Nuevo asiento

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
A partir de febrero del año que viene, estará disponible opcionalmente ¡¡totalmente gratuito!! este nuevo asiento rebajado. Bien para los que somos pezqueñitos.

 
Gracias por la info. Yo ya me he acostumbrado, pero sí que vendría bién algo más baja...
Saludosss
 
Pues habrá que ver el precio, pero yo me imagino llegando bien al suelo y más protegido ya que esos dos centímetros menos de altura se tienen que notar.
 
Hola

Compro asientos de conductor y copiloto para BMW R 850 R mas bajo que el original -25.
saludos
Txema
 
Gracias Jacobo...a mí me vendría de perlas...:rolleyes2:...aunque así en marcha parezco más alto:D

imagino que pasará como me pasó en la R1200R a mí, que le puse el bajo y era bastante más incómodo...aún así, si alguno de la zona quiere negociar un cambio y unos eurillos...:rolleyes2:que la pida con el bajo y negociamos:shocked:

...porque del precio en recambios se sabe algo??
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Si conseguimos la ref del nuevo lo miro,q fijo q no sale en realoen solo sale la actual.

REF 52537725455 actual sin calefactado 275,50€

REF 52537724972 actual con calefactado 350,08€
 
Última edición:
Si mis fuentes no me fallan es precio con IVA 19% otra cosa es q en España nos cobren el iva por duplicado se puede dar el caso.
Estos preciso son oficiales pueden variar 10 € a más o manos y son de los asientos q tenemos ahora no del bajo.

Otro ejemplo de precios el kit de rodillos y guias unos 104 € y la correa 100€ estos son aprox y muy certeros y con IVA 19% solo hay q sumarle 2%.
Un saludo
 
Última edición:
La verdad es que me imagino a bastante gente cogiendo el asiento bajo aunque sea mas incómodo. Yo mido 1,82 y llego justito con el asiento actual. Es decir, no puedo estar con el culo al final del asiento y los riñones apoyados cuando llego a los semaforos. O pongo solo un pie, o tengo que mover el trasero para adelante y llegar plano con los dos pies
 
La verdad es que me imagino a bastante gente cogiendo el asiento bajo aunque sea mas incómodo. Yo mido 1,82 y llego justito


Yo mido lo mismo que tu Mehari y tienes razon: Bastante justito.
Cuando la probe, iba practicamente en el borde de asiento y cuando adelantaba a los coches tenia que bajar la mirada para verles la cara de flipaos que ponian al verme pasar:D :D
Vamos, que un pelin alto si que se va comparandola con mi antigua yamaha xmax.
Saludos
 
Cuando probé la GT, lo primero que me llamó la atención fue la altura del asiento y que no hubiera una opción más baja. Con mi 170 llegaba de puntillas y por los pelos. Coño que en una 1200GS llego con más de media planta...
Y además con la anchura que tiene, hasta para poner sólo un pié se hace delicado, porque el pie queda muy separado y hay que inclinar bastante la moto.
Se ve que han perdido un buen número de ventas, y han tomado buena nota.
 
En la pagina francesa ponen este como el asiento de la versión 2013.

tiene buena pinta, más al estilo Tmax, imagino que no será tan cómodo por mullido, pero imagino que mejor posición de conducción al ser más baja... yo lo cambiaría encantado... si alguno se anima, que la pida así, lo pruebe y si no le gusta, cambiamos...:tongue:

yo si hubiera estado antes, lo hubiera puesto.
 
La verdad es que un par de centímetros menos no vendrían mal. Yo mido 1,82 y aún así llego justo
 
Al menos el respaldo parece más pronunciado, con lo que la sujeción será mayor, yo a pesar de medir 1,71 m. Llego bien al suelo, no con el pie completo, pero no me es incómodo, ni tan siquiera para maniobrar, pero desde luego que un par de cm. menos serían mucho más cómodo.
 
Pues yo con 1,72 se me hace incomodo poner pie en tierra en los semáforos y demás.El tema está en que costara un pastón comprar el bajo.
 
Si conseguimos la ref del nuevo lo miro,q fijo q no sale en realoen solo sale la actual.

REF 52537725455 actual sin calefactado 275,50€

REF 52537724972 actual con calefactado 350,08€
Parece ser que según la Web, si se pide con asiento doble negro rebajado, NO se puede pedir con calefacción... :rolleyes2:
 
¿Se nota mucho el asiento calefactable?

Un saludete.
 
¿Se nota mucho el asiento calefactable?

Un saludete.

No te puedes imaginar, la vuelta de la QDD, de noche, a 0º grados, con ventisca, si no llega a ser por el asiento y los puños calefactables no habría aguantado de frío, el asiento me daba la sensación de calor por toda la espalda.
 
Jejeje que buen invento entonces...

...menos para los que sufren en silencio las hemorroides :p

Un saludete.
 
¿Se nota mucho el asiento calefactable?

Un saludete.

Yo en la anterior BMW no tenía los asientos/puños calefactables y te puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho. Los volvería a poner 100% seguro. Son un lujo y funcionan de maravilla. A tope no se puede aguantar a no ser que haga un frio de pelotas
 
Arriba