NUEVAS UTILIDADES PARA NUESTRO FORO

jages

Arrancando
Registrado
21 Feb 2003
Mensajes
22
Puntos
0
Como vereís por el apelativo que me precede soy novato, hace poco que estoy en vuestro foro y la verdad es que engancha bastante, veo que todos tenemos un denominador común y que éste son las motos, especialmente las bmws, tras dar algunas vueltas por el foro y sus temas veo que podríamos sacarle mayor partido a ese nexo que nos une y que indudablemente genera una cierta simpatia entre nosotros. Ahí va la propuesta, ¿por que no aumentamos su utilidad para nosotros facilitándonos consultas profesionales?, me explicaré, si yo quiero hacerme una casa, parece obvio que buscaré un arquitecto, pero seguro que echas de menos ese amigo o colega al que le digas... oye que este me ha dicho esto...¿ que te parece?, o me voy a pedir un préstamo y en el banco me dan este interés, conxultar que te parece? es alto o bajo o... lo compro por leasing o renting, ¿ cuáles son sus diferencias o ventajas? y así os podría poner un sin fin de ejemplos, no se trata de trabajo gratis sino de responderle la consulta a un colega de foro. Lo que no se me ha ocurrido todavía es como hacerlo, me explico no vamos a publicar cada uno a que nos dedicamos, y muchas consultas pueden ser privadas tampoco se van a publicar en el foro, por ello dejo a consulta el tema, que los informaticos lo resuelvan aunque me parece que debería ser vía correo particular la consulta en muchos casos, o facilitar al administrador esos datos porfesionales no se..., en fin el guante está lanzado y por mi parte me comprometo a ese trabajillo extra sino se abusa
 
Pos pa eso creo que tenemos el apartado de "Otros Temas", date una vuelta por ahi y veras.....basta que proponga unos y la panda de geys(mas de lo que te puedas imaginar, la apariencia engaña) que hay por la peig te asesorara.........y es posible que gratis..............solo posible, no aseguro nada,eh......
 
Tu pregunta que seguro hay quien te contesta... ;)

Pon un tema y probamos ;D
 
Contestar te contestamos rápido perooooooo .... yo no me fiaría ni un pelo, aqui están tooooooooooooooooossssssss chalaossss ........... ya te iras dando cuenta ..jeje.
 
pero toooooooooosss toooooooos, y ni se te ocurra preguntarle na a los chalaos del ciclopebizco, el highlander, el loco, el gus el....................., si es qus tan locos y son unos degeneraos totasssss ::) ::), pero enfin buen idea, la tuya.
TAmbien te informa que generalmente cuadno tienes una duda la pones y la mayoria de las veces te contestan y generalmente por privado cuando es algo importante te lo dicen, la gente por aqui es muy maja y casi todos ponen su granito de arena pa solucionarte problemas.
por mi parte cuando quieras hacer donativos al estado me lo dices y te digo las soluciones como hacer efectivo esos ingresos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodo, aqui el que no corre, vuela.Escucha coyote, si alguien se fia de ti, yo ma`punto a la juerga, pa lo de la inversion. Vamos que conmigo pues conta pa invertirlo, sin pegas...¿eh?
 
;D ;D ;D

Pûes conmigo puedes contar desde ya.... Estoy preparado:
aan.sized.jpg


De este tema pregunta lo que quieras.... ;)
 
Tu pregunta asin nos enteramos todos , que aqui hay mucho curiosooooooooo ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡Otia Gali!!! ¡Qué zuzto más grande, prefiero la muerte!

Parece Chuck Norris, jejeje...
 
Vaya peligro que tienen algunos por estos lares..captado
por cierto Bruce Lee impresiona mucho pero mucho mucho, lástima que el paso de los años no perdone, ahhh y me ha encantado lo de los donativos a hacienda esos ya los hago trimestralmente lo que ya me jode bastante
 
ferthunderace dijo:
¡¡¡Otia Gali!!! ¡Qué zuzto más grande, prefiero la muerte!

Parece Chuck Norris, jejeje...


;D ;D ;D ;D

Algo de eso si que tiene, si, ...... joer Gali, podias sonreir un poquito ¿no? ;D ;D
 
Algo de eso si que tiene, si, ...... joer Gali, podias sonreir un poquito ¿no?   ;D  ;D
Eso, si te fijas en los chinos, y esos saben de las artes marciales, siempre están riendo. ¿Por qué? Meloxplique ;D
 
Arriba