Nuevo accesorio para las GS!!!

mcloud

En rodaje
Ante todo .............. Feliz año nuevo!!!!

Después, no se si los controllers del foro me lo pasaran a otros temas.. como queráis, a vuestro libre albedrío.

Pues eso, ayer estuve en la crono del Dakar en Castelldefels y aquello estaba petao de GS a cual mas cuidada y nueva.

Como les tengo mogollón de envidia me quedo mirándolas y descubrí este tuneo en una de ellas.

Lo que no se es si lo comercializa Touratech o es directamente de Bmw...
Juas Juas..

Fijaros que lo tiene con un gatget con dos rotulas (una la veis en la foto, la otra esta inmediatamente debajo del mango) para poderlo abrir en la propia moto, no es para llevarselo puesto cuando pare!!

Ó quizas es que tiene una aplicación super lógica y a mi se me escapa, por ejemplo para leer el periódico en los semáforos cuando llueve –notar que es guiri y allí debe llover mucho mas que aquí-, no se...eso si, cenicero no llevaba eh?
Salut.
7895px.jpg

4561qc.jpg

1233hi.jpg

Más basto que un cochino con un diente de oro. :P :P :P :P
Claro que la pintada de las maletas en negro, parece un vehículo fúnebre. :-/ :-/ :-/ :-/

Gente pa´todo. ;)

además lo lleva mal puesto; la punta del paragüas siempre hacia adelante, que es más aerodinámico ;)

¿Este colega no sabe que existen los paraguas plegables?

Joder, y las maletas, parecen neveras de playa :P

Ñosssssssssssssssssssss fuerte cosa rara usteeeeeeeeeeee ??? ??? ???

ñosssssssssss

En este mundo hay gente pa todo, seguro que no le roban ese paragua tan moderno !!!!! ;D
Ah!! claro donde vive no caben los paraguas en las maletas!! :)

Nuevo sistema de frenado "in extremis", quizas?
como ese paraca que llevan los coches "choperizados" esos de velocidad con ruedas traseras inmensas.
;D

Este hombre tiene le gusto en el C***. Y vaya maletas... Es lo más feo que he visto en mi vida.

Pues yo que de mecánica entiendo poco pensé que ese era el tan afamado sistema de suspensiones bmw...

EL PARA-LLUEVER Y EL TELELEVER

coyote a ti te vendria bien, en tu tierra llueve mucho,je,je

BMW informa:

NUEVO SISTEMA DE EMERGENCIA ANTE POSIBLE FALLO DE SERVOFRENO.

Y si no, la bota directamente en la rueda, como haciamo s de pequeños en la BH.

es el nuevo freno de paraguas,el de tambor y disco desaparecen,je,je,je,

¿Y no será que se le rompe mucho la moto, vive en un país lluvioso, y puesto ese paraguas de esa forma le permite repararlo cuando se le pare sin mojarse?

Perdonadme amigos, pero entro a saco pq me siento identificado con el Sr. Guiri. Yo me lo imagino así.

El tío es un amante de las motos (sabe elegir la moto).
Es un motorista maduro (color negro de la moto).
Es un tío con iniciativa (si quiere un paraguas y no está inventado, pos lo inventa y punto).
Sabe lo que quiere (LE SUDAN LOS C.... VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTÉTICA).
Es un experto mecánico (se repara él siempre la moto, y si llueve, pues abre el paraguas y arreglao).
Viajero como ya quisieramos muchos (viene desde ¿Holanda? para ver la prólogo). Ese tipo de maletas son las mejores para viajar.
Los artilugios que ha instalado se ven “de calidad”.

Vamos, que me mola más su moto que las vuestras!!

MACHACADME!!, ESTOY PREPARADO!!

PD: si alguno me conoce, ya sabe que a mí me gustan las Rat-Bikes, pero es que esta está bien de verdad, os pasáis de finos.

Me gustaria verlo en accion... ;D

Que cada quien disfrute a su manera...

pavillo dijo:
Perdonadme amigos, pero entro a saco pq me siento identificado con el Sr. Guiri. Yo me lo imagino así.

