NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARLÓ &n

Juan_Ra

Acelerando
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
235
Puntos
16
Hola de nuevo hace aproximadamente un mes inserté en este foro el anuncio de La Concentración de Fallas de Benicarló para los próximos 17,18 y 19 de Marzo.En este momento puedo ofreceros los detalles ya definitivos de las actividades a realizar.

En Benicarló (Cs) se celebran desde hace más de 30 años las Fallas en honor a San José al igual que en Valencia, y desde hace 16 años con motivo de las mismas el Maestrat Motor Club Benicarló organiza una concentración motera, abierta a todo el mundo. Además es puntuable para el Campeonato Valenciano de moto-turismo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

**Viernes 17 de Marzo 17:00H  Apertura de inscripciones en zona de acampada

**Sábado 18 de Marzo Durante todo el día inscripciones en zona de acampada y entrega de bolsa regalo en parquing del Centro Comercial Costa del Azahar (cercano a la zona de acampada)
17:00H Concierto con el grupo HELLNOISE
17:30H Juegos moteros
18:30H Exhibición a cargo de un piloto acrobático --MAROTO TEAM--
(estas actividades se desarrollaran en dicho parquing)
19:30H Salida vuelta turística por las calles de Benicarló con consumiciones visita a la Falla Benicarló
21:30H Cena en restaurantes (A los 600 primeros inscritos)
23:30H Típico "CREMAET el solitari"
Por la noche el mejor ambiente en los casales falleros de todas las 11 Fallas disfrutad de las consumiciones, de la monumental mascletá nocturna, y de la hospitalidad de Benicarló.
03:00H SILENCIO EN ZONA DE ACAMPADA

**Domingo 19 de Marzo:
09:00 Despertà motera-fallera con EXTRA-TRACAde 100mtrs
09:15-10:00H Desayuno en zona de acampada
10:15H Salida vuelta turística, visita a la Falla la Carrasca, y visita con entrada al Castillo de Peñíscola (muuuy recomendable)
13:00H Paella gigante para todos los asistentes, sorteo de regalos y entrega de trofeos.
Aproximadamente a las 14:30H Fin de Concentración.

PRECIO: 30€ (con cena del sábado hasta el inscrito 600)
             15€ (sin cena pero con derecho a todo lo demás)

Bolsa regalo con camiseta y pin conmemorativo, cerveza de bienvenida, más de 7 invitaciones con consumiciones, cremaet, entrada para el Castillo de peñíscola, Cena en restaurante el sábado (primeros 600) y paella el Domingo para TODOS.
Zona de acampada con Bar, aseos, duchas, y asistencia mecánica básica.

Telefonos de contacto: El mio:  ;)(JuanRa 658895510) //(Floren627253243 // (Juanjo 676895236)
Contacto e-mail: jrcorba@asiduos.com
Hoteles con plazas aún: Complejo Turistico Papa del Mar 964465180
Hotel Sol:964471349 o bien llamadme a mí que tengo alguna reserva hecha en alguno de estos para este fin.

Os esperamos, "" no nos falleis en fallas""
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

Si el tiempo, la autoridad competente o mi mujer no me lo impiden yo tengo pensado ir. :D :D
Salimos desde Barcelona, de manera que todos los "locales" que deseen unirse a nosotros durante la ruta, seran bien venidos.

Saludotes
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

Si todo va según lo previsto, curpin y un servidor saldran de Lucena el viernes después de comer.
O sea, a guardarnos un buen sitio y qiue alguien nos espere para cenar ...
Saludos.
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

julianml dijo:
Si todo va según lo previsto, curpin y un servidor saldran de Lucena el viernes después de comer.
O sea, a guardarnos un buen sitio y qiue alguien nos espere para cenar ...
Saludos.


Si pagas tu yo te espero`para cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141481696/0#2 date=1141670752]Si todo va según lo previsto, curpin y un servidor saldran de Lucena el viernes después de comer.
O sea, a guardarnos un buen sitio y qiue alguien nos espere para cenar ...
Saludos.


Si pagas tu yo te espero`para cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Robertet, que más da quien pague, lo importante es cenar .....
Busca un buen restaurante, de los caros y ves sacando brillo a la VISA ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

Nenggggg te llamo mañana, pero no corras mucho para llegar pronto, te puedes perder un rato ;D ;D ;D ;D hasta pasadas las 23 horas no llegare a Benicarlo, hago el turno de tarde, pero cabe la posibilidad de que le pegue el cambiazo a alguien, ya te lo comentae.
Saludos y despacito
 
Re: NUEVO ANUNCIO CONCENTRACION FALLAS DE BENICARL

Hola amigos con total satisfacción os agradezco las multiples consultas a nuestro anuncio sobre la CONCENTRACIÓN DE FALLAS.
Tambien queremos daros las gracias a los que acudisteis a nuestra cita a pesar de las infames >:( condiciones meteorologicas que tuvimos TODO el fin de semana.
Fuisteis casi 500!!! los que venisteis en estas condiciones. GRACIAS.
Os esperamos el año que viene, esperemos con sol 8-)
 
Atrás
Arriba