Nuevecita Nuevecita R1200R

736173250 dijo:
[quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1306091185/49#49 date=1306356757][quote author=7A687A2C0 link=1306091185/48#48 date=1306353696][quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1306091185/46#46 date=1306350435][quote author=576A6260696C6A5A482B050 link=1306091185/45#45 date=1306340469]Que ya has vendido la Guzzi o te juntas con tres? :o
está en el concesionario, a la venta, es como juntarse con las 3 pero no la tengo yo  :-/ esta mañana la he dejado y me he vuelto en el tren[/quote]
Para que digan que hay crisis, tres amotos  :o[/quote]
dos ::)[/quote]
Cuando vendas la Gusi-luz  :D
[/quote]

ahí lleva razón ::)

3F2226343F28354D0 dijo:
Saludos a todos compañeros.  Ya tengo en mi garaje a mi nueva niña. La verdad es que me enamore de ella al verla. 

Os pongo unas fotos para que la veais.

Su primer extra, Una defensa por si acaso.  Espero no tener que probar nunca si es buena o no.;)

dsc00342jd.jpg

dsc00337sy.jpg

dsc00338w.jpg

dsc00340ob.jpg

Buenas!

Me he pillado las barras de defensa, pero no me atrevo a sacar el tornillo que sujeta el motor. Lo sacaste tu mismo? Va apretado a una determinada presión? Por el momento las llevo montadas solo con dos tornillos.

img2166m.jpg

Saludos y Vssss..!
Quique

Buenas compañeros, los tornillos que sujentan el motor, yo los he sacado sin problemas.
Todo y asi saca, los de un lado primero y cuando lo tengas montado, haz el otro.

Al sacar los dos tornillos de abajo, que sujetan el motor, no he visto ningun signo de que se pueda caer nada. piensa que no solo son dos tornillitos lo que sujetan ese motorcito.

De presion: Con una dinamometrica lo puedes hacer bien.
M6: (el de arriba) : 9,6Nm
M10 : 46Nm
M12: 79Nm

Esas son las presiones que te indica en el manual de montaje. Si no tienes dinamometrica, puedes apretarlo ha mano, (con tiento).

Buah! Pues ahora si que ma has roto, porque los otro los he apretado a mi libre albedrio, eso si solo utilizando dos dedos para hacer palanca, pero hasta donde he podido.... :o

Mañana mismo las desmonto y ya me las montaran en un taller... :-/

Muchas gracias por la ayuda!

Hola! Felicidades por la moto, aunque con retraso que veo que este hilo tiene algo de tiempo :)

Por cierto debo de estar loco porque tengo una R tambien, pero mi proximo "paso logico" va a ser una S1000R que compartira garaje con la R 8-)

Eso si, en unos añitos eh! :D

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
Recomiendo que todos los tornillos claves lo hagais con la dinamométrica como consejo

Alguna recomendación en cuestión de dinamométricas para un profano en el tema? :-?

Saludos!

Estoy contigo Llanero. Tener cuidado a apretar las cosas a mano, que el aluminio se pasa de rosca en un cerrar y abrir de ojos.
Una dinamometrica, para darle un uso de casa, no taller o produccion en casa, rondan los 50€. Y con dos ya tienes casi todo el rango de aprietes que se necesitan en nuestras motos.

preciosa ;) ;) ;)

disfrutala durante mcuhos kilometros y sobre todo ni se te ocurra probar las defensas ;D ;D ;D

saludos

preciosa, [HIGHLIGHT2]lo que mas me gusta con respecto a la anterior es el asiento, es comodo?
[/HIGHLIGHT2]
un saludo y a disfrutarla.

A mí, el asiento a pesar de lo cómodo que és no me gusta, es muy mazacote, yo creo que si todas las motos tienen algo feo, en ésta es el asiento.

Muy guapa, enhorabuena¡¡¡

Ahora fíjate bien en las RT´s que son el siguiente paso lógico jejejej

(me pongo el paraguas para la que me va a caer)

Sds

Un vecino acaba de cambiar su RT por un descapotable, ésa si parece una evolución lógica;)

Enhorabuena que tengas mucha suerte y la disfrutes muchísimo! Sobre la RT decirnos que cuando tenía Harley la expresión exacta es "carropolos", pero que nadie se me mosquee yo tengo un carropolos de esos y estoy encantado.

Es preciosa, enhorabuena!. Además creo ver que te ha venido con las Z8 de serie y no con la kk de las BT021...la vas a gozar como en tu vida!!!

Barivao me gustan mas tu fotos que las de la web oficial, la verdad que el rojo no le queda nada mal.

Pues en vivo gana mucho más, es un color muy tornasolado. De día es como granate y por la tarde más anaranjado...

Yo fui al concesionario a por una RT, y me llevé ésta puesta... no te cuento cómo fue el flechazo con la rojita que tenían en exposición :cheesy:

Pues me encanta el granate, que es lo que parece en esa foto. En otras me parece un color anaranjado y rojo claro que me echaba un poco para atrás, tengo decidido casi al 100% la compra de esta belleza, hoy probé toda la mañana una Gs(por lo de probar el motor nuevo) y la R y me encataron.
Sobre todo la R y eso que era la antigua que por cierto tenia el sillón un poco duro, por lo demás me pareció una maravilla, jejeje vaya juguetito y encima con esas mejoras en el motor que yo creo que si se notan, me encanta sobre todo el ruido. Vengo de la Deauville que siendo una exelente moto, su motor no suena a moto. A ver si la parienta me ayuda a decidir el color :)

Pues me encanta el granate, que es lo que parece en esa foto. En otras me parece un color anaranjado y rojo claro que me echaba un poco para atrás, tengo decidido casi al 100% la compra de esta belleza, hoy probé toda la mañana una Gs(por lo de probar el motor nuevo) y la R y me encataron.
Sobre todo la R y eso que era la antigua que por cierto tenia el sillón un poco duro, por lo demás me pareció una maravilla, jejeje vaya juguetito y encima con esas mejoras en el motor que yo creo que si se notan, me encanta sobre todo el ruido. Vengo de la Deauville que siendo una exelente moto, su motor no suena a moto. A ver si la parienta me ayuda a decidir el color :)
En mi caso, ya te digo que fui a por una RT gris oscura que me parecía preciosa, pero mi mujer me dijo: "y no te gusta más la rojita? Es que es preciosa...". Y atomarporsaco que se me fue la RT :D. También te digo que más contento no puedo estar, esta máquina es camaleónica: curveando en una bestia, y con cúpula alta y maletas te lleva al fin del mundo. Me tiene prendado :cheesy:

En mi caso, ya te digo que fui a por una RT gris oscura que me parecía preciosa, pero mi mujer me dijo: "y no te gusta más la rojita? Es que es preciosa...". Y atomarporsaco que se me fue la RT :D. También te digo que más contento no puedo estar, esta máquina es camaleónica: curveando en una bestia, y con cúpula alta y maletas te lleva al fin del mundo. Me tiene prendado :cheesy:

Ya todos sabemos que las MDR, artillereras, no se como las llaman en este foro, siempre tienen la razón :), aunque que tu mujer creo que tiraba piedras sobre su tejado, seguro que indudablemente la RT es más cómoda para ir a duo. En mi caso practicamente siempre iré solo.

Que lástima que aquí no tengan expuesta la roja, pero tienen la expuesta en este hilo que también es preciosa y le da una armonía increible a la moto con todos esos matices oscuros y grises. Esta es mi duda por ahora. De la moto ya no tengo a primeros de agosto cae. :)

Última edición:
Atrás