Nuevas zapatillas Nike "Iron Maiden"

gory

Curveando
ver pa kreer, los de nike han sacado unas zapatillas jevitronas!!!!! :o :o :o :o

Pero agarraros ke vienen hasta con las plantillas personalizadas!!!!

tendran en el numero 47? Kiero unas pa mi cumple!!!

UP THE IRONS!!!!!

1.jpg

4.jpg

7.jpg

8.jpg

Gory dijo:
pero esto significa ke hay Maiden pa largo!!!!

Eso no lo dudes, colega!!

Yo tengo el móvil más sencillo de Nokia, paso de camaritas, jueguecitos, web y todo eso... y por supuesto que paso olímpicamente de los tonos, politonos y rollos... eso si... no me pude resistir de ponerle el tono (nada de politono, ni sonido real, ni nada... el más simplón) de The Trooper!!! (gratis, eso si... ;D). Un dia, estoy comprando en una tienda de materiales de construcción... me suena el móvil, hablo, cuelgo y el dependiente, deja de atender a un cliente para decirme: "Perdona, ¿eso que sonaba era The Trooper?"... y yo con una sonrisa de oreja a oreja le conteste: "Si! Up the Irons!!" ;)

¡¡¡Que alegría ver que hay moteros que comparten mi grupo favorito!!!
¿Donde me puedo bajar el politono "the trooper"?
¿Y "hallowed be thy name", o "the sign of the cross", o "dance of death", o "fly of Icarus", o"phantom of the op......?

Son los mejores, pero no se si me gusta mucho eso de verlos a la altura del betún  ;D ;D ;D
PD: el otro día me pasaron un disco que se llama "numbers of the beast" con canciones de Maiden, versionadas por diferente miembros de diferentes grupos que está muy bien. Hasta suena a Maiden... ;)
ahl.sized.jpg

Pues entre Maiden, Ac/Dc, y Metallica ¿ Joder que dificil es elegir? venga me quedo con los tres, que tengo toda su discografia y en vinilo :D :D :D :D PD Las zapatillas castañita pilonga, donde esten las jhon smith que se quiten las nike ;D ;D ;D

Por lo menos imaginación no les falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en agosto aparecera algun japones con ellas por barajas....

Lexe!!! fuerte está la peña por aquí :o :o :o, que sí los Iron, Metallica,..., me quedo con AC/DC ::), pero no hay desperdicio en los otros ;)

Escalera R-GS dijo:
Lexe!!! fuerte está la peña por aquí :o :o :o, que sí los Iron, Metallica,..., [highlight]me quedo con AC/DC[/highlight] ::), pero no hay desperdicio en los otros ;)

Amigo Gory, lo estas viendo, si poneis mucho interes pero luego nádená 8-)

Pues siento ser un ingrato pero vi a los Judas en Zaragoza, y francamente, decepcionantes. Estaban mas inmoviles ke una estaca, palabra, la voz, buena, pero la escenografia... sencilla simple y poco currada

Paso de los Maiden mola mas el Fari con dos cojones ;D ;D ;D ;D ;D

Iron Maiden son geniales, y tambien Metallica, AC-DC, Sodom, Dissection, Chimaira, Tool, Dream Theater, Guns & Roses, Cradle of Filth, Slayer... y otros más... 8-)

PD. Las zapatillas.... sin comentarios.

wicente dijo:
[quote author=1963 link=1140775114/15#22 date=1141052437]Paso de los Maiden mola mas el Fari con dos cojones ;D ;D ;D ;D ;D

Pues va  a ser que si , mayormente!  ;D ;D  

fary.JPG

[/quote]

Aupa el Fari ;) :) :D ;D

Atrás