nuevo bemeuvero de Zaragoza

• Autor Autor SEGOVIA.V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEGOVIA.V

Invitado
hola, hace un par de semanas he comprado una K100 RS 16V a un forero, estoy muy contento con ella, la estoy sacando brillo pa dejarla guapa. es azul.
Por cierto casi me cuesta el divorcio.
Saludos a todos.
Y a Txes que me la vendió.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Hola maño Saludos desde Tarragona.
No te enfades por lo de maño, Vale?

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-)

Se te la vendio el forero Txes seguro que no hacía falta sacarle brillo.... :) ;) ::). A disfrutar de esa belleza de moto.  ;) ;D

KASEROS FOR EVER, BOXEROS TAMBIEN

Saludos "kasero"
Yo tambien soy un kasero (k75) de Zaragoza, Acturiano por mas señas, osea del Actur

Bienvenido SEGOVIA.V.

Una gran moto, disfrútala.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro SEGOVIA.V [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro desde Alicante [smiley=beer.gif]
Enhorabuena por la adquisicion ;)
Es una moto que me ha gustado desde siempre ... y es sonido que tiene? es inconfundible :o
Lastima que la dejaran de comercializar :(

Pues bienvenido al foro y a disfrutar de moto y foro, y la mujer pues a enseñarle a disfrutar tambien ;)

HolaSEGOVI.VBienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;)

Enhorabuena por esa estupenda compra, espero que la disfrutes muchos años, porque no colocas unas fotillos que podamos ver tu K ?

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)   ::)  ::)   ::)  ::)  

Hola Segovia!!
Bienvenidoo desde Barcelona!!

Disfruta de tu moto muchísimo, que un paseíto en moto es la mejor terapia contra el estrés de hoy en día. ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

:exclamation SEGOVIA.V :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás