nuevo aqui

lescala

Arrancando
Hola a todos,
Cuando recibo la revista BMW por ex hoy, las concentra son pasadas.
me puedes indicar donde saber lo que a a pasar en lugar de lo que fue pasado ::), gracias.
Otra cosa : soy el único propietario de BMW en alt empurdan o por esto tb los catalanes son individualistas ?
Contento de ser menos solo mucho kilómetros de felicidades a todos

si miras los diferentes subforos encontraras muchas y variadas opciones de futuro proximo y no tan proximo ;) ;)

Bienvenido Lescala a este foro, pero antes de nada creo que deberias presentarte a los demás compañeros, en el post de presentaciones de nuevos usuarios, para que te conozcamos un poco, sepamos de donde eres, que moto tienes etc. etc. ;) así te iran dando la bienvenida.

Bien por el titulo deduzco que eres de L'Escala, si quieres cada Sábado organizamos salidas en el post de: "Girona La Cosa Nostra" yo particularmente soy de Figueres, en este post encontrarás un grupo de Gente que somos de Figueres, Banyoles, Medinyà, Girona, Caldes de Malavella, etc etc., echale una ojeada y si algún finde quieres salir con nosotros no hay más que notificarlo en el post.
o sea que ya sabes, te esperamos por aquí, serás bien recibido.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1222319067/45

Saludos. V'ssssssssss.

lescala dijo:
Hola a todos,
Cuando recibo la revista BMW por ex hoy, las concentra son pasadas.
me puedes indicar donde saber lo que a a pasar en lugar de lo que fue pasado ::), gracias.
Otra cosa : soy el único propietario de BMW en alt empurdan o por esto tb los catalanes son individualistas ?
Contento de ser menos solo mucho kilómetros de felicidades a todos

Mejor tu pasar página presentación nuevos.

Haber gente por zona tú estás. No solo.

Lo pasado, estar pasado, lo presente, estar ahora, lo futuro no está llegado.

::)

Chalud,

Atrás