El tío es un amante de las motos (sabe elegir la moto).
Es un motorista maduro (color negro de la moto).
Es un tío con iniciativa (si quiere un paraguas y no está inventado, pos lo inventa y punto).
Sabe lo que quiere (LE SUDAN LOS C.... VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTÉTICA).
Es un experto mecánico (se repara él siempre la moto, y si llueve, pues abre el paraguas y arreglao).
Viajero como ya quisieramos muchos (viene desde ¿Holanda? para ver la prólogo). Ese tipo de maletas son las mejores para viajar.
Los artilugios que ha instalado se ven “de calidad”.

Vamos, que me mola más su moto que las vuestras!!

MACHACADME!!, ESTOY PREPARADO!!

PD: si alguno me conoce, ya sabe que a mí me gustan las Rat-Bikes, pero es que esta está bien de verdad, os pasáis de finos.

Pavillo estoy totalmente de acuerdo contigo , es preciosa , lo digo en serio.
Si este tio lleva paraguas , cosa que nadie de nosotros lleva , es porque se ha mojado muchísimo más que cualquiera de nosotros en moto. Y eso me da que pensar que tiene mucha experiencia en esto de las motos . Y encima viene desde Holanda con tacos.

Aunque yo tenia al lado de casa la prólogo , que envidia me da poder equipar la moto a tope y poder disfrutarla también a tope.

Nos falta una foto de la parte derecha de la moto... :o :o :o

Imaginaros que tendrá??

* Botella de agua fresquita (tipo camionero)
* Bocata de tortilla envuelto en aluminio
* Un jamón
* La caña de pescar
* las botas de agua

Después de lo del paraguas... cualquier cosa vale!!!

Vsssssssssssssssssss.

No sé, no sé. ¿Y un Elvis en el manillar?. ¿Un colgante ambientador en el retrovisor?.

Vssssssssssssssssss.

SanZoilo dijo:
 Nos falta una foto de la parte derecha de la moto... :o :o :o

Imaginaros que tendrá??

* Botella de agua fresquita (tipo camionero)
     * Bocata de tortilla envuelto en aluminio
     * Un jamón
     * La caña de pescar
     * las botas de agua

Después de lo del paraguas... cualquier cosa vale!!!

Pos claro:

*La botella de agua fresquita en el lateral del depósito.
*El bocata de tortilla enganchado con cinta americana a la tapa del boxer (siempre calentito).
*El jamón no, por varias razones: es Guiri, llevaría salami. Pesa mucho (el jamón) y se rompe el transportín (lo sé por experiencia ajena).
*La caña de pescar colocada simétrica al paraguas, para no romper la estética.
*Las botas de agua le caben perfectamente en la maleta.

Alguna otra duda?? El equipo de KutreBike estamos aquí para mostraros las nuevas tendencias.

O2, no descartes lo del Elvis en el manillar...

Fuerte nido de viboras esta hecho el foro.....aguita el critiqueo..... ;D ;D ;D

No se tiene un aire como......no se no se..... ni me gusta ni me disgusta.

Un saludo

Hola a todos,yo tengo una varadero pero si me la cambia a pelo me la llevo,siempre he sido un poco raro, y es que tiene que haber de todo en esta vida. ;D ;D ;D

pavillo dijo:
*El jamón no, por varias razones: es Guiri, llevaría salami. Pesa mucho (el jamón) y se rompe el transportín (lo sé por experiencia ajena).

Una paletilla si lo aguanta , dos jamones de 10 kilos cada uno no .
Mierda de parillas >:( >:( >:(

;)

Sólo un detalle que aclarará, seguro, lo del paraguas. No vien de Holanda, viene de Inglaterra, y en Inglaterra no se es nadie, pero lo que se dice nadie ;), un tío sin un paraguas. ;D ;D

A mi me alucina más lo de las ruedas de tacos que decia alguien, y están bastante bien para la pila de km que tienen que tener.

Se ve más equipamiento, gps -el soporte-, unos faros auxiliares, pena de lado izquierdo!!!

un saludo

Atrás