Nuevo Akrapovic para F 800 GT y F 800 R

cct1941

Acelerando
Mirar y llorar como lo he hecho yo:

http://www.akrapovic.com/en/Motorcy... F+800+GT S-B8SO4-HRT+Slip-On+Line+(Titanium)

947233_10151574414884654_57790934_n.png

Pero, una pregunta. ¿Para qué sirve? Sólo para que el sonido sea diferente? Y quién dice que el sonido con ese escape es "más bonito" que con el escape de serie? Y por qué? Mientras no vea y oiga una F800GT con ese escape colocado y lo compare con la mía, no se me ocurrirá gastarme esa pasta...

en las F800R el akrapovic de BMW se diferenciaba del que se podía comprar en otro sitio en que el grabado de Akrapovic y su logo era con laser sobre el propio escape y en los comprados a akrapovic directamente es una pegatina como el de la imagen.

En principio, BMW estaba ofreciendo el akrapovic en la F800GT puesto que es el mismo que la R.

Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero el anterior tampoco me desagrada en absoluto. Es más ojala le rebajen un poco y asi por fín me animo a cambiarle por el de serie.

Habéis mirado si es el mismo tubo pero con el terminal?? Igual se puede conseguir el terminal suelto como repuesto.

Pero, por favor, alguien me contesta para qué sirve y por qué cambiar el escape a un Akrapovic? Gracias,

Pues... Instalar la cola solo vale para cambiar la estética, el sonido y aligerar peso. Para poco más.
Para mejorar las prestaciones tendrías que ponerle la línea completa. Aunque esto último son solo promesas por parte del fabricante, ya que creo que no hay nadie que lo haya hecho para contarnos si es verdad que mejora.

Última edición:
Pues... Instalar la cola solo vale para cambiar la estética, el sonido y aligerar peso. Para poco más.
Para mejorar las prestaciones tendrías que ponerle la línea completa. Aunque esto último son solo promesas por parte del fabricante, ya que creo que no hay nadie que lo haya hecho para contarnos si es verdad que mejora.

a parte, la moto también retiene bastante menos, lo que evita esos tirones al soltar gas, por contra, pierdes un pelin de bajos. En la web que se ha puesto está la grafica.

A mi me gusta la forma, pero ese emblema en amarillo y rojo no queda bien en una BMW, es demasiado estridente, a mi me gusta el emblema que llevan las Husqys:

12872.jpg

Atrás