NUEVAS UTILIDADES PARA NUESTRO FORO

jages

Arrancando
Registrado
21 Feb 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Como vereís por el apelativo que me precede soy novato, hace poco que estoy en vuestro foro y la verdad es que engancha bastante, veo que todos tenemos un denominador común y que éste son las motos, especialmente las bmws, tras dar algunas vueltas por el foro y sus temas veo que podríamos sacarle mayor partido a ese nexo que nos une y que indudablemente genera una cierta simpatia entre nosotros. Ahí va la propuesta, ¿por que no aumentamos su utilidad para nosotros facilitándonos consultas profesionales?, me explicaré, si yo quiero hacerme una casa, parece obvio que buscaré un arquitecto, pero seguro que echas de menos ese amigo o colega al que le digas... oye que este me ha dicho esto...¿ que te parece?, o me voy a pedir un préstamo y en el banco me dan este interés, conxultar que te parece? es alto o bajo o... lo compro por leasing o renting, ¿ cuáles son sus diferencias o ventajas? y así os podría poner un sin fin de ejemplos, no se trata de trabajo gratis sino de responderle la consulta a un colega de foro. Lo que no se me ha ocurrido todavía es como hacerlo, me explico no vamos a publicar cada uno a que nos dedicamos, y muchas consultas pueden ser privadas tampoco se van a publicar en el foro, por ello dejo a consulta el tema, que los informaticos lo resuelvan aunque me parece que debería ser vía correo particular la consulta en muchos casos, o facilitar al administrador esos datos porfesionales no se..., en fin el guante está lanzado y por mi parte me comprometo a ese trabajillo extra sino se abusa
 
Pos pa eso creo que tenemos el apartado de "Otros Temas", date una vuelta por ahi y veras.....basta que proponga unos y la panda de geys(mas de lo que te puedas imaginar, la apariencia engaña) que hay por la peig te asesorara.........y es posible que gratis..............solo posible, no aseguro nada,eh......
 
Tu pregunta que seguro hay quien te contesta... ;)