),cuando la saques del taller ,la vas a coger con mas ganas ;)

Las roscas de aluminio....... >:(

Yo tengo fastidiados los pezones de ambas tetas, menos mal que con juntas nuevas y apretando los laterales no pierde ni gota.

Saludos y ánimos!!!

En mi caso no solo fueron las roscas de los tornillos laterales de los culatines, sino que al colocar las tetas nuevas, el tornillo central apenas sobresalía para colocar la tuerca!! tuve que sacarlo un poco para afuera, a duras penas eso si y con miedo de pasarlo tambien de rosca, lo justo para que enganchara la tuerca. En el otro lado me pasó tres cuartos de lo mismo, la tuerca engancha justita, justita. Eso si, con las juntas nuevas parece que no pierde aceite.

Atrás